Foro / Pareja

He dejado a mi novio por...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las :07
A
an0N_630029599z
22/12/08 a las 17:56

cuando le digo algo q no le gusta, aunq reconozco q soy muy cabezota y q a veces m enfado cuando no debería, se pone a chillar y aunq es vdad q nunca me ha tocado ni creo q lo haga, me grita y se acerca un montón a mi pra gritarme y hasta m coge fuerte d las manos, y eso ha pasado dos veces ya en las cuales le he dado yo un bofetón para q me soltara y se callara. Cuando no, stamos super bien y nos keremos mucho pero yo no soy capaz d aceptar estar con alguien con quien las discusiones llegan tan lejos. Q opinais? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? gracias

Ver también

A
an0N_936464899z
22/12/08 a las 18:01

Yo creo q empieza asi
y termina con maltrato, d todas formas eso tampoco justifica q tu le hayas dado un bofeton. lo mejor q has hecho es dejarlo, xq eso podia ir a mas tanto x tu parte como x la de el. A mi me paso algo parecido, al principio me chiyaba y me intimidaba y termino apretandome el cuello hasta el punto q pnse q me ahogaba, logicamente ahi termino todo.

A
adrien_7081581
23/12/08 a las :07

Deberías estar en la cárcel...
......eres un ser repugnante y despreciable por dar un bofeton a tu novio, eso en España es maltrato y esta castigado con la trena, y ademas eres una j0dida maltratadora, deberias estar muerta.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir