En respuesta a sidney_9447486
Felicidades por tud ecision!
que decirle?
hola "......." la relacion que tenemos no es sana, y yo te quise mucho y se que tu tambien a mi. pero he decidido que debemos separarnos, tomar caminos diferentes, lamento que esto haya pasado, porque teniamos una relacion bonita, pero nos hemos perdido el respeto, y no quiero eso para mi.....
es todo amiga, si te dice, que el perdio tiempo contigo, pues tu tambien lo perdiste, no intentes ser su amigo, es dificil, pues no mas cuida a tus perros, viendo como es el te peude hoztigar, para regresar, pero juntate con la familia , amigas, y te den apoyo moral para que peudas soportar en embate, y que no regreses... espero te sirva mi consejo. y mas que todo se valiente, como le digo a todas mis amigas, encesitamos tener os ovarios bien puestos para hacernos respetar. cudate bye
Muchas gracias mamagallina5
gracias! Hasta ahora no me ha buscado ya van 16 dias con hoy, al parecer sigue en su plan de ofendido pero para mí.. MEJOR!! En mi mente y en mi corazón ya está fuera, para mi ya todo está terminado y estoy haciendo planes para mi vida.. como mudarme de ciudad, ya sea este o el prox año. Si me busca le diré lo que me aconsejaste, son palabras suaves y sin agresiones y talvez así entienda que esto se acabó. No te preocupes.. que estoy 1000 % segura de no querer volver con él... ya fue suficiente! no más!!! Gracias por tomar en cuenta lo q escribí.