Foro / Pareja

He decidido dejarle... sólo quiero desahogarme aquí y leer vuestras opiniones

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 15:14
N
nair_9534993
12/3/16 a las 22:57

Hola!

Hace 3 años empecé a salir con un chico. Al principio me dijo que era profesor, pero lo cierto (y más tarde me confesó) es que no trabajaba en ello, simplemente hacía las prácticas de un máster y le daba vergüenza admitir que con 30 años todavía no había trabajado, y vivía con sus padres.

Terminadas sus prácticas, preparó oposiciones (cuando salieron, al cabo de año y medio). Nunca ha conseguido plaza y está en bolsa de empleo.

Y diréis... Y por qué nos cuenta la situación laboral del chico?

Veréis, yo no soy nada materialista, ni pongo como requisito que un chico tenga trabajo para salir con él... Pero es que mi ex era demasiado dejado.

Al poco de salir con él, encontré trabajo y me marché de casa para independizarme (yo tenía 24 y él 30). Pasaba de tener que estar manteniendo sexo en un coche y no quería meterle en casa de mi madre...

Sólo nos veíamos los fines de semana porque él vivía en un pueblo cercano a media hora.
Él no podía permitirse venir más días por el gasto en gasolina y yo no tengo coche... Y además, pasaba de meterme en casa de sus padres...
Así que alquilé un piso y él venía los fines de semana.
Pasaron los meses y todo seguía igual. Eramos una pareja que se veía los fines de semana. La gente me decía "durareis eternamente porque si solo os veis los fines de semana!!"
Pero yo quería más. Yo quería verle más días. Que me demostrase cosas... Y eso no ocurría. No hacía esfuerzos por buscar algún otro trabajo para por lo menos poder vernos más, poder hacer algún viaje juntos (en 3 años hemos hecho una única escapada). Decía que no quería que lo explotasen en trabajos de mierda... Y qué se creía? Que a mi me encanta mi trabajo??? No, pero tengo que pagar facturas y me gusta comprarme cosas y salir de viaje, con amigas...

Os parecerá una tontería, pero ni siquiera subía fotos nuestras a facebook. Sí que me decía que las subiera yo, pero él nunca subía, porque se excusa en que no sólo no sube fotos nuestras, si no que no sube nada... Pero yo quería que aunque fuera alguna vez pusiera algo que hiciera referencia a mi...

Además siempre estaban los celos y desconfianza por su parte... Supongo que además era difícil de resolver porque viéndonos tan poco...

En verano siempre nos duchamos juntos, cuando llegamos de la playa, pero un día me dijo que me Duchase yo y luego él... Y qué hizo? Aprovechó para registrarme el móvil... En mi propia casa, abusando de mi confianza... Celos, celos y celos... Algo insoportable y que ni siquiera intentaba remediar. Me decía además que yo daba pie a los tíos porque soy simpática.
Trabajo de cara al público, en turismo... Tengo que ser una seta o que?!?!

Nunca jamás haa tenido detalles conmigo... No me refiero detalles materiales..
Me refiero a algo romántico, alguna frase escrita en una nota por sorpresa, alguna bobería de esas... Pido demasiado?

En este ultimo san Valentín que cayó domingo, por la mañana se despertó y me dijo que si yo quería llamaba a su casa y avisaba de que no iba a ir a comer y así íbamos a comer a algún sitio (pagado a medias como siempre). Perdona?!?! Tengo que pedirte yo que te quedes? No puede salir de ti?...

Todo se volvió demasiado cómodo para él. No ha hecho esfuerzos por cambiar nuestra situación. No ha demostrado nada...


No todo ha sido malo... Lo mejor de todo es que sé que me quiere muchísimo porque eso se nota... Sé que me ama, por su forma de decírmelo, por su forma cuando está conmigo... Pero eso a veces no lo es todo

Que cierto es eso que dicen que el amor es una planta y hay que regarlo para que no se marchite...

Eso es lo que ha pasado con mi amor hacia él... Se ha marchitado. Se ha ido apagando al ver sus escasas demostraciones... No esperaba que se viniese a vivir conmigo, pero sí que por lo menos intentase buscar algo de trabajo para poder hacer cosas juntos... ... .. Que me daba vergüenza hasta sugerirle irnos de viaje porque sé su situación económica.

Y cuando se lo dije una vez me dijo que lo que yo quería era presumir en facebook de que me había ido de viaje, o que había ido a restaurantes caros...


En fin, mi amor se ha marchitado... Ya ni siquiera le echaba de menos o deseaba que llegase el fin de semana para verle...


Perdonad la chapa tan larga que he soltado. Solo quería desahogarme y leeros a vosotras.


Gracias

Ver también

A
aturtle_81a8b3z
13/3/16 a las :09

Te entiendo
Jaja, yo tamabien queria desahogarme. Creo que te endiendo un poco. Hace tiempo mi novio y yo estabamos peleados, estamos en una relacion a distancia pero nos conocenos desde los 11 y ambos nos amamos muchos hasta el dia de hoy. En san velentin fuila unica que le deseo feliz san valentin, en nuestro aniversario decidimos hacer un intercambio de dibujos, y fui la unica quien lo hizo. El es inteligente y vive en venezuela, yo me mude por problemas por culpa del presidente. Entiendo que mi novio tiene que esforzarse en su escuela y que le dan mucho trabajo. Pero adivina que, en san valentin, aniversario, an~o nuevo 2016, no hizo nada solo estuvo jugando juegos. Ah pero cuando yo juego, el se enoja.

El es celoso muy muy celoso, el tambien piensa que ando con otros y cosas asi, pero no, por el deje muchas cosas hasta los amigos y amigas.

A pesar de que tengo 15, pienso que tu pareja o ex, debio de haber por lo menos ayudarte con lo del trabajo, pienso que el era como un nin~o y no debio de depender de ti, porque como hombre, el debio de haber ayudado a su chica por lo menos en buscar trabajo.

Mi novio es detallista cuando el quiero, si no pues no. Antes me decia "te amo" todo el tiempo, pero desde que empeze a decircelo (antes no lo decia mucho) el dejo de decirlo, y se excusa que como ya se que me ama no es necesario decirlo. Yo tambien me quede "es tanto pidir eso?"

Ahora estamos peleados otra vez, por sus celos por cantantes. Yo se que hay hombres que son muy muy celosos, pero eso es porque tienen miedo de perdernos y se sienten inseguros.Ya hemos perdido nuestra virginidad juntos, nos hemos duchado una vez juntos y nos besamos muchas veces cuando fui a venezuela, pero solo fue por 3 dias... A veces pienso que soy ... por estar tan enamorada y el aun se siente inseguro a pesar de que le digo siempre que lo amo.

Pero bueno, en vez de darte una opinion te dije mi histora, Perdon jaja

N
nair_9534993
13/3/16 a las 13:43

Gracias
Gracias por tus palabras! Que gran frase has escrito. Tienes toda la razón... El amor se demuestra también con acciones... Y eso es lo que me falta
Un beso

E
elinor_8303981
13/3/16 a las 14:46

Genial
Has hecho lo mejor que podias hacer, felicidades por tener las cosas tan claras!!!

D
daya_9012141
13/3/16 a las 15:14

Personas diferentes...
vidas y etapas muy diferentes....

tu tienes una forma de entender la vida y el tiene otra, eso es todo.

no hay nada malo en terminar una relación ke no funciona, no pasa nada, nadie se ha muerto y la vida sigue.

lo bueno es ke ya has tenido una experiencia de la ke aprender y ahora afinaras más la búsqueda en la próxima relación.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir