Atento, detallista. Atiende y escucha cada una de mis palabras, recuerda comentarios que le hago una sóla vez.
Me hace regalos por sorpresa, me despierta por la mañana con un mensaje, una llamada, "Buenos días preciosa ..." ...
Hace planes conmigo de futuro, quiere una relación seria, me pone y antepone ante todo y todos.
Conoce mis gustos, me prepara las cenas, me hace la compra cuando yo no tengo tiempo... quiere contar conmigo en muchas decisiones q toma y desea q me implique en su vida.
Me halaga, me hace el amor como nunca nadie me lo había hecho, se preocupa de mi satisfacción y se deja a sí mismo para el final .... besa y acaricia todo mi cuerpo y halaga cada uno de sus rincones.
Habla de mí con orgullo y elogia mis logros profesionales, pregunta cómo me ha ido el día, se interesa por mis aspiraciones ...
Me quiere y lo demuestra sin condiciones delante de quien sea.
Pero...
Yo .... me sentí muy atraída por ésta forma de ser cuando lo conocí al principio, sus detalles, sus miradas, su forma de hablarme y tratarme. Venía de una relación en la que amé con todas mis fuerzas y me dí cuenta, al conocerle a él, de q el AMOR con mayúsculas tiene otras formas y contenidos... me sentía mujer, me sentía deseada. Rápidamente congeniamos y me sorprendía q pudiéramos compenetrarnos en tantas cosas.... sólo hacía 4 meses q yo había roto con mi anterior pareja y para mí, era increíble ver cómo el corazón puede volver a sentir ... le pedí ir despacio, confié sentirme segura para tirar todo adelante con tiempo y prudencia y ahora ....
... me está costando más de lo que creía.
Estoy bien con él, me siento a gusto, pero siento q estoy "seca" por dentro. Quisiera ser capaz de sentir con pasión, de entregar sin condiciones ... pero lo cierto es q tengo el sentimiento dentro, pero al ralentí. Cada día es como si estuviera a punto de tirarme a la piscina de una vez... y ésto no sucede.
Cuando veo todas las cosas buenas q tiene, cuando me doy cuenta de q a su lado, me sentiré amada, cuidada y protegida (e inevitablemente comparas con "el ex"), siento q no puedo perderme ésto, q me lo merezco, q él también ... pero yo amé con pasión, viví, disfruté, a 1.000 x hora. No sé si ahora puedo querer de ésta forma ... quiero estar con él, pero quiero ir despacio.
¿Esconde ésto el deseo inconsciente de no querer comprometerse? LLegados a cierta edad, valoras más la estabilidad y la seriedad, el poder contar con ésa persona, para TODO, y yo sé q con él, puedo hacerlo. Tiene todo lo q siempre he deseado, el tipo de hombre q te trata como mujer, pero jolín .... yo quiero sentir fuegos artificiales, y lo siento en ocasiones, pero no tanto como desearía.
¿Qué creéis??? ....