Foro / Pareja

He "descubierto" algo, y quiero q un experto lo confirme"

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 13:58
S
sherin_8500633
24/3/06 a las 23:05

Hoy mismo he leído en el "20 minutos" un artículo donde explicaba las peculiaridades del útero femenino y varias de sus características.

Pero había algo que me llamó la atención: El redactor dijo que como la mujer es bípeda (camina derecha sobre sus 2 piernas) pues el útero ha evolucionado con el paso del tiempo para evitar que el feto se "saliera" y callera al suelo debido a la gravedad. Cuando éramos más monos que humanos, no existía este problema porque no éramos bípedos.

Ésta evolución se ha traducido en que en la entrada del útero hay una especie de estrechamiento (cuello) para evitar que el feto se salga.

Hasta aquí todo OK. Pero luego dice de que debido a éste estrechamiento, a la hora del parto, la mujer debe tener contracciones muy fuertes para dilatar ese "cuello" y que salga el feto de manera natural.

Y debido a esto, el clítoris (que listo el jodi0 ) ha ido saliéndo cada vez más hacia el exterior, precisamente para evitar que esas contracciones tan fuertes lo dañen.

¿Y a dónde quiero llegar yo con esto?

Pues que creo que ahora sí me explico el hecho de que sea MUY difícil que una mujer llegue al orgasmo solo con penetración.
Porque claro, el clítoris antes estaba más adentro, y seguro que sería fácilmente estimulado con la penetración, pero ahora, debido a que a "huido" hacia el exterior, o lo estimulas por fuera, o es muy difícil que la mujer tenga el orgasmo.


J000DER, ahora me cuadra TODO!! pero me gustaría que alguien entendido en el tema (un profesional) me pudiera confirmar si esto es cierto y es debido a lo que he dicho.


Joé, como esto sea verdad me voy a quedar tranquilo de una vez .

No os extrañéis, pero a mí me gusta analizar detenidamente las cosas, y desde que estoy en este foro me llevo haciendo muy a menudo la maldita pregunta: "¿Por qué a las mujeres les cuesta tener tanto un orgasmo?" "¿No resulta antinatural?".
La respuesta a todo esto es clara: EVOLUCIÓN .

Saludos!!

Ver también

I
icram_5430751
24/3/06 a las 23:35

Hola. miranda
primero, felicito tu interes por indagar hacerca de màs temas y notar las cosa que te llaman la atencin y las compartas con todas, lo que se menciona es mera teoria, ya que el ser humano va trasformandose dìa a dìa, y uno de los puntos que me llamaron la atencin, fue a tu ùltima pregunta, y mi respuesta es: la mujer si llega a un orgasmo, depende de la manera en la que hagas el amor, asì el trato que recibes d etu pareja, esto influye demasiado, pero en lo particular llegar a un orgasmo es lo màximo...
saludos

J
joan_5184124
24/3/06 a las 23:39
En respuesta a icram_5430751

Hola. miranda
primero, felicito tu interes por indagar hacerca de màs temas y notar las cosa que te llaman la atencin y las compartas con todas, lo que se menciona es mera teoria, ya que el ser humano va trasformandose dìa a dìa, y uno de los puntos que me llamaron la atencin, fue a tu ùltima pregunta, y mi respuesta es: la mujer si llega a un orgasmo, depende de la manera en la que hagas el amor, asì el trato que recibes d etu pareja, esto influye demasiado, pero en lo particular llegar a un orgasmo es lo màximo...
saludos

Querida lucia:
No os dejéis engañar,Miranda 0422 es un clon que está llenando el foro de charlas absurdas para tomarnos el pelo,saludos guapa.

S
sherin_8500633
25/3/06 a las 13:58

Si
si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest