HoLA mi historia es esta a los 7 años el hermano mayor de mi mejor amigo me violo el tenia 15 y me dijo que estaba enseñsndo a hacer el amor pero era un secreto entro entre los dos y si le decia a alguien mis papas me iban a pegar, despues a los 9 años mi primo tambien abuso de mi pero el me obigaba a hacerle sexo oral aunque me diera muchoo asco por que el pene sabia horrible y me daban ganas de vomitar y cada vez que iba avisitar a mi tia el me encerraba en su cuarto ... en fin pensaran que vieja tan tonta le paso dos veces y no es capaz de decirle a nadie pero la verdad yo era una niña de pueblo y no entendia lo que paso solo cuando llegue a la capital y entre al colegio y empeze a enteder y me dio mucha rabia y miedo, epece a golpear a mis compañeros sin razon todo me daba rabia, empece aislarme de los hombres o a un chico y de repente entre a la secundaria y no tenia amigos estudie en un colegio femenino y tenia muchas amigas pero era incapaza de hablar con un niño me daba mucha rabia , solo he besado a un chico en toda mi vida(tengo 20) y cuando lo hice me dieron nauseas, ganas de vomitar, y no es normal por ejemplo cuando salgo y veo un hombre camino ... torpe y rapido y me pongo nerviosa, antes pensaba que era lesbiana pero ultimamente conoci a un chico en internet es muy lindo al principio era muy agresiva con el por que me decia cosas como cielo y amor y esas cosas y me daba rabia.en fin lo unico que quiero es ser normal a mi se me gusta las cosas romanticas , tener sexo normal ,me encantaria tener un grupo de amigo y esas cosas ya he ido a varios psicologos pero no soy capaz de decirlo personalmente. gracias por su atencion y que pena lo largo