Foro / Pareja

Hay tristeza en mi alma....

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las :07
I
isolda_9725576
6/4/11 a las 17:10

Hola! necesitaba desahogarme por eso escribo...creo q es el mejor desahogo q puedes tener..
loes cuento que me la paso muy triste, la mayoria de veces..
aveces me coloco a pensar q es lo q hecho tan mal, para que no sea feliz, como quisiera.
estoy por cumplir mis 29 , y tengo una relacion de 11 .... pero no me gusta el ritmo de vida q llevo, no se trata q este muy mal, lo digo mas q todo en lo sentimental..creo..q seria bueno q mi relacion fuera mejor, pero desafortunadamente no lo es.
el es una persona q es de ratos, aveces esta contento y aveces se amarga por cualkier cosa... y lo que no me gusta es que cuando se le pase el malgenio, viene hacia ami, me abraza y ya paso todo! y lo peor es q en el fondo de lo q pienso y siento estoy aburrida de eso.. y cuando se coloca asi.. no lo soporto, por que como q tengo q estar del animo q el este.
saben.... como kisiera q mi economia fuera buena, para poder agarrarme de eso, e irme, ya lo he pensado muchas veces, pero lo economico no es mi mejor aliado en este tema.
el dice que me kiere mucho, y hay momentos en que me abraza, pero de un momento a otro se le sube el genio, y se amarga y de paso me amarga ami.
no se de que manera dice que me kiere! ps puede ser q estemos en la casa y me dice te la quiero mucho, y ssalimos de la casa y me toca detras de el, como un perrito faldero.
no!!!! kiero mas de esto, tambien creo q el piensa que como mi economia no esta buena, no tengo otra opcion... y tambien q cree q yo siempre voy a estar hay.
hace unos dias teniamos pensado salir en familia con nuestra hija, y lo espere fue cuando llego borachisimo, y es que fueramos asi..como se le ocurre!! que iva a salir con un boracho como el, me dio tanta rabia y ttristesa de ver q prefirio quedarse tomandose unas, que pensar q lo estabamos esperando. ese dia le dije q ya no kerias mas con el, que mirara aver q hacia. y lo que fui yo si me fui, con mi hija. al otro dia se levanto como si nada, diciendome q tenia razon, q me prometia que no lo iva hacer, y en esas estoy esperando a que cambie, y se coloca cariñoso amable, y despues lo mismo,, y son mas cosas.
q aburrida!! triste...estoy, ya me han dicho q me separe q es lo mejor...y es lo que realmente kiero, pero en este mundo el dinero es importante, y eso es lo que poko tengo.
pero realmente no kiero mas de esto. un dia bien..otro dia mal..mmm eso no es vida por lo menos para mi no.

q dicen de lo que me pasa?
gracias por leerme

Ver también

A
ailin_9019117
6/4/11 a las 19:02


la rutina aburre, dejalo, tienes ya 29 años, si crees no poder vivir con sus defectos ps o dile lo q sientes op dejalo, no hay mas, por q dsps sera peor, se te va la juventud...

piensa

I
isolda_9725576
6/4/11 a las 21:01
En respuesta a ailin_9019117


la rutina aburre, dejalo, tienes ya 29 años, si crees no poder vivir con sus defectos ps o dile lo q sientes op dejalo, no hay mas, por q dsps sera peor, se te va la juventud...

piensa

Hola! princesa
mil gracias por comentarme : y si tienes razon en lo que dices de la monotonia, es la verdad si q aburre y mucho.! no se q vaya a pasar pero espero q sea lo mejor para mi, por q la verdad estoy aburridisimas
muchos exitos y bendiciones para tu vida.

R
rowena_6045652
9/4/11 a las 19:53

Hola
hola
intenta hablar con él de todo lo que te perturba si te quiere te entendera y sino sabes que no es la persona que NECESITAS a tu lado
animo!

L
lama_8627968
13/4/11 a las 22:54


pasa de el no porqe el este amargo lo tienes qe estar tu
solo puedes estar bien cuando el lo diga pues qe se vaya a la mierda

I
isolda_9725576
14/4/11 a las :07
En respuesta a lama_8627968


pasa de el no porqe el este amargo lo tienes qe estar tu
solo puedes estar bien cuando el lo diga pues qe se vaya a la mierda

Leqiiero
gracias por tu comentario, para alla mismo es que lo kisiera mandar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook