Foro / Pareja

Hay hombres o mujeres q busquen solo amistad sana en el chat

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:14
S
salesa_5701432
19/1/10 a las 1:23

dime ,a ti te a pasado q quieres hablar con alguien entras a alguna pagina ,bueno yo soy nueva en esto y me encuentro con cada hombre q solo quiere q pongas la camara para yu ya sabs q ,no se no creo q todos sean asi pero si me a pasado mas de una vez

Ver también

P
pura_5492507
19/1/10 a las 2:12

A mi tambien me ha pasado
hola soy Anna, yo tambien solo busco amistad sana en el chat, yo tambien soy nueva y me pasa igual que a ti. saludos

A
an0N_592371799z
19/1/10 a las 12:23

Segun mi experiencia
he chateado sin animo de nada solo por pasar un buen rato , pero creo que entre un hombre y una mujer siempre estara ahi el tema sexual , por mucho que se diga que solo amistad, y de echo con casi todas las chicas que he chateado tarde o temprano sale el tema sexual aunque a lo mejor no se llegue a nada pero salir sale

N
nail_9450631
27/1/10 a las 17:20

Amistad
YO soy hombre y no a todos,nos podeis meter,en el mismo saco,yo llevo tiempo buscando amistad,solo eso y nadie quiere amistad,aqui en el chat casi todos los hombres buscan eso pero no ,equivoqueis hay alguno que no,asi que si quereis un amigo de corazon ,nada de sexo,podeis escribirme y vereis como estais equivocadas,a mi tambien me ha pasado con una mujer que solo queria cibersexo,

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 14:22

Internet es asi
yo cuando kiero hablar contesto y doy mis consejos a todo tipo de mnsjes. no te engañes internet es si ,tomatelo como algo ludico,y a esos cochinetes puerta. mucha suerte en la buskeda de la amistad.

D
dipa_8113723
28/1/10 a las 23:31

Pienso
No sé que decirte...tal vez en la lejanía es posible la amistad entre un hombre y una mujer...pero de cerca es imposible, al final entre un hombre y una mujer...siempre sale algo más. Y por internet, pues eso, hay que tomarselo asi...la mayoría es eso, la cámara. Digo la mayoría, porque no se puede meter atodo el mundo en el mismo saco

M
meliha_6116082
29/1/10 a las 17:21

Deseo
AlertarResponder
Deseo
.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

2.senor que en este momento sss, este pensando en mi isg queriendo a toda costa estar a milado queriendo verme, abrazarme, besarme y en su mente solo me tenga a mi que sss me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo
rezar minimo tres veces

H
hazel_5938536
30/1/10 a las 18:32

me siento sola
solo quisiera platicar con algien siporfa

H
hazel_5938536
30/1/10 a las 18:40
En respuesta a pura_5492507

A mi tambien me ha pasado
hola soy Anna, yo tambien solo busco amistad sana en el chat, yo tambien soy nueva y me pasa igual que a ti. saludos

Si quieres platicar con migo mi correoes corason1979@live.com.mx
solo quisiera tenerr amigos para conbersar si porfa si

H
hazel_5938536
30/1/10 a las 18:42


ay algien ai

A
anjali_8546870
31/1/10 a las 22:29
En respuesta a hazel_5938536

Si quieres platicar con migo mi correoes corason1979@live.com.mx
solo quisiera tenerr amigos para conbersar si porfa si


yo me uno,pq yo tambien me siento algo sola,y me gusta compartir,hablar y hcer amistad.
yo sali de una relacion larga hace unos meses y practicamente me quede sin amigas.
quisiera amistad sana con chicos-as sin dobles intenciones ni segundas,solo amistad.

V
vanusa_9807022
2/2/10 a las 14:32
En respuesta a hazel_5938536


ay algien ai

Si lo que
te interes es charlar porsupuesto que si hay alguien,yo,cuando quieras me das un poco de charla.

B
bella_6115724
2/2/10 a las 16:01

A veces pasa
Pues si eso es verdad en muchos foros solamente buscan relaciones de sexo, pero todo es suerte , yo busco solo amistad y gente normal para charlar y bueno hay que buscarlo en wbs como estas, asi que mira bien donde entras y suerte

A
an0N_638153299z
3/2/10 a las 16:57

Es dificil encontrar hombres k solo kieran charlar.
HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGOS-AS PARA CHARLAR.

PERO CREO K CON LOS HOMBRES ES DIFICIL, POR LO MENOS CON LOS K HE HABLADO, AL FINAL

SIEMPRE ES LO MISMO, Y TE LLEVAS UNA DECEPCION.

D
dirk_9380222
4/2/10 a las 4:03

Mmmm sinceramente!!!
mmm miren sinceramente yo soy de esas personas que se entran a los chat de sexo para buscar sexo pero si me meto a una charla de amigos pues es para buscar amigos y amigas no?? yo creo que si uno se propone a buscar sexo pues quiere sexo pero si uno se entra a un chat para amigos es para amigos no?? la sinceridad ante todo!!! Y BUENO AHI SI NECESITAN UN AMIGO PUES AHI LES DEJO
sayu99_jou@hotmail.com
cuidense!! chau

E
enar_5286359
4/2/10 a las 16:49

Lo nunca visto señores
Anda que sorpresa, hombres que saben solo charlar... INCREIBLE.

R
rahhal_5286361
4/2/10 a las 17:01

Sí sí.
sÍ muchas. No hay quien te hable con seriedad.

N
neyen_9738000
5/2/10 a las 23:27

Como tu bien dices
Como tu bien dices no todos son asi, pero lamentablemente si es verdad que eso existe. Solo nos queda seguir, pasar y seguir por el camino

S
sidra_8324532
6/2/10 a las :20
En respuesta a anjali_8546870


yo me uno,pq yo tambien me siento algo sola,y me gusta compartir,hablar y hcer amistad.
yo sali de una relacion larga hace unos meses y practicamente me quede sin amigas.
quisiera amistad sana con chicos-as sin dobles intenciones ni segundas,solo amistad.

Hola
me uno al grupo, me pasa parecido

D
danai_8576965
6/2/10 a las 14:13

Ten cuidado
Este tema lo sacó otra compañera y la han puesto de vuelta y media, y para colmo otra mujer , .la han llamado de todo.
Creo que si existe la amistad, para algunos, para otros no.

A
an0N_649877399z
6/2/10 a las 17:28

Hola
total!!! a veces solo se necesita una persona q te esuche...

E
elisei_6134712
6/2/10 a las 18:55

Y os quejais de nosotros.
Muy buenas a todos, he leido vuestras contestaciones tanto de chicos como de chicas y algunas son graciosas como decir ue al final somos iguales. Pues bien os contare mi experiencia propia. He quedado en el ultimo año con 9 chicas para "tomar algo y hablar" tengo 34 años, soy sincero, claro y busco poder hablar con una mujer conocerte si es que te llega a gustar y el tiempo dira. Pues bien de las 9, ocho terminaron la noche buscando lo mismo ( y no es que no me guste, pero es como el chiste del rico que era tan rico tan rico que lo unico que tenia era dinero. y yo no busco solo sexo) y la otra no es que no quisiera es que solo tomamos una cocacola por que tenia 45 años y decia 33 por internet. Ni todos somos iguales ni buscamos solo eso.

A
an0N_978430599z
6/2/10 a las 20:54

Creo que no existe ese tipo de relacion meramente amistad...
LA VERDAD no creo que quiera una sana amistad
no te extrane que un dia de estos se desnude frente a la camara o algo asi

esos tios son mas raros de lo que te imaginas

hay de los que te dicen claramentre BUSCO UNA RELACION y juro que hay finales felices mas que en la propia vida real

pero hay otros que

P
petria_7181929
7/2/10 a las 1:18

Es cierto
Además de incomodo de jarto, pues como tu tan solo quiero tener amigos, charlas, sin embargo los hombres, quieren saber es como es tu aparencia, que tienes puesto y que te lo quites, pero no hay que desanimarse, ya encontraremos gente bien para platicar.

A
an0N_638153299z
8/2/10 a las 11:28

Yo si creo en ello
Yo si creo k un hombre y una mujer tengan solo amistad, sin sexo.Yo tenia una bonita amistad con un amigo, eramos sinceros y nos ayudabamos, era mucho mejor k con la amigas k tenia. Pero por desgracia tuvo un accidente y murio. Despues de pasar el tiempo, y estar un poco mas serena, kise encontrar a otras personas para poder tener la misma amistad o parecida, k tenia con mi amigo, pero es muy dificil encontrar ahora mismo alguien k solo le interese una buena y bonita amistad, ya k como decis todos les interesa lo mismo "SEXO".
Creo k la amistad entre un hombre y una mujer, tiene k ser sincera y respetuosa.
Espero k haya algun hombre , k valore la amistad ante todo.

Esta es mi opinion, besos a todos




I
ioana_6450371
8/2/10 a las 11:29
En respuesta a elisei_6134712

Y os quejais de nosotros.
Muy buenas a todos, he leido vuestras contestaciones tanto de chicos como de chicas y algunas son graciosas como decir ue al final somos iguales. Pues bien os contare mi experiencia propia. He quedado en el ultimo año con 9 chicas para "tomar algo y hablar" tengo 34 años, soy sincero, claro y busco poder hablar con una mujer conocerte si es que te llega a gustar y el tiempo dira. Pues bien de las 9, ocho terminaron la noche buscando lo mismo ( y no es que no me guste, pero es como el chiste del rico que era tan rico tan rico que lo unico que tenia era dinero. y yo no busco solo sexo) y la otra no es que no quisiera es que solo tomamos una cocacola por que tenia 45 años y decia 33 por internet. Ni todos somos iguales ni buscamos solo eso.

Demostrarlo!!!!!
yo creo k x unos cuantos se acaba metiendo a todos en el mismo saco pero realmente si no sois asi ganaros la "confianza " y pokito a poko demostrar k no sois asi un besito a todos!!! si kereis una amistad sincera os dejo mi mail: georginacruzz@gmail.com

N
niceto_8513598
9/2/10 a las 8:27

Hombres y mujeres amigos?
Esto es como mezclar el agua y el aceite, he tenido compañeras pero amigas? ya no mas, si eres demasiado amistoso se aprovechan de ti y quedas como perrito faldero, lo peor que te haces tan amigo que te llega a gustar pues llegas a conocerla bien, sus gusto, sus miedos sus pesares y hasta le entiendes, y aunque no quieras sientes algo por esa persona, mas sin embargo es un amor no correspondido, si no eres tan amistoso, te catalogan de odioso, ya me ha pasado que por ser amable me catalogan mal y ya piensan mas de la cuenta, eso es como un sistema de autodefensa que tienen las chicas pero que no les funciona ante caras bonitas y cualidades de su lista. Pues se da el caso que las chicas siempre recurren nuevamente al viejo amigo a derramar sus lagrimas en sus hombros por que el chico que pensaban perfecto no lo es, pues que es guapo, tiene las cualidades que buscaban pero es mujeriego o no quiere nada y por ultimo es gay.

Ahora, el tipo que pida ver una foto tuya o que enciendas tu camara en algun chat pues logico que la mayoria de las veces es por que busca algo mas, no siempre es asi pero es algo al que uno se expone, una cosa muy distinta es que salga de parte de ambos para conocerse, pues si bien es posible y se han dado casos que pueda surgir una amistad, lo que muchos olvidan es que la internet no solo por que esta en un ambiente virtual no sea algo distinto a una casa, pues andar encendiendo una camara a todo mundo que la pide o aceptar a todo mundo que te invita es como abrirle la puerta a cualquiera que pasa por tu casa, lo mas seguro es que la mayoria buscaran algo contigo y el resto que es minoria, buscan alguna amistad para charlar e intercambiar ideas y llevarse bien, es por eso que cae eso de que "Tod@s son iguales", cuando solo se esta juzgando por la mayoria.

Ahora si encuentras un chico en un chat dudo que busque amistad si este desde un comienzo empieza a mostrar interes sobre ti, pues yo me tomo el poco tiempo libre que tengo para pasar por este foro, el que pasa chateando todo el tiempo es o por que no trabaja o por que lo hace y chatea en el trabajo, ahora con tantos chicos que tiene familia que les sustenta y no trabajan por su cuenta es muy facil encontrar a un chico o una chica en el chat que intenta romper el record mundial de quien tiene mas contactos en el mundo.

No veo nada de malo conocer a alguien por chat pero al menos yo niego cualquier solicitud a menos que algun amigo me halla presentado a dicha persona. Pues algunos ven normal aceptar a tantos sea posible, en mi caso es distinto, el chat lo veo mas como un medio de comunicacion para negocios, relacionarse con viejos amigos y seres queridos mas que un medio para conocer gente, pues mensajes leemos, y a la persona no vemos, quien sabe si el chico o la chica es alguien con problemas que luego hara sentirnos mal, ya sea haciendo solicitudes antimorales o acosos. Pues cuando uno escribe uno puede escribir como todo un don Juan pero en la realidad es todo distinto.

Como resumen en mi opinion es que si buscas en el chat a alguien es por que buscas algo, ya sea bueno o malo, pero por el simple hecho que se a hecho tan facil usar el chat, muchos enfermos mentales lo usan para satisfacer sus dementes necesidades. Por lo que corres bajo tu riesgo conocer este tipo de gente, si buscas solo amistad en el chat, debes de estar clara que encontraras todo tipo de personas en la internet, te recuerdo que estamos en la tierra, todos tenemos defectos, no se si en otros planetas el 100% de gente respeta lo moral, pero que yo sepa en el planeta que yo vivo no sucede asi, si no quieres toparte con este tipo de personas, no uses el chat para conocer personas, es como encerrarte en tu habitacion y no darte cuenta de que en el mundo existe hambre, pobreza, tristeza, llanto, dolor, guerra, violación maltrato y muchos males. Asi que querramos o no, tenemos que aguantar este tipo de personas cuando aceptas a alguien desconocido.

N
niceto_8513598
9/2/10 a las 8:38
En respuesta a niceto_8513598

Hombres y mujeres amigos?
Esto es como mezclar el agua y el aceite, he tenido compañeras pero amigas? ya no mas, si eres demasiado amistoso se aprovechan de ti y quedas como perrito faldero, lo peor que te haces tan amigo que te llega a gustar pues llegas a conocerla bien, sus gusto, sus miedos sus pesares y hasta le entiendes, y aunque no quieras sientes algo por esa persona, mas sin embargo es un amor no correspondido, si no eres tan amistoso, te catalogan de odioso, ya me ha pasado que por ser amable me catalogan mal y ya piensan mas de la cuenta, eso es como un sistema de autodefensa que tienen las chicas pero que no les funciona ante caras bonitas y cualidades de su lista. Pues se da el caso que las chicas siempre recurren nuevamente al viejo amigo a derramar sus lagrimas en sus hombros por que el chico que pensaban perfecto no lo es, pues que es guapo, tiene las cualidades que buscaban pero es mujeriego o no quiere nada y por ultimo es gay.

Ahora, el tipo que pida ver una foto tuya o que enciendas tu camara en algun chat pues logico que la mayoria de las veces es por que busca algo mas, no siempre es asi pero es algo al que uno se expone, una cosa muy distinta es que salga de parte de ambos para conocerse, pues si bien es posible y se han dado casos que pueda surgir una amistad, lo que muchos olvidan es que la internet no solo por que esta en un ambiente virtual no sea algo distinto a una casa, pues andar encendiendo una camara a todo mundo que la pide o aceptar a todo mundo que te invita es como abrirle la puerta a cualquiera que pasa por tu casa, lo mas seguro es que la mayoria buscaran algo contigo y el resto que es minoria, buscan alguna amistad para charlar e intercambiar ideas y llevarse bien, es por eso que cae eso de que "Tod@s son iguales", cuando solo se esta juzgando por la mayoria.

Ahora si encuentras un chico en un chat dudo que busque amistad si este desde un comienzo empieza a mostrar interes sobre ti, pues yo me tomo el poco tiempo libre que tengo para pasar por este foro, el que pasa chateando todo el tiempo es o por que no trabaja o por que lo hace y chatea en el trabajo, ahora con tantos chicos que tiene familia que les sustenta y no trabajan por su cuenta es muy facil encontrar a un chico o una chica en el chat que intenta romper el record mundial de quien tiene mas contactos en el mundo.

No veo nada de malo conocer a alguien por chat pero al menos yo niego cualquier solicitud a menos que algun amigo me halla presentado a dicha persona. Pues algunos ven normal aceptar a tantos sea posible, en mi caso es distinto, el chat lo veo mas como un medio de comunicacion para negocios, relacionarse con viejos amigos y seres queridos mas que un medio para conocer gente, pues mensajes leemos, y a la persona no vemos, quien sabe si el chico o la chica es alguien con problemas que luego hara sentirnos mal, ya sea haciendo solicitudes antimorales o acosos. Pues cuando uno escribe uno puede escribir como todo un don Juan pero en la realidad es todo distinto.

Como resumen en mi opinion es que si buscas en el chat a alguien es por que buscas algo, ya sea bueno o malo, pero por el simple hecho que se a hecho tan facil usar el chat, muchos enfermos mentales lo usan para satisfacer sus dementes necesidades. Por lo que corres bajo tu riesgo conocer este tipo de gente, si buscas solo amistad en el chat, debes de estar clara que encontraras todo tipo de personas en la internet, te recuerdo que estamos en la tierra, todos tenemos defectos, no se si en otros planetas el 100% de gente respeta lo moral, pero que yo sepa en el planeta que yo vivo no sucede asi, si no quieres toparte con este tipo de personas, no uses el chat para conocer personas, es como encerrarte en tu habitacion y no darte cuenta de que en el mundo existe hambre, pobreza, tristeza, llanto, dolor, guerra, violación maltrato y muchos males. Asi que querramos o no, tenemos que aguantar este tipo de personas cuando aceptas a alguien desconocido.

Algo que agregar
Si todos expusieramos a los que ofenden en la internet seria mas facil identificar si el chico o chica pertenece a la mayoria o a la minoria, mas sin embargo esto es algo casi imposible, pues es facil crear un nuevo nickname y listo, burlarian este metodo.

Yo creo que si puede haber gente que busque algo sano pero son pocos. Pues si quieren conocer gente por que publicar sus amistades, pues asi seria una gran red de conocidos, si entre ellos uno se propasa todos lo cancelan. Esto tendria la desventaja que seria muy grande y muy dificil de aceptar a un amigo pues tendria que esperar que algun conocido tuyo le conozca para recomendarlo.

Este es el metodo que yo uso, si alguien que yo conozca no conoce al que me esta invitando yo no acepto. A menos que un amigo me de el msn de uno de sus contactos entonces lo tacho como confiable y listo el resto como no confiables o como spam.

I
ioana_6450371
9/2/10 a las 9:52
En respuesta a niceto_8513598

Algo que agregar
Si todos expusieramos a los que ofenden en la internet seria mas facil identificar si el chico o chica pertenece a la mayoria o a la minoria, mas sin embargo esto es algo casi imposible, pues es facil crear un nuevo nickname y listo, burlarian este metodo.

Yo creo que si puede haber gente que busque algo sano pero son pocos. Pues si quieren conocer gente por que publicar sus amistades, pues asi seria una gran red de conocidos, si entre ellos uno se propasa todos lo cancelan. Esto tendria la desventaja que seria muy grande y muy dificil de aceptar a un amigo pues tendria que esperar que algun conocido tuyo le conozca para recomendarlo.

Este es el metodo que yo uso, si alguien que yo conozca no conoce al que me esta invitando yo no acepto. A menos que un amigo me de el msn de uno de sus contactos entonces lo tacho como confiable y listo el resto como no confiables o como spam.

No estoy del todo de acuerdo
creo ke estas perdiendo oportunidades de conocer gente k si vale la pena es un riesgo el k tienes k correr pr no puedes cerrar puertas solo x k nadie de tus conocidos conoce a esa persona pk se trata de eso de empezar en un circulo de "amistades nuevo" no se yo lo veo asi un saludo

M
may_8581725
5/4/10 a las 10:13
En respuesta a bella_6115724

A veces pasa
Pues si eso es verdad en muchos foros solamente buscan relaciones de sexo, pero todo es suerte , yo busco solo amistad y gente normal para charlar y bueno hay que buscarlo en wbs como estas, asi que mira bien donde entras y suerte

Hola
pienso igual q tu necesitamos mas hablar tener amistad q otra cosas me me gustaria encontrar personas q este como yo sseparada con dos hijas q les guste salir cuando se pueda y tomar algo cosas asin gracia

R
rhimo_6111654
8/4/12 a las :52

A mi tambien me ha pasado
yo busco un chat donde hacer mas amigas y charlar, quedar si se tercia y mantener una amistad y solo amistad sana.... como con cualquier amiga que puedas ya tener.

L
liene_6499674
8/4/12 a las 11:08

Chat, webcam, videos x
todo lo que necesitas estas aqui, entra y ya veras www.gratischatsexo.com

si neceistas algun sexshop entra en

http://sexshop.gratischatsexo.com

no te arrepentiras

E
elvis_9064854
18/5/12 a las 14:39

Amistad
hola me llamo raul y me gustaria charlar mucho te dejo mi correo raulmastro@hotmail.com

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 23:37

Eso es discriminación
NO ES JUSTO TU COMENTARIO, TAN FALSO SERÍA DECIR QUE TODAS LAS MUJERES SON INTERESADAS....YO CREO QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN DIFERENTES UNOS DE OTROS...Y TAN VARIADOS QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y EL HECHO DE SER MUJERES NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS COMO HOMBRES PODAMOS PLATICAR CON USTEDES Y EXPRESARNOS SOBRE CUALQUIER TEMA, LA PRUEBA ESTA EN TESTE FORO, DONDE TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR POSTS MUY BUENOS DE HOMBRES...
HE DICHO.....

M
mingyu_9581441
19/5/12 a las 1:08

Hola amiga.
tienes perfectamente razón.yo digo lo mismo.que importa si lo ves o no.?si te gusta de lo que habla , lo que piensa yo digo lo mismo.pa que tanto y rapido camera..

M
mingyu_9581441
19/5/12 a las 1:11

Si
son la ... en dia de hoi ,ha mi tambien me a pasado,tu eres sincera yo tambien yo creyente en dios y tu?

Y
yong_5880633
19/5/12 a las 14:36

Sorry
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mingyu_9581441
19/5/12 a las 14:55
En respuesta a elisei_6134712

Y os quejais de nosotros.
Muy buenas a todos, he leido vuestras contestaciones tanto de chicos como de chicas y algunas son graciosas como decir ue al final somos iguales. Pues bien os contare mi experiencia propia. He quedado en el ultimo año con 9 chicas para "tomar algo y hablar" tengo 34 años, soy sincero, claro y busco poder hablar con una mujer conocerte si es que te llega a gustar y el tiempo dira. Pues bien de las 9, ocho terminaron la noche buscando lo mismo ( y no es que no me guste, pero es como el chiste del rico que era tan rico tan rico que lo unico que tenia era dinero. y yo no busco solo sexo) y la otra no es que no quisiera es que solo tomamos una cocacola por que tenia 45 años y decia 33 por internet. Ni todos somos iguales ni buscamos solo eso.

Te doy razon
ay como son la cosas en el día de hoy !ha mi ya me da

M
megi_7853406
24/5/12 a las 15:25

Hola!
Pues yo opino igual que tu, yo he intentado en dos ocasiones mantener conversaciones por el chat con gente y tarde o temprano cambia la historia, me da mucha rabia porque creo que cuando haces esto de intentar hablar con alguien es porque lo necesitas. Yo no me he vuelto a meter en ningún chat. Esta página está muy bien, yo he conocido a gente muy maja, se está preparando una quedada por Madrid, aún está la idea muy verde pero se hará. De todas maneras aquí me tienes si quieres hablar.
Mar

N
nelba_5726775
26/5/12 a las 6:39

Hablar
Y a pesar del tiempo desde que escribiste, la distancia a la que estás y la vaca que se pasea a tus espaldas, a mi me gustaría encontrar alguien con quien realmente conversar.
Me llamo Juan Carlos,tengo 39 años y vivo en Ecuador

F
fatah_9156685
26/5/12 a las 19:38

La mayoría supongo que sí!!
Pues eso, que la mayoría supongo que sí pero no todos somos iguales ni mucho menos. Lo que pasa es como en todas las cosas.....Lo malo es lo que siempre se ve más y hace más ruido.

Un abrazo des de Barcelona!!

R
rupert_5158144
27/5/12 a las 21:33

Yo tengo otro problema
Bueno yo es que soy muy sentimental. El tío más sentimental que conozcais, pues yo el doble. No lo puedo evitar y además muchas veces me ha hecho sufrir mi manera de sentir. El caso es que si tengo una mala temporada necesito a alguien que me escuche y si esa persona se porta bien conmigo es cariñosa y ademas me comprende solo es cuestion de tiempo que empiece a sentir cosas por ella. Al final acabo jodiendolo todo, vuelvo a sentirme fatal, le hago daño a la otra persona y pierdo a una amiga.
Lo peor de todo es que me es imposible evitar ser así.
Las tias pensareis que soy un cap*llo por portarme así pero es que no se que me pasa si confundo o soy incapaz de tener buenas amigas o no sé...

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:54
En respuesta a rupert_5158144

Yo tengo otro problema
Bueno yo es que soy muy sentimental. El tío más sentimental que conozcais, pues yo el doble. No lo puedo evitar y además muchas veces me ha hecho sufrir mi manera de sentir. El caso es que si tengo una mala temporada necesito a alguien que me escuche y si esa persona se porta bien conmigo es cariñosa y ademas me comprende solo es cuestion de tiempo que empiece a sentir cosas por ella. Al final acabo jodiendolo todo, vuelvo a sentirme fatal, le hago daño a la otra persona y pierdo a una amiga.
Lo peor de todo es que me es imposible evitar ser así.
Las tias pensareis que soy un cap*llo por portarme así pero es que no se que me pasa si confundo o soy incapaz de tener buenas amigas o no sé...

Holaaa...
sera que te ilusionas muy rapido?? a mi tambien me pasa por eso ando sola buenas temporadas... trata de no ilusionarte, yo hare lo mismo suerte con ello

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:56

Deacuerdo contigo

N
neida_697663
30/5/12 a las 19:45

Saludos de alguien que conoce el tema
hola amira ,de eso hay mucho en internet como los que se meten en paginas para ligar y se ponen una foto medio desnudos ,y no les contesta nadie,pero si nos ponemos nosotras no veas nos yenan de comentarios,yo yebo tiempo buscando algo serio ,pero no me gusta lo que hay porque todos quieren lo mismo ,pa eso que busken pero pagando las tienen a montones ,ya se que este comentario me va a valer para que me critiken muchos hombres pero me da igual,entres en la pagina ke entres siempre te salen los mismos es una pena ke existan hombres que solo te kieran por el sexo,en fin que se le va hacer,besos.

A
an0N_968245499z
30/5/12 a las 21:25

Al respecto debo aclarar y como puedo, pues aclaro. digan lo que digan los demás. ¡me trae al pairo!
No existe la amistad entre un hombre y una mujer jamás, jamás, jamás y menos "ellos dos solos".

No hagaN caso a los/as que dicen lo contrario.

Siempre por parte de uno de los dos hay "un algo más que hace imposible ese utópico concepto de amistad entre macho y hembra. Entre mujer y hombre... Nunca. Jamás.

Siempre algo más hay, por parte de uno al menos, siempre.
Lo que ocurre que "casi siempre se inhibe" pero está "ahí ese algo más, latente"...
Jamás podrá serse amiga de un hombre a solas. O amigo de una mujer a solas.

Sencillamente no existe la amistad que es la típica y única que existe entre hombres o entre mujeres. En Grupos consí, consá, me inclino que tampoco en 100% de los casos. Ninguno puede exonerarse de que habla y trata con un Ser Humano del otro sexo. Pero quizás de darse algún tipo de amistad sería en GRUPOS numerosos de ambos sexos. Y nunca a solas.

¿Quedáis como? "¿Amigos" o novios? ¿Pero que mundo de hipocresía estáis creando chicos?
Eso es pura falacia. No os engañéis ni dejéis que os engañen. Si "pulsáis" pulsáis por atracción sexual escondáisla como queráis esconderla o edulcorarla con azúcar o ciclamato que por muy dulce que lo pongáis nunca será verdad ni tampoco sano porque lo único que es sano en esta vida a la corta y a la larga es la verdad y "vosotros chicas y chicos y algún adulto también" estáis viviendo en una solemne mentira.

Precisamente por ello os está ocurriendo lo que os está ocurriendo. ¿Comprendéis?

Si no lo comprendéis y tenéis ya más de 18 años temo que no tengáis arreglo posible por muy virginal y melindrosa que sean las personas.

¡Y ni que fuera un defecto o un vicio del alma ser virgen!
Es que hay que leer cada cosa
Ni imperativo de bondad y decencia ni defecto caramba que esta es otra pasarse de la ceca a la meca.

... Sociedad de asco!
Cinismo, hipocresía, mentiras, falacias, dogmas, paradigmas, incongruencias, paradojas de ilógica y medias verdades además de insolidaridad y deshumanización.

¡Que bárbaro parece que solo tiene importancia el sexo y los orgasmos para bien o para mal y que el problema mundial está en las ingles cuando más bien (seguro) está en lo Inglés y su Putativo Hijo genocidante y asesino de masas con Licencia para Matar.

N
neida_697663
31/5/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_968245499z

Al respecto debo aclarar y como puedo, pues aclaro. digan lo que digan los demás. ¡me trae al pairo!
No existe la amistad entre un hombre y una mujer jamás, jamás, jamás y menos "ellos dos solos".

No hagaN caso a los/as que dicen lo contrario.

Siempre por parte de uno de los dos hay "un algo más que hace imposible ese utópico concepto de amistad entre macho y hembra. Entre mujer y hombre... Nunca. Jamás.

Siempre algo más hay, por parte de uno al menos, siempre.
Lo que ocurre que "casi siempre se inhibe" pero está "ahí ese algo más, latente"...
Jamás podrá serse amiga de un hombre a solas. O amigo de una mujer a solas.

Sencillamente no existe la amistad que es la típica y única que existe entre hombres o entre mujeres. En Grupos consí, consá, me inclino que tampoco en 100% de los casos. Ninguno puede exonerarse de que habla y trata con un Ser Humano del otro sexo. Pero quizás de darse algún tipo de amistad sería en GRUPOS numerosos de ambos sexos. Y nunca a solas.

¿Quedáis como? "¿Amigos" o novios? ¿Pero que mundo de hipocresía estáis creando chicos?
Eso es pura falacia. No os engañéis ni dejéis que os engañen. Si "pulsáis" pulsáis por atracción sexual escondáisla como queráis esconderla o edulcorarla con azúcar o ciclamato que por muy dulce que lo pongáis nunca será verdad ni tampoco sano porque lo único que es sano en esta vida a la corta y a la larga es la verdad y "vosotros chicas y chicos y algún adulto también" estáis viviendo en una solemne mentira.

Precisamente por ello os está ocurriendo lo que os está ocurriendo. ¿Comprendéis?

Si no lo comprendéis y tenéis ya más de 18 años temo que no tengáis arreglo posible por muy virginal y melindrosa que sean las personas.

¡Y ni que fuera un defecto o un vicio del alma ser virgen!
Es que hay que leer cada cosa
Ni imperativo de bondad y decencia ni defecto caramba que esta es otra pasarse de la ceca a la meca.

... Sociedad de asco!
Cinismo, hipocresía, mentiras, falacias, dogmas, paradigmas, incongruencias, paradojas de ilógica y medias verdades además de insolidaridad y deshumanización.

¡Que bárbaro parece que solo tiene importancia el sexo y los orgasmos para bien o para mal y que el problema mundial está en las ingles cuando más bien (seguro) está en lo Inglés y su Putativo Hijo genocidante y asesino de masas con Licencia para Matar.

No estoi de acuerdo
Los amigos existen,aunque sean pocos,yo soy divorciada y me yevo de cine con mi ex,siempre esta preocupado por mi y nunca y digo NUNCA con mayuscula voi a tener sexo con el pero es el padre de mi hija y me yevo mui mui bien con el,por otra parte tengo un amigo sano ,con el cual puedo hablar de todo y contarle mis cosas mas intimas ya que es mas discreto que una mujer,la mujer ya por naturaleza somos unas cotillas ,siempre estamos cuenta ,cuenta,en lo que si te puedo decir que estoi de acuerdo es en que uno de los dos hablando de pareja siempre da mas que el otro.
Lo si pasa es que aqui en internet hay muchas mentiras y se engaña mucho a la gente,con palabras bonitas y si hay alguien que necesita cariño o se siente sola caen como corderitos y luego se dan cuenta de que solo quieren sexo, en fin,tambien depende un poco de la edad aunque hay de todo,hoy no te puedes fiar ni de los de 65 ,lo digo por experiencia ,besos para tod@s

N
neida_697663
31/5/12 a las 13:08
En respuesta a rupert_5158144

Yo tengo otro problema
Bueno yo es que soy muy sentimental. El tío más sentimental que conozcais, pues yo el doble. No lo puedo evitar y además muchas veces me ha hecho sufrir mi manera de sentir. El caso es que si tengo una mala temporada necesito a alguien que me escuche y si esa persona se porta bien conmigo es cariñosa y ademas me comprende solo es cuestion de tiempo que empiece a sentir cosas por ella. Al final acabo jodiendolo todo, vuelvo a sentirme fatal, le hago daño a la otra persona y pierdo a una amiga.
Lo peor de todo es que me es imposible evitar ser así.
Las tias pensareis que soy un cap*llo por portarme así pero es que no se que me pasa si confundo o soy incapaz de tener buenas amigas o no sé...

No te confundas
no confundas la amistad de un buen amigo a los sentimientos que puedas tener por una persona de amor,puedes querer tener amigas con derecho a roce ,pero eso no puedes confundirlo con amistad ya que al final como tu mismo dices lo acabas fastidiando todo,o buscas amistad o buscas relacion sexual o de pareja a largo plazo,porque yo tengo amigos sanos y para nada me apetece acostarme con ellos.besos

A
an0N_968245499z
31/5/12 a las 13:54
En respuesta a neida_697663

Saludos de alguien que conoce el tema
hola amira ,de eso hay mucho en internet como los que se meten en paginas para ligar y se ponen una foto medio desnudos ,y no les contesta nadie,pero si nos ponemos nosotras no veas nos yenan de comentarios,yo yebo tiempo buscando algo serio ,pero no me gusta lo que hay porque todos quieren lo mismo ,pa eso que busken pero pagando las tienen a montones ,ya se que este comentario me va a valer para que me critiken muchos hombres pero me da igual,entres en la pagina ke entres siempre te salen los mismos es una pena ke existan hombres que solo te kieran por el sexo,en fin que se le va hacer,besos.

Aquí estas acertada 100% pero en el que me enmiendas la plana no...
No chica. La discrepancia nace en que tú ""llamas amigo a algo que no es tal"". Un ex no es un amigo. ¡¡Es un ex que es muchísimo más para bien (en tu caso, extraño, pero te creo) o para mal que es lo más común!! Y en cuanto al otro caso es más bien "un compañero" que no tiene nada que ver con amigo. Eso puede ocurrir sin duda entre "compañeros que junto a OTROS Y OTRAS se tratan y casualmente rara vez se van a tomar un cafetito sin más". Pero rara vez a solas. E ítem más, una cosa que debes tener muy en cuenta... Ese "otro que llamas amigo" tú, sabes lo que tú sientes y piensas de él, PERO LEEME BIEN, ¡¡¡jamás sabrás lo que pasa por la mente de él!!! Dices de las mujeres que somos muy cotillas... Cierto. Pero te digo que los hombres son ""con las mujeres y exclusivamente casi sólo con las mujeres"" muy distintos a lo que "bulle por su cerebro". ¡Tú sabes de ti pero nunca podrás hablar por el sentir de él, ni aunque lo jure por sus muertos, saber si dice la verdad! Tú, como mujer sabes tu sentir (¡algunas ni eso! Dudan y ni saben ni se contestan, andan como zombis...) pero nunca sabrás los sentires y demás de los hombres. ¿Fe? ¡Hay quien cree en el Dios Sol y quien adora a Selene! Creer pues... ¿Y que voy a decir si ""es que quieres o quierene creer""? Nada puedo decir, y nada menos aún, puedo hacer para evitarlo.

N
neida_697663
31/5/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_968245499z

Aquí estas acertada 100% pero en el que me enmiendas la plana no...
No chica. La discrepancia nace en que tú ""llamas amigo a algo que no es tal"". Un ex no es un amigo. ¡¡Es un ex que es muchísimo más para bien (en tu caso, extraño, pero te creo) o para mal que es lo más común!! Y en cuanto al otro caso es más bien "un compañero" que no tiene nada que ver con amigo. Eso puede ocurrir sin duda entre "compañeros que junto a OTROS Y OTRAS se tratan y casualmente rara vez se van a tomar un cafetito sin más". Pero rara vez a solas. E ítem más, una cosa que debes tener muy en cuenta... Ese "otro que llamas amigo" tú, sabes lo que tú sientes y piensas de él, PERO LEEME BIEN, ¡¡¡jamás sabrás lo que pasa por la mente de él!!! Dices de las mujeres que somos muy cotillas... Cierto. Pero te digo que los hombres son ""con las mujeres y exclusivamente casi sólo con las mujeres"" muy distintos a lo que "bulle por su cerebro". ¡Tú sabes de ti pero nunca podrás hablar por el sentir de él, ni aunque lo jure por sus muertos, saber si dice la verdad! Tú, como mujer sabes tu sentir (¡algunas ni eso! Dudan y ni saben ni se contestan, andan como zombis...) pero nunca sabrás los sentires y demás de los hombres. ¿Fe? ¡Hay quien cree en el Dios Sol y quien adora a Selene! Creer pues... ¿Y que voy a decir si ""es que quieres o quierene creer""? Nada puedo decir, y nada menos aún, puedo hacer para evitarlo.

Verdad o mentira?
porque tiene que ser mas verdad la tuya que la mia,si tu piensas asi es porque nunca viviste una amistad como las que he vivido o estoi viviendo yo y no vas a ser tu la que me digas mis sentires.y yo a ti no te creo y a mi amigo le creo se ademas sus penas y sus alegrias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook