Foro / Pareja

Como tener una vida normal despues del trauma de la violacion ayuda :sh

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:30
S
stacey_8044595
9/2/11 a las :26

HoLA mi historia es esta a los 7 años el hermano mayor de mi mejor amigo me violo el tenia 15 y me dijo que estaba enseñsndo a hacer el amor pero era un secreto entro entre los dos y si le decia a alguien mis papas me iban a pegar, despues a los 9 años mi primo tambien abuso de mi pero el me obigaba a hacerle sexo oral aunque me diera muchoo asco por que el pene sabia horrible y me daban ganas de vomitar y cada vez que iba avisitar a mi tia el me encerraba en su cuarto ... en fin pensaran que vieja tan tonta le paso dos veces y no es capaz de decirle a nadie pero la verdad yo era una niña de pueblo y no entendia lo que paso solo cuando llegue a la capital y entre al colegio y empeze a enteder y me dio mucha rabia y miedo, epece a golpear a mis compañeros sin razon todo me daba rabia, empece aislarme de los hombres o a un chico y de repente entre a la secundaria y no tenia amigos estudie en un colegio femenino y tenia muchas amigas pero era incapaza de hablar con un niño me daba mucha rabia , solo he besado a un chico en toda mi vida(tengo 20) y cuando lo hice me dieron nauseas, ganas de vomitar, y no es normal por ejemplo cuando salgo y veo un hombre camino ... torpe y rapido y me pongo nerviosa, antes pensaba que era lesbiana pero ultimamente conoci a un chico en internet es muy lindo al principio era muy agresiva con el por que me decia cosas como cielo y amor y esas cosas y me daba rabia.en fin lo unico que quiero es ser normal a mi se me gusta las cosas romanticas , tener sexo normal ,me encantaria tener un grupo de amigo y esas cosas ya he ido a varios psicologos pero no soy capaz de decirlo personalmente. gracias por su atencion y que pena lo largo

Ver también

A
aleyda_8655390
4/3/11 a las 23:40

Abuso sexual
yo tambien sufri abuso sexual y violacion, comenzó a los 7 años tambien eso creo. Siento mucho lo que te paso y te comprendo es triste es algo que no se olvida nunca y aveces te sentis tan poca cosa y que no vales nada por eso. Solo te puedo decir que no estas sola y te comprendo. Yo tampoco pude evitarlo era una niña inocente y que no sabia como defenderse frente a manipulaciones y amenazas por lo que no tuvo otra opción que ceder y dejar que pase todo, solo por miedo mucho miedo.Es triste la vida yo a veces desearia enfermar y no vivir más pero no se porque hay que seguir luchando, y no me animo a quitarme la vida ni nada de eso aunque me pregunte para que habré nacido para ser infeliz. es tan triste saber que te violaron y abusaron de vos cuando eras débil e inocente y no poder hacer nada más que soportarlo. No estamos solas hay muchos casos como el nuestro entre todas quizas podamos ayudarnos al menos darnos animos y no sentirnos solas. FUERZA Y ESTOY CON TIGO, yo tengo 22 años

G
glory_6985574
9/11/11 a las 17:30

Paciencia
no es facil lo q estas pasando creeme te entiendo pero no todos los hombres son cortados por la misma tijera todo esta en la mente intenta olvidar eso y sobretodo intenta acercarte a los hombres y si cada vez q un hombre te abraze o se te acerq a ti si sientes asco solo di esto yo puedo yo se q puedo si te abraza abrazalo no importa si es con asco pero hazlo intenta conocer mejor a esa persona si es bueno si es amable si es respetuoso perfecto permite q te diga cosas lindas q te de un beso en la mejilla solo intentalo pero eso sii siempre con la mente positiva yo puedo yo se q puedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir