Foro / Pareja

Hay hombres o mujeres q busquen solo amistad sana en el chat

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:14
R
raina_7072991
27/2/13 a las 10:01

La verdad sip...
Bueno primero que nada me presento me llamo José y si la verdad es que casi todos de los hombres que entramos a los chats es para buscar "sexo" pero como dicen algunos compañeros no todos hacemos eso la verdad es que yo he entrado y pues me pongo ha platicar ya sea con mujeres o hombres a mi no me interesa con que sea alguien agradable que quiera platicar no soy una persona que hable mucho tanto persona a persona como por chat, msn o por el estilo...asi que a mi me gusta mucho mas escuchar se me hace muy divertido en este caso leer lo que aveces platican asi que no crean que todos los hombres buscamos esas cosas algunos solo buscamos plaicar que ese seria mi caso por ejemplo me hice esta cuenta mas que nada para poder contestar jeje

Bueno gracias por leerlo y que tengan un bonito dia o noche segun sea el caso

Ver también

E
eydan_5292872
27/2/13 a las 22:26
En respuesta a dona_5934884

Necesito amistad de verdad
No encuentro sitios en internet para contar mis cosas a amigas en internet,necesito conocer a alguien que quiera solo una amistad

Holaa
si quieres charlar podemos intercambiar mails por privado.

F
fatoum_8992630
27/2/13 a las 23:03

:_
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!


C
cheng_9744188
3/3/13 a las :11


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

I
irving_9936230
3/3/13 a las 20:11
En respuesta a dona_5934884

Necesito amistad de verdad
No encuentro sitios en internet para contar mis cosas a amigas en internet,necesito conocer a alguien que quiera solo una amistad

Yoquiero tambien
yo si quiero una buena amistad

M
mingyu_9581441
6/3/13 a las 1:03

Me encanta tu mensaje.
Hasta como veo eres una chica cristiana como yo tambien.soi Rumano.asi que con letras cammmmmm ? pero lo mas importante es a terner fe en jesucristo, no.y todo viene dispues.que pases un buen dia.saludos ...

T
ting_9024623
6/3/13 a las 1:59

Si
Hola si yo tambien ando en busca de solo amistad busco mas amigas

J
josune_6254894
6/3/13 a las 18:34

Up
quiero creer que todavia existe este tipo de gente ,aunque he tenido algunas malas experiencias ,hay que animarse uno...

Q
qiu_7060771
9/3/13 a las 4:12

Jmmmm
sabes por este chat conoci a una muy buena persona ya hace tiempo y aun nos hablamos , nos hicimos amigos, claro esta que me salieron unos cuantos locos , pero vuelvo y digo no todos son iguales...

Q
qiu_7060771
9/3/13 a las 4:25

Que bien..
sabes a mi me gusta mucho hacer amigos, hablar con diferentes personas pues de cada una se aprende algo diferente..

M
mingyu_9581441
9/3/13 a las 17:52

Bien dicho
que se lo imajna ellas? que andamos con el mano atado en el pantalones.

Q
qiu_7060771
9/3/13 a las 23:18

Interesante ..
me gusta tu respuesta, dice mucho de ti

M
mirka_8123084
17/3/13 a las 18:12

Si necesitas una amiga aqui estoy!!!
Hola querida pues mira yo me mude hace unos años a otro país y no tengo amigas ni amigos si tu quieres o si alguien más quiere seria una linda experiencia!!!

M
mingyu_9581441
17/3/13 a las 21:11
En respuesta a mirka_8123084

Si necesitas una amiga aqui estoy!!!
Hola querida pues mira yo me mude hace unos años a otro país y no tengo amigas ni amigos si tu quieres o si alguien más quiere seria una linda experiencia!!!

Por amigo
bueno.es algo que me pone atenccio.tu eres una chica o chico.

Y
yusufu_7008184
17/3/13 a las 23:55

Hola
hola aqui tienes un amigo si lo deseas

L
loli_7050482
18/3/13 a las 16:03

Tu mensaje en la arena
Hay una empresa que escribe el mensaje que tu quieras en la arena de una playa del caribe, tambien hacen vídeos de mariachis en la playa con canciones personalizadas para ti. Sin duda algo muy original y genuino. Os dejo la web por si os interesa.
www.mensajeenlaarena.com

L
loli_7050482
18/3/13 a las 16:05
En respuesta a dona_5934884

Necesito amistad de verdad
No encuentro sitios en internet para contar mis cosas a amigas en internet,necesito conocer a alguien que quiera solo una amistad

Tu mensaje en la playa
Hay una empresa que escribe el mensaje que tu quieras en la arena de una playa del caribe, tambien hacen vídeos de mariachis en la playa con canciones personalizadas para ti. Sin duda algo muy original y genuino para sorprender a alguien. Os dejo la web por si os interesa.
www.mensajeenlaarena.com

N
neira_9111515
19/3/13 a las 22:38

Si eso pasa...todo el tiempo
pero es dificil encontrar personas que deseen tener charlas sanas .....yo quiero conocer personas con las que uno pueda hablar de muchas cosas .

M
mirka_8123084
19/3/13 a las 22:44
En respuesta a neira_9111515

Si eso pasa...todo el tiempo
pero es dificil encontrar personas que deseen tener charlas sanas .....yo quiero conocer personas con las que uno pueda hablar de muchas cosas .

Amistad
Hola querida Rociomora mira si tu quieres desde ya puedes contar con mi amistad!!!

J
josune_6254894
20/3/13 a las 20:51

Amistad
aqui teneis una amiga ,me encantaria conocer buena gente para hacer nuevas amistades

B
bassma_9715337
20/3/13 a las 23:57

No todos
No todos asi, pero hoy en dia también depende donde busques...y la mayoria es igual. Pero si tienes suerte puede surgir buenas amistades. Tengo un amigo en Chile, y todo bien, me cae estupendo, y estoy feliz con la amistad y los buenos ratos y conversaciones depende mucho donde busques.



Valerie

M
millan_5285307
21/3/13 a las 22:44

:s
No todos somos asi, pero ojo, es que yo me encuentro tambien chicas que buscan lo que buscan... Internet nos vuelve locos... creo

A
ariday_5176578
24/3/13 a las 16:07

Hablar
Hola, acabo de crear una cuenta y también soy nuevo,estoy recién divorciado y la verdad es que my vida social es totalmente nula,desearia hablar con alguna chica de lo que fuese
Hasta luego

Q
qiu_7060771
24/3/13 a las 22:26
En respuesta a ariday_5176578

Hablar
Hola, acabo de crear una cuenta y también soy nuevo,estoy recién divorciado y la verdad es que my vida social es totalmente nula,desearia hablar con alguna chica de lo que fuese
Hasta luego

Hola.....
sabes a mi me encanta hablar y como lo he dicho conocer gente nueva , si quieres regalame tu correo para que hablemos.

A
an0N_974036399z
27/3/13 a las 23:32

Hablar
Hola, soy Verania, me he separado de mi pareja hace poco, estoy bastante perdida en lo de conocer a gente nueva, pues hace años que no practico. Tengo 48 años.

Y
yobana_9658036
28/3/13 a las 6:33

Por amistad
me gustaria conocer y conversar e intercambiar ideas con personas q sean mayores de 35 ,,, amigas o amigos ya sea por el chat alguna pagina recomendable...... gracias

A
an0N_974036399z
28/3/13 a las 9:51
En respuesta a ariday_5176578

Hablar
Hola, acabo de crear una cuenta y también soy nuevo,estoy recién divorciado y la verdad es que my vida social es totalmente nula,desearia hablar con alguna chica de lo que fuese
Hasta luego

Hablar
Hola, yo estoy en la misma situación qué tú. es muy duro. Sí quieres podemos hablar. Un saludo.

A
adiran_5682763
28/3/13 a las 18:05

No creo
Eso es como creer en los reyes magos, esa es la verdad..

M
maro_6092064
28/3/13 a las 21:15

Amistad
Hola con relacion al tema me gustaria conocer mas gente, mujeres y hombres para tener mas amistades asi que cuando quieran platicamos, igual se forma una amistad limpia y bonita no creen?

A
an0N_993827199z
29/3/13 a las :25

Hola
hola amira como estas?te ofrezco mi amistad sincera te dejo mi msn yo38ly74@hotmail.com besito

H
haris_6151524
29/3/13 a las 1:26

hola
Bueno en si es complicado, pero la mayoría de veces y la mayoría de casos en relaciones internautas se dan por deseo sexual y morbo... Pero como lo dices siempre hay quienes no buscamos solo eso, es decir es bueno uno encontrar a una persona con la cual compartir opiniones y temas diferentes, compartir vía electrónica es gustoso. Bueno a mi me gusta.
Un abrazo, un beso y linda semana

Z
zurab_9903439
1/4/13 a las 21:58

Hola!
yo soy una de esas amigas que buscan amistad sana como dics tu cuando quieras puedes escribirme al igual q cualquiera aqui

M
merce_9381513
3/4/13 a las 20:39
En respuesta a zurab_9903439

Hola!
yo soy una de esas amigas que buscan amistad sana como dics tu cuando quieras puedes escribirme al igual q cualquiera aqui


Yooo tambn!!

Z
zurab_9903439
3/4/13 a las 22:50
En respuesta a merce_9381513


Yooo tambn!!

=)
si

S
sena_5312129
4/4/13 a las 14:56

Mmmm no se, no se
me da a mi que los hombres no solo buscan amistad, siempre piensan en si cae "algo más". no lo pueden evitar. creo que es muy dificil entablar solo una amistad sincera con un hombre.

H
haris_6151524
5/4/13 a las :44
En respuesta a sena_5312129

Mmmm no se, no se
me da a mi que los hombres no solo buscan amistad, siempre piensan en si cae "algo más". no lo pueden evitar. creo que es muy dificil entablar solo una amistad sincera con un hombre.

Una humilde opinion...
Lo que decís, tiene una gran cantidad de verdad, pero no es total, pues pasa igual como a ustedes,osea al momento de conocer a alguien, según la sexología el subconsciente siempre piensa en sexo, pero dadas las conversaciones, dado cada risa, opinión y como se desarrollen las cosas entre ambos, se define que se quiere con es apersona...
O no te ha pasado que conoces a alguien y dices con el no haría nada, pero con este otro si se da la oportunidad ni lo pienso???
Es mas el índole de como se da la relación que química y que tipo de química genera el encuentro entre ambos...
Es mas lo que define el final...
Ahora el hecho cuando uno dice no quiero parejas por un tiempo, es cierto uno aleja la idea de la mente, creo que ustedes también lo hacen, solo que nosotros tenemos menos control de la situación, pero no es tan difícil como puedes pensarlo....

Bueno linda semana para todos

Y
yobana_9658036
5/4/13 a las 3:31

Hola
hola amiga haber si conversamos y asi nos apoyemos .porq los hombres creen q porq si entras a conocer gente en el chat solo es para loq ellos quieren..y no es asi hay otros temas de conversacion.... y si crear a la larga una bonita amistad.... te deko mi correo .thika_40@hotmail.com. cuidate

Y
yobana_9658036
5/4/13 a las 3:39

Amistad
les ofrezco mi amistad mi correo thika_40@hoymail.com

Z
zurab_9903439
6/4/13 a las 1:59
En respuesta a yobana_9658036

Amistad
les ofrezco mi amistad mi correo thika_40@hoymail.com

Hola
hola de donde eres

Y
yobana_9658036
6/4/13 a las 17:47

Hola
soy de peru gracias x tu mensaje .......

R
ruht_5383805
8/4/13 a las 16:39

Si hay personas dispuestas a encontrar amistad por este medio
Es cierto que se ve de todo en este medio, pero claro que se pueden encontrar personas sinceras, y con la mejor disposición de forjar una amistad.
Mi parecer es que hay mucha soledad, y el internet ha venido a ser ese vínculo para muchas personas, y así sobrellevar un poco eso.
Me atrevo a pensar que muchas de esas personas que buscan sólo sexo, estan mucho más solas que los que sólo queremos conocer personas que nos demuestren inteligencia, cultura, cordura, respeto, y sinceridad.

Saludos

L
leida_5485233
11/4/13 a las 7:34

Busco una charla sana
si ami me a pasdo solobusco una platica para desaogar un poco el estres y sale cada tipo que me quitan las ganas de querer platicar

A
athena_7873534
14/4/13 a las 18:47
En respuesta a zurab_9903439

Hola!
yo soy una de esas amigas que buscan amistad sana como dics tu cuando quieras puedes escribirme al igual q cualquiera aqui

Hola
espero te encuentres bien

N
nasma_6014155
14/4/13 a las 19:05

Chico de zona norte madrid 35
hola estaria interesado en conocerte si puede ser soy de madrid y me considero majo un saludo espero tu respuesta

A
adiran_5682763
27/4/13 a las 11:49

No lo creo
Si quieres algo así mejor busca en la calle, en internet hay mucho loco!

N
neida_697663
27/4/13 a las 12:03
En respuesta a adiran_5682763

No lo creo
Si quieres algo así mejor busca en la calle, en internet hay mucho loco!

Buscar en la calle
es que yo no se que le pasa a la gente con internet ...es que solo lo usan para eso..para buscar sexo..pues que entren en las paginas de contactos y no en estas..que para eso estan..en la calle no encuentras a nadie estan todos en internet mirando haber si pillan y esto no kiere decir que este generalizando no bayamos a entrar en polemica como siempre hay de todo..lo que si creo es el ke kiera buscar una relacion estable y conocer gente para eso no deberian entrar en el juego de echar un polvo y ya esta porque para eso ya tenemos los que queramos ... creo que todas y digo todas porque hay mas hombres que mujeres reclamando sexo por aqui.y claro mujeres somos muchisimas mas que hombres....pero en fin cada uno sabe donde se mete.

H
hiedra_8329064
22/6/13 a las 19:56

Son monotematicos
siempre me pasa aveces entro a ares o otros salsa gratis xq estoy aburrida etc y siempre piensa lo mismo,, si sos soltera o con novio,son re pajeros como decimos ena rgentina no estan capacitados p buscas un mujer real y tener sex el sexo no se ahblar o no se chatea se ahce real y punto ,ahce el papel de pateticos

H
hiedra_8329064
22/6/13 a las 20:11

Son pajeros
siempre buscan lo msimo y son maleducados se ve que no nacieron de una mujer,todos estos q buscas mistrarce x un cam etc con pateticos virgenes q no tiene capacidad p enamorar una mujer y tener sexo rela,no por un monitor estan en todos lados ... ares,arnet etc .. y la verdad me dan lastima porq son medio tarados jajajaja

A
ava_7951476
22/6/13 a las 22:47

9
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
chan_5994563
23/6/13 a las 1:16

Hola
hola me gustaria conocer a aluno mujer soy un hombre de 19 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir