Foro / Pareja

He dejado de quererle

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 12:20
R
rubina_5281059
9/2/17 a las 12:01

Bueno pues después de casi dos años con mi novio, he dejado de amarle. Lo sigo queriendo pero siento que ya no es lo mismo de antes. He perdido la ilusión y las ganas de estar con él. Él ha sido muy bueno conmigo pero yo soy un poco rara en cuanto se refiere al amor. Pienso que es muy bueno pero que no es el tío que yo me vea en un futuro, que yo me esperaba otra cosa del amor de la pareja. Que no es o un yo busco. Es que es como un niño tengo que estar pendiente de el para que no e olvide de hacer las cosas para que estudie para que recoja. En vez de su novia parezco su madre y eso quieras o no va cansando. ¿Qué  opinan?

Ver también

I
ivar_754602
9/2/17 a las 12:03
En respuesta a rubina_5281059

Bueno pues después de casi dos años con mi novio, he dejado de amarle. Lo sigo queriendo pero siento que ya no es lo mismo de antes. He perdido la ilusión y las ganas de estar con él. Él ha sido muy bueno conmigo pero yo soy un poco rara en cuanto se refiere al amor. Pienso que es muy bueno pero que no es el tío que yo me vea en un futuro, que yo me esperaba otra cosa del amor de la pareja. Que no es o un yo busco. Es que es como un niño tengo que estar pendiente de el para que no e olvide de hacer las cosas para que estudie para que recoja. En vez de su novia parezco su madre y eso quieras o no va cansando. ¿Qué  opinan?

Es normal, las relaciones de pareja duran un tiempo, en tu caso lo has descubierto en la convivencia que es donde verdaderamente se sabe de que está hecho cada uno.

R
rubina_5281059
9/2/17 a las 12:14

Es muy difícil las relaciones de pareja, nosotros lo hacemos difícil...

I
ivar_754602
9/2/17 a las 12:17

Es como cosntruir un castillo de arena sabiendo que antes de que lo concluyas vendrá un huracan que lo destrozará, asi son las relaciones de pareja, de todas maneras, proponle cambios de acitud concretos, dile que haga algo para que cambie y tu cambia tambien en algo , poneros frente a frente y deciros lo que pensais el uno del otro sin derecho a replica mientras que el otro habla.

R
rubina_5281059
9/2/17 a las 12:20

Ya lo hemos hecho, pero no ha servido se nada. Lo sigo querieno?  Pues si. Pero prefiero estar sola la verdad, durante un largo tiempo. Necesito tiempo para mi. Suena un poco egoísta pero si no miro yo por mi? Quien va a mirar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir