Foro / Pareja

He conocido al hombre al que toda mujer desearía tener, pero. ...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 1:24
N
nanci_9454688
13/9/07 a las 16:35

Atento, detallista. Atiende y escucha cada una de mis palabras, recuerda comentarios que le hago una sóla vez.
Me hace regalos por sorpresa, me despierta por la mañana con un mensaje, una llamada, "Buenos días preciosa ..." ...
Hace planes conmigo de futuro, quiere una relación seria, me pone y antepone ante todo y todos.
Conoce mis gustos, me prepara las cenas, me hace la compra cuando yo no tengo tiempo... quiere contar conmigo en muchas decisiones q toma y desea q me implique en su vida.
Me halaga, me hace el amor como nunca nadie me lo había hecho, se preocupa de mi satisfacción y se deja a sí mismo para el final .... besa y acaricia todo mi cuerpo y halaga cada uno de sus rincones.
Habla de mí con orgullo y elogia mis logros profesionales, pregunta cómo me ha ido el día, se interesa por mis aspiraciones ...
Me quiere y lo demuestra sin condiciones delante de quien sea.

Pero...

Yo .... me sentí muy atraída por ésta forma de ser cuando lo conocí al principio, sus detalles, sus miradas, su forma de hablarme y tratarme. Venía de una relación en la que amé con todas mis fuerzas y me dí cuenta, al conocerle a él, de q el AMOR con mayúsculas tiene otras formas y contenidos... me sentía mujer, me sentía deseada. Rápidamente congeniamos y me sorprendía q pudiéramos compenetrarnos en tantas cosas.... sólo hacía 4 meses q yo había roto con mi anterior pareja y para mí, era increíble ver cómo el corazón puede volver a sentir ... le pedí ir despacio, confié sentirme segura para tirar todo adelante con tiempo y prudencia y ahora ....

... me está costando más de lo que creía.
Estoy bien con él, me siento a gusto, pero siento q estoy "seca" por dentro. Quisiera ser capaz de sentir con pasión, de entregar sin condiciones ... pero lo cierto es q tengo el sentimiento dentro, pero al ralentí. Cada día es como si estuviera a punto de tirarme a la piscina de una vez... y ésto no sucede.

Cuando veo todas las cosas buenas q tiene, cuando me doy cuenta de q a su lado, me sentiré amada, cuidada y protegida (e inevitablemente comparas con "el ex"), siento q no puedo perderme ésto, q me lo merezco, q él también ... pero yo amé con pasión, viví, disfruté, a 1.000 x hora. No sé si ahora puedo querer de ésta forma ... quiero estar con él, pero quiero ir despacio.

¿Esconde ésto el deseo inconsciente de no querer comprometerse? LLegados a cierta edad, valoras más la estabilidad y la seriedad, el poder contar con ésa persona, para TODO, y yo sé q con él, puedo hacerlo. Tiene todo lo q siempre he deseado, el tipo de hombre q te trata como mujer, pero jolín .... yo quiero sentir fuegos artificiales, y lo siento en ocasiones, pero no tanto como desearía.

¿Qué creéis??? ....

Ver también

M
malina_590169
13/9/07 a las 16:55

Creo..
Creo que tienes mas de lo que cualquiera pudiera soñar y cualquiera nos cambiaríamos por ti.

Pues que tu estado emocional o sentimental no acompaña a tu historia de amor,pero por eso no dejes que la destruya....

N
nanci_9454688
13/9/07 a las 17:15

Así somos!!
Quería primero dar las gracias a todas las q habéis respondido, realmente estoy de acuerdo en una cosa, y es q no valoramos las cosas, hasta q no las perdemos ... independientemente del comentario del forero machohombre, al q no voy a contestar, porque bueno, opiniones como los colores, hay tantas y de tantos tipos!!

No creo q el problema sea q yo sigo enamorada de mi ex. Lo estuve, y mucho, pero de ser sumamente feliz pasé a estar súper desanimada, tanto, q preferí acabarlo todo antes de sufrir más. Pero ¿qué significa ésto? Pues yo lo q veo es q simplemente, aquella historia debia ir así. Fue la primera persona de la q puedo decir q me enamoré, antes había tenido relaciones, largas, cortas, rollos, affaires ... pero nunca quise de verdad.

El sufrimiento se prolongó más de lo debido y creo q éso me dejó saturada. Al dejarlo estuve sola un tiempo, saliendo, disfrutando con mis amigas ... lo sigo haciendo ahora, pero la diferencia, es q comparto mi tiempo con otra persona, cuando YO creo q toca.
Es como si no quisiera asfixiarme ... como si por pararle, por darle de mí dosificando, pudiera asegurarme unas bases firmes para algo fuerte, para algo importante, algo q ambos buscamos ... pero yo más lenta.

Ése es el problema! la diferencia de ritmo. Y el hecho de que sí, que es así! cuando alguien bebe los vientos por tí, no lo valoras. Pero yo ya pasé por varias cosas...y sólo busco a alguien q me quiera, y a quien yo pueda querer, respetar etc ..... sólo me pregunto si las cosas van así? Porque yo nunca antes lo había hecho de ésta forma.
Pero ahora, mi mentalidad, mi persona, me pide ésto.

K
kahina_6317103
13/9/07 a las 17:17

Yo...
le daría una oportunidad, seguíría a ver que pasa, si es q te esta influyendo todavia el pasado, o que realmente, aunque sea maravilloso, no es el hombre de tu vida, que tambien puede ser.

Cuando alguien, aparentemente perfecto, no me ha llenado, tambien he pensado que igual era por inmadurez, por que no queria sentar la cabeza...., pero luego ha resultado que no. No quiero decir que sea tu caso, pero yo no pesanria q es inmadurez por tu parte.

Lo dicho, dale una oportunidad, pero si dentro d un tiempo sientes igual, no te eternices en esa relacion.

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 17:43

Pasamelo a mi
ese pa mi y yo a todos los pitttttttttttt que conozca te los paso, ya veras que feliz vas a ser

ya fuera bromas, si te gusta aprovechalo y si no dejalo libre q por lo menos lo tenga otra

N
nita_5412383
13/9/07 a las 18:56

Solo
tu serás capaz de saber si "eso" que tienes ahora mismo es lo que quieres, olvídate del tópico "es lo que toda mujer desearía...". Cada mujer (y cada hombre) tiene unas necesidades determinadas en un momento determinado. Puede que no os hayáis encontrado en el momento idóneo o puede que sí y todavía no puedas verlo. Lo que ya te he dicho, tú misma te darás cuenta con el paso del tiempo si es "lo que necesitas" en este preciso momento o no. Si sólo piensas en "la comodidad" y "la seguridad" de sentirte querida, etc. creo que es engañarse un poco, porque cualquier día puede cruzársete por la calle aquello que ahora anhelas tener (y dices que no tienes, los fuegos artificiales) y entonces... qué harás?
Valora el día a día para poder saber si es lo que quieres en un futuro.
Un beso!

A
an0N_649444399z
14/9/07 a las :52

" es mas dificil...
encontrar a alguien que de verdad te quiera que alguien a quien querer.." creo que es muy sabio ese dicho..
FELICIDADES,

A
an0N_901845699z
14/9/07 a las 1:08

Miniña
Yo conoci al hombre q toda mujer quisierea tener lejos de ella ,,,,,,en principio.
Es egocentrico egoista prepotente orgulloso se cree superior , borde ironico y hasta feo. " me enamore de el" pero perdidamente,,,, pase de cantarle las cuarenta por su forma de ser a darme cuenta como en realidad es y la realidad es q es como antes de dije pero para mi es el mejor hombre del mundo me da todo cuanto necesita mi alma y mi cuerpo , jamas regala nada , si lo da es por q se merece , jamas elogia , solo dice la verdad, puede decirte lo q mereces oir en un momento dado , pero con tal elegancia q ni te diste cuenta, en fin, no creo q te sirva de mucho mi comentario, solo queria hacerte entender q lo q toda mujer desea no sabe nadie lo q es, creo q tu aun no sabes bien lo q tu realmente deseas, pero tiene algo q ver con esos fuegos artificiales de los q hablabas antes , puedes estar segura, buscalos , detras de ellos esta el fuego sin artificios. Un beso.

S
sacha_9041440
14/9/07 a las 1:24

No le amas

pero tp creo q el principe azul por quien sientas fuegos artificiales y te trate como lo hace él exista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook