Foro / Pareja

Busco una amistad sana y sincera

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 17:33
J
jenry_8793049
18/12/02 a las 9:45

Hola, creo que te vi en la cafetería hablando con tus amigas, o quizás fue en el metro. Creo que te vi de compras en el mercado o llevando los niños al colegio. No puedo acordarme exactamente. Creo que te he visto en muchos sitios, confundida entre la gente a veces, otras, altiva y elegante y otras cansada y baldía.
Tú también me has visto en alguna ocasión. Quizás nos hallamos mirado alternativamente y bajado los ojos cuando sentimos que podemos estar llamando la atención. Por miedo a qué pensará, por temor a aparentar lo que creemos no ser o manifestar lo que de una manera natural hemos sentido los dos.
En esos dias, en esos escasos momentos de nuestras vidas en que miramos en nuestro fondo y lo sentimos vacío. Esos instantes en que desearíamos llenarlo con una conversación junto con el oloroso aroma de un café. Contigo.
Si eres tú la que me mirastes, la que buscastes una mirada, la que deseabas llenar de alguna manera tu vacío. Si estás leyendo esto y necesitas iniciar un encuentro en tu vida para dar salida a los fantasmas que todos, absolutamente todos, tenemos. Si eres tú, me gustaría decirte que soy una persona natural que únicamente pretende, de la mejor manera posible, y con todo el respeto que una relación humana se merece, conocerte, hablar y tomar ese café contigo.
Tenemos muchas cosas que contarnos. Tu y yo no somos tan diferentes y tenemos muchas cosas que contarnos.
Tengo 39 años, vivo en Madrid. No tengo ningún miedo a que nos miremos y esta vez, sin esconder los ojos, sin bajar la mirada. Por favor, llevamos media vida así. Te ofrezco mi mas pura, sana y sincera amistad

Ver también

I
intza_8584730
14/1/03 a las 22:29

Quiero ser tu amiga
Hola es bonito desear una amistad sincera si deseas la mia pues escribeme a jau32@enfemenino.com

A
an0N_569283399z
15/1/03 a las 21:53

Por si me conocias
por si me conocias y no te acuerdas podemos contarnos algo mediante el correo y ver si todavia nos reconocemos

L
luanna_5853185
17/1/03 a las 5:01

Me gustaria ser tu amiga en la distancia........
Hola , me gustó mucho lo que escribes. Soy de Chile, estamos algo lejos, pero si..... tu lo quieres podriamos ser amigos no?. Saludos. M.Eliana. Mi correo es elianadv14@hotmail.com.

I
ildara_9662535
24/1/03 a las 19:50

Podemos intentarlo ..


Hola Annibal, He leído tu mensaje y aunque no podamos conocernos fisícamente, te ofrezco mi cuenta de mail, para platicar de vez en vez

Tengo 30 años y vivó en México.

Espero saber de tí .


Saludos !

timzl_guapa@hotmail.com



A
an0N_948489699z
24/1/03 a las 23:04

Buscamos...
lo mismo... crees que exista'???
curiosita40

Z
zhifen_9028216
25/1/03 a las 1:55

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy de méxico, y me encantaron tus palabras espero tener contacto contigo espero me escribas mi correo es ptavaresr@hotmail.com

A
abi_9150249
25/1/03 a las 6:46

Hola
Que tal soy de Mexico D,F.tengo 33 si gustas podemos ser amigo por medio del correo , mi direccion es la sig rosy@enfemenino.com
Hasta luego y mucha suerte
¡¡SONRIE Y SE FELIZ SIEMPRE!!!

G
gelen_5556326
28/1/03 a las 23:48

Buscando esa mirada......
¡Hola Anibal! He leido tu carta ..y me ha parecido estupenda..me he identificado con ella, porque sabes muchas veces cuando vas por la calle ...piensas será esa persona que va en ese coche y que te mira ...la persona que te está buscando..o en una cafeteria..son casualidades de la vida y depende del sitio y del momento en que tenemos que estar. Espero que hayas encontrado esos ojos a los que mirar. Un beso

G
goreti_5925582
31/1/03 a las 7:45

Hola¡¡¡¡¡¡¡
ES UN GUSTO SABER QUE AUN EXISTEN GENTE QUE EN VERDAD BUSQUEN UNA AMISTAD SINCERA COMO TU Y COMO LAS DEMAS PERSONAS QUE LEI EN ESTA MISMA
SI DESEAN PONERCE EN CONTACTO CONMIGO ME ENCANTARIA TENER AMIG@S DE TODAS PARTES

W
wenxi_6285843
31/1/03 a las 17:33

Estoy lejos pero la distancia no es mala en uan amistad
Que tal se que estas en Espana y yo estoy en Estados Unidos en New Jersey para ser clara.
Me gustaria ser tu amiga tengo 25 anos y es siempre necesario tener unos hojos para mirar y ver en ellos la verdadera amistad.
Puedes escrivirme a marleneheras@hotmail.com.
Cuando gustes cuidate una amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest