En respuesta a yanine_7400688
Te admiro...
Es la mejor decisión que puedes tomar, solo preguntarte una cosilla, él siente algo por tí, o alguna vez te ha insinuado algo?, te lo pregunto porque antes de cerrar una puerta averigua antes si la puedes cerrar con el cerrojo y la llave, y si ya lo habéis hablado y esta claro que él se va a resignar por cobarde a su mujer, pues te lo digo con el corazón en la mano y mi experiencia sobre los hombros, no te conviertas en su amante eso no lo hagas alfinal la que perderas y sufrirás serás tú y solo tú, y pasa página si todo esta claro, hay un millar de solteros !!! y dejate enamorar, si le abres la puerta al amor este vendrá sin buscarlo ya lo verás. Un beso y se muy fuerte.
Acuariorm
Pues si, el tiene sentimientos hacia mi, lo hablamos antes de que comenzara a sentir algo por él. Pero el siempre fue claro, y yo me moría de miedo cuando pudo haber una esperanza (en un separación que tuvo) Mi cobardía me superó, soy joven, tengo 21 años y sentí un mundo encima, tampoco digamos que el me esperó mucho. Al final opte por resignarme, no lo queria fuera de mi vida y mantuve su amistad sin esperar mas...solo tenerlo cerca, porque a pesar del amor que le tengo, se me hizo fundamental su apoyo en mi vida.