Foro / Pareja

Esperar o no esperar.................

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 14:57
S
sham_9137368
31/3/09 a las 12:57

Buenas, buenas..... es la primera vez que escribo aqui, y no se si lo estoy haciendo bien... ya me contareis si lo hago bien o mal....
Os quiero contar mi historia por que ya me pesa muy mucho y necesito oir y leer cosas de gente que a lo mejor sera mas objetiva que yo.
A ya va....
Soy mujer de 34 años casado y con dos hijos ( 2 años y un bebe de siete meses ).
Nosotros siempre fuimos una pareja modelo ante la gente y para nosotros tambien, disfrutavamos juntos, no reiamos, nos amavamos en fin siempre juntos compartiamos aficiones y bueno, hace dos años mas o menos decidimos tener un hijo, todo bien mas o menos y bueno ya sabeis lo que es estar embarazadas, las hormonas y etc..... cuando mas o menos nos estabamos recuperando como pareja y despues de un parto, lactancia y esas cosas, me quede embarazada otra vez de nuestro segundo hijo...... y ahí, ( segun el ) empezo todo.... dice que discutiamos mucho que yo estaba cambiada y la verdad el segundo embarazo psicologicamente, no me sento nada bien... bueno, mi chico dice que se empezo a encontrar mal y empezo a hablar con una compañera de trabajo con la que se encantraba muy agusto.... esto fue antes de nacer nuestro bebe. Emperazon, emperaron y cada vez se distancio mas de mi y se acerco mas a la otra chica. Nacio el bebe y entre las hormonas, lactancia y esas cosas por segunda vez, pues imaginaros.... empezaron a tener una historia y yo lo sabia, hablamos mucho y aun despues de 8 meses la historia continua..... Ellos desde siempre, ( segun me cuante el ) sabian que era una historia que no podia ser, mi chico dice que nunca considero a idea de dejar lo nuestro, nuestra familia y todo lo que teniamos en comun, pero el nunca dejo a la otra chica y no dejo de sentir lo que siente.... yo estoy jodida y en su dia le dije que si pesaba que era la chica de su vida, pues que se fuera y nos dejara en paz, que yo quiero vivir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.....
El me dice que nunca ha dejado de quererme y que siente muchas cosas por mi, si no, no estaria aqui....
No, se yo estoy muy jodida y el tambien ... dice que no sabe si echa de menos a la chica o otra vida... pasamos de ser dos a ser cuatro en dos años y eso no es facil.... dice que en su día era como un pañuelo de lagrimas y que no sabe lo que siente.... dice que alomejor si se fuera con la otra no duraria ni una semana....esta hecho un lio pero yo sinceramente estoy empezando a artarme!!!!!!! tengo fantasmas que van y bienen, tengo malos recuerdos del nacimiento de mi segundo hijo, no cambio ni un solo pañal en seis meses.... creo que esta situación se le ha ido de las manos y dice que al final se va a quedar solo..... siguen llamandose y aunque segun el, el intervalo de estar mal cada vez es mas largo yo ya me planteo la vida sola, con mis hijos y de verdad que el se valla con ella y se de la ... ... se le queda grande lo de tener dos hijos y sobre todo la situación tan dura que es, pero la vidaes así..... yo no puedo esperar mucho mas a que el tome una decisión por que yo me estoy muriendo por dentro y aun estoy ahí. por que el me pide que le de tiempo....... bueno ya os ire contando mas cosillas que se quedan en el tintero....... por favor darme vuestra opinión.... espero o no espero.....

Ver también

T
turandot55
31/3/09 a las 13:11

Yo veo
mucho egoísmo por parte de él, tal y como lo planteas, aparte de inmadurez. No permitas que juegue contigo.
Cuando alguien quiere o ama a otra persona, no tiene la menor duda sobre sus sentimientos. "No sabe lo que siente"..... ja!, todos sabemos lo que sentimos, otra cosa es que no nos atrevamos a ser sinceros y decir la verdad.

T

S
sham_9137368
31/3/09 a las 13:48

Gracias
GRACIAS CHICAS, LA VERDAD QUE LO HE PASADO MUY MAL Y AHORA CASI QUE ME QUEDA LO PEOR..... PERO ES TAN DIFICIL Y ADEMAS SI YO OS CONTARA MAS COSAS LO FLIPARAIS....... HAY VECES QUE PIENSO QUE NO SE MERECE QUE LE QUIERA.......

S
sham_9137368
31/3/09 a las 13:49
En respuesta a turandot55

Yo veo
mucho egoísmo por parte de él, tal y como lo planteas, aparte de inmadurez. No permitas que juegue contigo.
Cuando alguien quiere o ama a otra persona, no tiene la menor duda sobre sus sentimientos. "No sabe lo que siente"..... ja!, todos sabemos lo que sentimos, otra cosa es que no nos atrevamos a ser sinceros y decir la verdad.

T

Gracias
GRACIAS POR ESTAR AHI...... YA OS CONTARE MAS

S
sham_9137368
31/3/09 a las 13:50

Gracias esgaga11
QUE DURO ES ....... VEO A MIS NIÑOS Y SE ME PARTE EL ALMA..... EL NO MERECE QUE LE QUIERA TANTO.....

S
sham_9137368
31/3/09 a las 14:57

Muchas gracias
Muchas "arrancadoradecabezas", da gusto encontrarse a gente tan positiva........ ya te contere en otras ocasiones la historia como va......
Acabo de halar con el por tef.... y hoy especialmente esta muy depresivo..... ( con los niños en casa y uno de ellos malo ) y sin poder salir........
En el fondo me da pena..... no se que sera de nosotros.... pero no me gustaria tener su cabeza.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook