Foro / Pareja

Harta de el!!!!!.

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 16:15
N
nana_6373888
5/2/16 a las 22:50

-llevo ya 2 años y medio con un hombre, que cada vez que puede me humilla, y, me trata mal, para los dias especiales,
yo le regale muchas cosas, y, el a mi nada, la cosa, es que era mi cumpleaños, y nada de nada.Luego me dice que no se
vestir, que soy tonta, me recuerda a sus antiguas ex, me trata de sacar dinero, siendo que yo gano una miseria, y, el gana el triple que yo, ah, y, como no tambien es un mentiroso, y recientemente se emborracha, porque, el señor, esta anclado en el pasado, por si fuera poco, tampoco me deja ni comer ni dormir, a tal punto que estoy demacrada,de la excesiva delgadez. sobre todo cuando he de ir a trabajar, la cosa es que yo siempre lo beneficio, y, el, me perjudica.Decepcionada, la cosa es que yo me siento muy sola,y, no puedo contarselo a nadie, porque me averguenza, y, mucho, que alguien sepa esto, por eso me he decidido a escribirlo por aqui. me dice que me quiere, pero me demuestra todo lo contrario, es muy egoista, mezquino, etc.......en fin, me he llevado una gran decepcion en todo.

Ver también

P
petko_6991055
5/2/16 a las 23:04

Ayuda
Hola como estas te puedo ayudar te puedo escuchar si gustas podemos platicar este es mi whatt 5530712036 realmente es una persona que esta enferma y necesita ayuda pero tu vales mucho saludos

A
anaid_6329202
6/2/16 a las 8:35

Oju
Es completito vamos...y cuando lo vas a dejar?

C
chris_5484693
6/2/16 a las 16:11

Déjalo ya, esta vida es muy corta para desperdiciarla con gente así, además no te valora nada de lo que haces por lo que cuentas. Yo creo que dejarlo sería lo mejor, quien sabe si al dejarlo recapacita y se da cuenta de lo que vales o te das cuenta tu de que él no merece la pena. Mejor sola que mal acompañada!

N
nana_6373888
15/2/16 a las 15:48

-Tod@s tienen razón, muchas gracias por abrirme los ojos, el problema es que siempre me he visto sola para todo.Y no se si eso haya influido, en la decision de dejarlo o no.O quizás haya sido un problema de autoestima baja , y, por eso he permitido todo lo que no debiera haber sido asi.Gracias un saludo, que pasen un buen dia y para lo que yo tambien les pueda ayudar, pues estoy aqui.

A
abdul_8416093
15/2/16 a las 18:56

Entonces...
HOY LO DEJAS!!!!!! si? contanos después qué pasó?

hay muchos en el mar.

N
nerys_5987992
15/2/16 a las 19:27

Hola
si quieres dejarlo es un decisión que debes evaluar y tomarla solo tu.Estas en una relación donde hay egoísmo, que es la antítesis del amor,cuando hay amor de verdad, la humillación, desprestigio, falta de valoración, el egoísmo,la mentira, los gritos, las palabras hirientes, no existen, quizás para ti y tu baja autoestima esto esta bien y hasta lo llegas a ver normal, porque tu sientes que te mereces ese trato, ese hombre, que tu no te mereces nada bueno.Tu buscas ese tipo de hombres y si no cambias primero tu todos los hombres que busques serán iguales a este. Tu tienes baja autoestima es`por ello que topaste con este hombre , que a su vez es el tipo de hombre que busca mujeres como tu con baja autoestima, para el sentirse superior,e importante, seguramente el también es un hombre a que ha sufrido mucho , que ha tenido varios fracasos en la vida, y que se siente muy inferior a otros hombres,por ello busca mujeres como tu, necesita inconscientemente, sacarse el dolor que lleva dentro, causándote dolor a ti,interiorizarte, humillándote, hasta el punto de hacerte creer, que eres una inútil, infantil, inmadura, que no sabes ni siquiera vestirte bien.A parte se aprovecha de ti, de tu generosidad y bondad, usando tu dinero no dando a ti nada a cambio.Para el tu no vales nada, tu eliges si quieres seguir así, en este tipo de relación, terminando con un tratamiento psicológico,o recuperar tu vida, tu tranquilidad, tu seguridad, tu felicidad, y con la esperanza de encontrar un chico, que te ame de verdad, porque este te lo puede decir con palabras y jurarlo por su madre , pero no te ama, quizás sienta cariño por ti pero no es amor , para que tu sepas el hombre que ama , no actúa de esta manera.

M
manuel_8006450
13/4/16 a las 19:18

Ese tipo no vale la pena
Es un maltratador, y si sigues con él, vas a estar siempre infeliz, eso quieres? Coincido con las chicas que te han comentado con anterioridad, ese tipo no te quiere. Eso que te hace no es de una persona que te ama.
Se disculpará, pero al día siguiente va a continuar con su actitud miserable.
Mi consejo: Mándalo al cuerno! Ese tipo de bichos nunca cambian, mejor alejarse.

N
nerys_5987992
26/4/16 a las 21:49

Hola labelle
Me alegra que te valores y retomes las riendas de tu vida, nunca olvides, tu estas primero, para encontrar un hombre que te respete y te valore , primero tienes que hacerlo tu.
Dedica tiempo para ti , deja la dependencia emocional, gasta dinero en ti, en sentirte bien , ocúpate de tu cuerpo ,de cuidarlo, obsequiarte cosas que te gustan, busca verte mas linda, amarte ,quererte y después veras que el hombre que encuentras te va a tratar como una reina, porque así es como tu debes sentirte.
Por lo cuentas me parece que has estado a la sombra de un hombre, que te ha hecho sentir que no valías nada.
Usa tu dinero pero no para dar a el, úsalo para ti.Deja atrás es chica que como tu dices estaba hecha una piltrafa, que descuidaba su aspecto físico, etc porque el no te valoraba pero tampoco lo hacías tu.
Por lo que tu cuentas el debe ser un hombre muy egoísta, que se debe sentir que es mas que tu, interesado también, por obtener ventajas de las personas, pero a ti te tiene mas dominada, un hombre que piensa solo en el y su conveniencia, en el fondo tu no le importas lo suficiente.

N
nana_6373888
4/5/16 a las 16:15
En respuesta a nerys_5987992

Hola labelle
Me alegra que te valores y retomes las riendas de tu vida, nunca olvides, tu estas primero, para encontrar un hombre que te respete y te valore , primero tienes que hacerlo tu.
Dedica tiempo para ti , deja la dependencia emocional, gasta dinero en ti, en sentirte bien , ocúpate de tu cuerpo ,de cuidarlo, obsequiarte cosas que te gustan, busca verte mas linda, amarte ,quererte y después veras que el hombre que encuentras te va a tratar como una reina, porque así es como tu debes sentirte.
Por lo cuentas me parece que has estado a la sombra de un hombre, que te ha hecho sentir que no valías nada.
Usa tu dinero pero no para dar a el, úsalo para ti.Deja atrás es chica que como tu dices estaba hecha una piltrafa, que descuidaba su aspecto físico, etc porque el no te valoraba pero tampoco lo hacías tu.
Por lo que tu cuentas el debe ser un hombre muy egoísta, que se debe sentir que es mas que tu, interesado también, por obtener ventajas de las personas, pero a ti te tiene mas dominada, un hombre que piensa solo en el y su conveniencia, en el fondo tu no le importas lo suficiente.

Hola, ante todo gracias a todos y, en especial a ti, cristina15106, me han ayudado muchisimo.Estaba faltal, ahora estoy mejor, me siento mas yo!!!!.Que tonta fui no entiendo como pude llegar a tal extremo.Ahora todo cambia para bien, de nuevo muchisimas gracia a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram