Foro / Pareja

Hay hombres o mujeres q busquen solo amistad sana en el chat

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:14
S
salesa_5701432
19/1/10 a las 1:23

dime ,a ti te a pasado q quieres hablar con alguien entras a alguna pagina ,bueno yo soy nueva en esto y me encuentro con cada hombre q solo quiere q pongas la camara para yu ya sabs q ,no se no creo q todos sean asi pero si me a pasado mas de una vez

Ver también

P
pura_5492507
19/1/10 a las 2:12

A mi tambien me ha pasado
hola soy Anna, yo tambien solo busco amistad sana en el chat, yo tambien soy nueva y me pasa igual que a ti. saludos

A
an0N_592371799z
19/1/10 a las 12:23

Segun mi experiencia
he chateado sin animo de nada solo por pasar un buen rato , pero creo que entre un hombre y una mujer siempre estara ahi el tema sexual , por mucho que se diga que solo amistad, y de echo con casi todas las chicas que he chateado tarde o temprano sale el tema sexual aunque a lo mejor no se llegue a nada pero salir sale

N
nail_9450631
27/1/10 a las 17:20

Amistad
YO soy hombre y no a todos,nos podeis meter,en el mismo saco,yo llevo tiempo buscando amistad,solo eso y nadie quiere amistad,aqui en el chat casi todos los hombres buscan eso pero no ,equivoqueis hay alguno que no,asi que si quereis un amigo de corazon ,nada de sexo,podeis escribirme y vereis como estais equivocadas,a mi tambien me ha pasado con una mujer que solo queria cibersexo,

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 14:22

Internet es asi
yo cuando kiero hablar contesto y doy mis consejos a todo tipo de mnsjes. no te engañes internet es si ,tomatelo como algo ludico,y a esos cochinetes puerta. mucha suerte en la buskeda de la amistad.

D
dipa_8113723
28/1/10 a las 23:31

Pienso