Foro / Pareja

Hay que luchar juntas, nos lo debemos

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 22:49
T
tamia_5651057
18/3/08 a las 18:16

he hablado con Victoria10016, y a su regreso a España el proximo dia 1 vamos a intentar hacer ruido juntas, que de una en una no nos oyen, yo lo intente sola y no hubo forma. Ella es periodista, y tiene sus contactos, asi que las que querrais ayudar os cuento:
Cada una le iremos aportando nuestro testimonio real, y ella digamos le dara forma. Y una vez realizado lo publicaremos y lo mandaremos donde haga falta. Al ministerio de justicia y donde sea para que nadie nos deje en un rincon con nuestra pena, todas tenemos que luchar juntas nos lo debemos. Para que nadie pase por lo nuestro. Y se haga justicia y cambien las leyes contra estos hijos de ...

Por todas, por nosotras, por nuestras hermanas, sobrinas, hijas... para que nadie mas lo viva y el que lo haga que no se vaya de rositas.

Ver también

T
tamia_5651057
18/3/08 a las 19:21

No se tiene que olvidar
Hola a todas, como vereis por mi nombre vivo en Zaragoza, si alguien hay de por aquí podemos hacer algo juntas genial, y si no por mi parte se puede hilar y nos reunimos si quereis en un punto donde seamos más. Que hay que ir a Madrid, pues alli que voy. Pero ya no me quedo quieta más. Me canse de estar en el mismo rincon de todos estos años y si yo no me levanto nadie va a venir. Asi que todas juntas en pie...

D
daila_8260084
18/3/08 a las 22:49
En respuesta a tamia_5651057

No se tiene que olvidar
Hola a todas, como vereis por mi nombre vivo en Zaragoza, si alguien hay de por aquí podemos hacer algo juntas genial, y si no por mi parte se puede hilar y nos reunimos si quereis en un punto donde seamos más. Que hay que ir a Madrid, pues alli que voy. Pero ya no me quedo quieta más. Me canse de estar en el mismo rincon de todos estos años y si yo no me levanto nadie va a venir. Asi que todas juntas en pie...

Hola
que ilusion con lo que me he encontrado, estoy a tope de trabajo, por eso no contesto mucho, y que grata sorpresa, ya veo que os estais removiendo, yo estoy dispuesta, por supuesto, no por mi, sino por todas las mujeres que lo seguiran sufriendo
soy de extremadura, vivo a 300 km de madrid, pero bueno querer es poder, ya me pondre en contacto con vosottras, muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir