Foro / Pareja

He decidido terminar este noviazgo violento

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:21
C
cheima_9691577
28/6/11 a las 18:22

Les cuento en resumen que he tenido un noviazgo de mas de 8 años bastante dificil. Al pricipio como todo era perfecto, bueno casi perfecto porq desde el inicio él temia q yo lo engañara. Obvio,crei q era porq me amaba.. Siempre me decia... no desconfio de ti, si no de los demás. Eres tan bella q temo que otro te aparte de mi. Y asi empezo a celarme, pero yo no le hacia caso y salia con mis amigas.. luego con el tiempo el se iba enojando y deje de salir con ellas. Para no hacerla mas larga ya no tengo amigas. Le enojaba q saliera luego con mis hermanos, y tambien deje de hacerlo. Cuando viajaba con mis padres y mis hermanos me enviaba mensajes de celular para amenzarme que si no me portaba bien me las veria con él y tendria problemas, que anduviera de P_ t.a.
Y asi paso el tiempo, él salia con sus amigas y yo me trataga los celos y lo aguantaba porq lo amaba. Y asi me hizo varias y varios insultos de q era una mujer facil, q kien sabe con cuantos no me habia acostado, q de seguro lo engañé y no era virgen y fingí. Etc. Y yo solo lloraba y aguantaba. Luego vinieron los pellizcones, jalones de cabello porq no keria q saludara a ningun amigo o conocido, ni de lejos. No queria q levantara la mirada nisiquiera para ver a otro hombre. Q le avisara si salia a la farmacia, al super.. Todo! que si alguien le llegaba con el chisme de q me vieron en la calle , él iba a desconfiar y me iba a terminar. Y asi mil insultos de lo peor, y la verdad yo no los merecia, pero en ese momento creia q si, q era culpable por haberlo provocado. Y llegando ya a la fecha me dejo de insultar muy feo de P_t.a.
Hasta la fecha si me llama id_io_t.a. y pende... Y lo ultimo que me hizo hace 5 dias es q me pidio un favor pero como llovio toda la tarde y la noche no pude salir , entonces le llamé q no pude y se molestó. Pero le dije q le diria a mi padre que hiciera ese favor de darle el mensaje a un señor q trabaja para él. Pero mi padre llegó de viaje ya muy noche y pues se me olvidó decirle q hiciera ese favor a mi novio. Entonces al otro dia tempranito le dije q se me habia olvidado comentarle a mi padre q diera el mensaje. entonce se enojó , me gritó.. q q me pasaba! y me colgó el telefono. Entonces me enojé porq yo no tengo q soportar ese desplante de su parte si estoy siendo atenta al avisarle q no pude. Entonces ya no lo volvi a llamar ni él a mi. Pero lo q hizo ese dia es q se fue a quejar con mi madre, que yo era muy indiferente, q no lo apoyaba, q era muy exigente, q lo tenia harto con la platica de mis perros, q a veces ya ni me keria escuchar. Que ya me esperó mucho y no me quiero casar con él, q haber si cuando me decida, él esta disponible Etc. Mi madre me dijo q ya de por terminado todo. Y mi temor es el siguiente: 1. que se desquite con mis perros, es muy facil entrar al jardin de mi casa, el anda armado y una vez me amenazó con desaparecerlos si yo hacia algo q le enojara. 2. Que empieze a hablar de mi diciendo que tuve relaciones con él y que mis padres se enteren. Sobre todo mi padre que tiene problemas del corazon. Y me han educado de una manera muy estricta en cuanto a ser virgen hasta el matrimonio. Pero como crei q era el amor de mi vida y me casaria con él. Lo hice. Mis padres llorarian y les romperia el corazon. Yo no quiero eso. Si él me critica con otra gente no me importa. Pero no quiero lastimar a mis padres.
He pensado en mandarle un mensaje de celular para terminarle. Mi madre y mi hermana me dicen q mejor deje correr el tiempo y q ya de terminada la relacion y si llega a mi trabajo a buscarme q le diga q esto ya terminó. Yo temo y no se como hacerle. Quiero terminar porq esto no es sano y creo q este es el momento para salir de este noviazgo q no me deja nada bueno y que puede resultar peor con el tiempo. Ya q él no me respeta, me ha golpeado minimamente pero lo ha hecho y me insulta. Diganme algun consejo para encontrar las palabras exactas sin enfurecerlo o que hago?
Gracias

Ver también

Y
yanine_9372186
1/7/11 a las 23:32

Hola
Bueno, yo creo que si vuelve lo que le tienes que decir es que como dijo él, se termino. Si es lo que quieres no tienes porque callar o seguir con él por miedo. Si te molesta no dudes en denunciar. Que se entere de que no quieres nada con él. Si tu familia se entera de lo del sexo, crees que les importara mucho sabiendo lo que él hacía? Creo que pensarán en que tú seas feliz y punto. Te apoyarán ya lo veras.
Un besote! Y se fuerte!!!

C
cheima_9691577
5/7/11 a las 1:25

Gracias tapa34
De verdad que he decidido dejarlo y estoy bloqueando todo sentimiento de tristeza que me pueda hacer caer hacia él. Hasta ahora no he tenido ningun tipo de contacto con él, ni por chat ni por telefono y menos personalmente. Honestamente estoy bastante decidida y nisiquiera me da la minima tentación de llamarle. Ya estoy haciendo planes para mudarme el otro año a otra ciudad. De mientras debo ahorrar y terminar unos pendientes en mi trabajo. Voy a poner distancia suficiente para no tenerle que ver nuevamente la cara. Me agrada que no me busque y me agrada que no me da ni la minima inquietud en hacerlo . Por ahora todo va bien. Gracias por comentar y por tus palabras, ... todo eso me hace mas fuerte

S
sidney_9447486
8/7/11 a las 19:54

Felicidades por tud ecision!
que decirle?
hola "......." la relacion que tenemos no es sana, y yo te quise mucho y se que tu tambien a mi. pero he decidido que debemos separarnos, tomar caminos diferentes, lamento que esto haya pasado, porque teniamos una relacion bonita, pero nos hemos perdido el respeto, y no quiero eso para mi.....

es todo amiga, si te dice, que el perdio tiempo contigo, pues tu tambien lo perdiste, no intentes ser su amigo, es dificil, pues no mas cuida a tus perros, viendo como es el te peude hoztigar, para regresar, pero juntate con la familia , amigas, y te den apoyo moral para que peudas soportar en embate, y que no regreses... espero te sirva mi consejo. y mas que todo se valiente, como le digo a todas mis amigas, encesitamos tener os ovarios bien puestos para hacernos respetar. cudate bye

C
cheima_9691577
9/7/11 a las 20:21
En respuesta a sidney_9447486

Felicidades por tud ecision!
que decirle?
hola "......." la relacion que tenemos no es sana, y yo te quise mucho y se que tu tambien a mi. pero he decidido que debemos separarnos, tomar caminos diferentes, lamento que esto haya pasado, porque teniamos una relacion bonita, pero nos hemos perdido el respeto, y no quiero eso para mi.....

es todo amiga, si te dice, que el perdio tiempo contigo, pues tu tambien lo perdiste, no intentes ser su amigo, es dificil, pues no mas cuida a tus perros, viendo como es el te peude hoztigar, para regresar, pero juntate con la familia , amigas, y te den apoyo moral para que peudas soportar en embate, y que no regreses... espero te sirva mi consejo. y mas que todo se valiente, como le digo a todas mis amigas, encesitamos tener os ovarios bien puestos para hacernos respetar. cudate bye

Muchas gracias mamagallina5
gracias! Hasta ahora no me ha buscado ya van 16 dias con hoy, al parecer sigue en su plan de ofendido pero para mí.. MEJOR!! En mi mente y en mi corazón ya está fuera, para mi ya todo está terminado y estoy haciendo planes para mi vida.. como mudarme de ciudad, ya sea este o el prox año. Si me busca le diré lo que me aconsejaste, son palabras suaves y sin agresiones y talvez así entienda que esto se acabó. No te preocupes.. que estoy 1000 % segura de no querer volver con él... ya fue suficiente! no más!!! Gracias por tomar en cuenta lo q escribí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir