Foro / Pareja

Hay hombres o mujeres q busquen solo amistad sana en el chat

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:14
A
an0N_968245499z
31/5/12 a las 23:03
En respuesta a neida_697663

Verdad o mentira?
porque tiene que ser mas verdad la tuya que la mia,si tu piensas asi es porque nunca viviste una amistad como las que he vivido o estoi viviendo yo y no vas a ser tu la que me digas mis sentires.y yo a ti no te creo y a mi amigo le creo se ademas sus penas y sus alegrias.

Insisto y tú misma me das la razón.
¡¡TÚ quieres creer a "tu amigo"!! Ante ese querer creer (Fe casi mística) no hay nada que hacer. Nada que dialogar ni nada que debatir, partes de una Premisa (La Mayor errónea) que es Existe la Amistad entre Machos y Hembras ¡¡a solas!! Sin eufemismos. Machos y Hembras. Y yo te digo que no. Que tú nunca sabrás que cuece el cerebro del macho que te ve y sabe que eres hembra. ¿Que tú quieres creer como dices a tu "¿amigo?" y en cambio a mí no? ¡Pues mira si te soy sincero, allá tú! ¡¡Como si te quieres tirar por un precipicio y suicidarte, no sería yo quien detuviera a un suicida, es libre de hacer de su capa un sayo!! Guardando las distancias tú haces igual. Perfecto. Allá tú. Ante el fanatismo del querer creer nada que hacer.
Un besito.

Elena.

Ver también

N
neida_697663
1/6/12 a las 12:00
En respuesta a an0N_968245499z

Insisto y tú misma me das la razón.
¡¡TÚ quieres creer a "tu amigo"!! Ante ese querer creer (Fe casi mística) no hay nada que hacer. Nada que dialogar ni nada que debatir, partes de una Premisa (La Mayor errónea) que es Existe la Amistad entre Machos y Hembras ¡¡a solas!! Sin eufemismos. Machos y Hembras. Y yo te digo que no. Que tú nunca sabrás que cuece el cerebro del macho que te ve y sabe que eres hembra. ¿Que tú quieres creer como dices a tu "¿amigo?" y en cambio a mí no? ¡Pues mira si te soy sincero, allá tú! ¡¡Como si te quieres tirar por un precipicio y suicidarte, no sería yo quien detuviera a un suicida, es libre de hacer de su capa un sayo!! Guardando las distancias tú haces igual. Perfecto. Allá tú. Ante el fanatismo del querer creer nada que hacer.
Un besito.

Elena.

Creer fe de hablas?no hay qien te entienda,
no creo que haya que tener fe para creer en una amistad sana entre un hombre y una mujer,por cierto soy atea,ya no se si eres hombre o mujer,por lo ke escribes pare ser que eres un hombre y me firmas como elena , aclaramelo para poder pensar como hombre o como mujer, besitos

M
margo_7272733
1/6/12 a las 13:17
En respuesta a rhimo_6111654

A mi tambien me ha pasado
yo busco un chat donde hacer mas amigas y charlar, quedar si se tercia y mantener una amistad y solo amistad sana.... como con cualquier amiga que puedas ya tener.

Te entiendo
Si a mi me pasa, intentas tener amigas normales, con las que hablar, reir, etc, es un poco complicado me parece yo estare encantada de estar en ese chat, tenemos mucho que decir, ademas me encanta hablar de todo, se aprende mucho.
Saludos

A
an0N_850822999z
1/6/12 a las 13:52
En respuesta a neida_697663

Creer fe de hablas?no hay qien te entienda,
no creo que haya que tener fe para creer en una amistad sana entre un hombre y una mujer,por cierto soy atea,ya no se si eres hombre o mujer,por lo ke escribes pare ser que eres un hombre y me firmas como elena , aclaramelo para poder pensar como hombre o como mujer, besitos

Pues soy lo que tú quieras... ¿no se dice ahora que somos iguales?
¿Qué más da pues si somos iguales que sea mujer o sea hombre? Ahora mismo yo soy mujer pero si a ti ""tu fe"" quiere verme como hombre (la fe puede tener en todo, personas, animales o cosas, yo soy ATEÍSIMA, no solo en un Dios se puede tener fe, y tú la tienes ante ese "¿amigo?") pues veme como hombre, bisexual, transexual, homosexual, lesbiana amachorrada o travestido. Lo que he dicho y afirmado es la verdad y lo que tú dices no es la verdad. Nada más. Creer puedes creer todo lo que quieras y también a quienes te escriban diciendo que hombre o mujer... Que estoy al loro en todo cielo. Besos.

A
an0N_850822999z
1/6/12 a las 13:55
En respuesta a neida_697663

No te confundas
no confundas la amistad de un buen amigo a los sentimientos que puedas tener por una persona de amor,puedes querer tener amigas con derecho a roce ,pero eso no puedes confundirlo con amistad ya que al final como tu mismo dices lo acabas fastidiando todo,o buscas amistad o buscas relacion sexual o de pareja a largo plazo,porque yo tengo amigos sanos y para nada me apetece acostarme con ellos.besos

No te apetece a ti... tú habla por ti si es así como afirmas.
Pero jamás hables por lo que siente o puede sentir, un hombre. Nunca. Porque si lo haces meterás la pata hasta el remo cariño.

¿Amigos con derecho a roce? ¿Pero que demonios os estáis inventando niñas y niños? Follad si queréis pero no degradéis ni prostituyáis la palabra "amigos".

Besitos.

A
an0N_968245499z
1/6/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_850822999z

Pues soy lo que tú quieras... ¿no se dice ahora que somos iguales?
¿Qué más da pues si somos iguales que sea mujer o sea hombre? Ahora mismo yo soy mujer pero si a ti ""tu fe"" quiere verme como hombre (la fe puede tener en todo, personas, animales o cosas, yo soy ATEÍSIMA, no solo en un Dios se puede tener fe, y tú la tienes ante ese "¿amigo?") pues veme como hombre, bisexual, transexual, homosexual, lesbiana amachorrada o travestido. Lo que he dicho y afirmado es la verdad y lo que tú dices no es la verdad. Nada más. Creer puedes creer todo lo que quieras y también a quienes te escriban diciendo que hombre o mujer... Que estoy al loro en todo cielo. Besos.

Te gusto más así para poder escribirte sobre el tema de amigos
Pues como ya has visto ahora soy MACHO y además Lobo. Lobo feroz el que sedujo a Caperucita la Roja y se la cogió. De todas maneras aunque tenga que escribirte así como antes y ahora, no creo que el tema Amistad entre Hombre y Mujer sea o deje de ser distinto a que escriba Gueparda a que lo haga LoboCogioCaperucita. ¿O también cambia si cambio en nick?

¡¡Las cosas que hay que ver y leer!!

Gracias amigo. Un besín.

Por todo.

Elena.

H
haiou_591473
2/6/12 a las 8:56

Esta conversación se ha ido por " peteneras "
Hola a tod@s.
Ante todo esta conversación no ha sacado de dudas ni a nuestra amiga amira ni a nadie que haya querido saber como terminaba la conversación. Y es que por lo que acabo de ver ha terminado como el rosario de la aurora. Me explico: Mira Amira cuando nos hemos metido en en chat, sea hombre o mujer, todos, absolutamente todos, buscamos algo. Buscamos relaciones, amistades o risas. Si yo quiero amistad, pues busco una mujer. que quiero reirme un rato y ovidarme de todo, muy sencillo, busco un hombre, a veces machito salido, pero me río un rato. Las mujeres afortunada, o desgraciadamente buscamos al amor de nuestra vida, pero para eso te encontrarás muchos machitos que solo quieren aliviar sus penas ya sabemos de que manera. Te diré que hay muchos que querrán que pongas la camara pero también los que quieran soo una buena charla. Soo hay que saber elegir. Yo he tenido charlas absolutamente deliciosas donde la conversación solo derivaba en risas. También nuestras vivencias, pero nada de sexo. Hay de todo. Aprende a elegir.
Un beso para todas mis foreras.

M
merari_10037723
5/6/12 a las 20:36
En respuesta a haiou_591473

Esta conversación se ha ido por " peteneras "
Hola a tod@s.
Ante todo esta conversación no ha sacado de dudas ni a nuestra amiga amira ni a nadie que haya querido saber como terminaba la conversación. Y es que por lo que acabo de ver ha terminado como el rosario de la aurora. Me explico: Mira Amira cuando nos hemos metido en en chat, sea hombre o mujer, todos, absolutamente todos, buscamos algo. Buscamos relaciones, amistades o risas. Si yo quiero amistad, pues busco una mujer. que quiero reirme un rato y ovidarme de todo, muy sencillo, busco un hombre, a veces machito salido, pero me río un rato. Las mujeres afortunada, o desgraciadamente buscamos al amor de nuestra vida, pero para eso te encontrarás muchos machitos que solo quieren aliviar sus penas ya sabemos de que manera. Te diré que hay muchos que querrán que pongas la camara pero también los que quieran soo una buena charla. Soo hay que saber elegir. Yo he tenido charlas absolutamente deliciosas donde la conversación solo derivaba en risas. También nuestras vivencias, pero nada de sexo. Hay de todo. Aprende a elegir.
Un beso para todas mis foreras.

Linda repuesta
es la mejor de todas.

A
ayeisa_5642683
8/6/12 a las 2:12

Hola.
yo creo q eso es muy comun, nosotras entramos al chat para conversar y es tipico que los caballeros solo quieran hablar y ver sexo

A
an0N_968245499z
8/6/12 a las 13:23
En respuesta a ayeisa_5642683

Hola.
yo creo q eso es muy comun, nosotras entramos al chat para conversar y es tipico que los caballeros solo quieran hablar y ver sexo

¿pero a qué chat entras tú cielo? yo no conozco ninguno y el que había aquí lo cerraron.
Me encantaría poder entrar al chat del que tú hablas. Te lo agreadecería mucho me dijeras el lugar, linck o dónde está ese chat.
Un beso.
Elena.

N
neida_697663
8/6/12 a las 18:38
En respuesta a ayeisa_5642683

Hola.
yo creo q eso es muy comun, nosotras entramos al chat para conversar y es tipico que los caballeros solo quieran hablar y ver sexo

Hola karelynnt
pues entonces poco conversaras, bueno si de sexo ,porque todos kieren lo mismo,y si hay alguno ke no que me lo diga a mi.yo kiero el nombre de un chat si es que lo hay donde puedas tener una conversacion normal, pero creo que no lo hay.por eso no entro en ninguno,besos

L
liene_6499674
8/6/12 a las 23:03

Yo busco lo contrario
yo no kiero amistad sana, busco chic@s calientes que se lo kieran montar conmmigo, a ver..quien se apunta?? buscarme en
http://gratischatsexo.com/chicas.htm

soy la que mas caliente esta!!!

B
benali_6991637
8/6/12 a las 23:15

Hola crayola
mucho gusto pienso igual que tu, yo soy gay y no me gusta la manera en que quieren conseguir sexo todos los hombres, me gustaria tener una linda amistad con muchas personas en la internet pero sin pasarse de lanza quieriendo que pongas tu cam y ensenies todo agregame saludos simitrio1_@hotmail.com

B
benali_6991637
8/6/12 a las 23:16

Hola crayola
mucho gusto pienso igual que tu, no me gusta la manera en que quieren conseguir sexo todos los hombres, me gustaria tener una linda amistad con muchas personas en la internet pero sin pasarse de lanza quieriendo que pongas tu cam y ensenies todo agregame saludos simitrio1_@hotmail.com

J
joseph_5954895
9/6/12 a las 2:03
En respuesta a benali_6991637

Hola crayola
mucho gusto pienso igual que tu, yo soy gay y no me gusta la manera en que quieren conseguir sexo todos los hombres, me gustaria tener una linda amistad con muchas personas en la internet pero sin pasarse de lanza quieriendo que pongas tu cam y ensenies todo agregame saludos simitrio1_@hotmail.com

No es bueno generalizar...
No todos son iguales y se dice que lo que se ignora, se desprecia. Yo no busco sexo.

N
neida_697663
9/6/12 a las 10:41
En respuesta a joseph_5954895

No es bueno generalizar...
No todos son iguales y se dice que lo que se ignora, se desprecia. Yo no busco sexo.

No ,tienes razon
claro que no se puede meter a todos en el mismo saco pero como sabes aki solo te entran ese tipo de gente,entonces tienes que eliminar continuamente a la gente ke no te va en mi caso a los hombres ke solo buscan sexo pa una noche de morvo y luego si te vi no me acuerdo,si yo kiero tener una relacion con algien no tiene porque empezar asi sin mas no crees?besit@s

N
neida_697663
9/6/12 a las 10:45
En respuesta a liene_6499674

Yo busco lo contrario
yo no kiero amistad sana, busco chic@s calientes que se lo kieran montar conmmigo, a ver..quien se apunta?? buscarme en
http://gratischatsexo.com/chicas.htm

soy la que mas caliente esta!!!

Pues muy bien
me parece estupendo ,lo ke no se es lo que haces en estos foros,tienes mogollon de paginas de sexo y chat de esos,y piesa en darte una ducha de agua fria ,lo digo por lo de caliente ,sin acritud vale......

N
neida_697663
9/6/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_968245499z

Te gusto más así para poder escribirte sobre el tema de amigos
Pues como ya has visto ahora soy MACHO y además Lobo. Lobo feroz el que sedujo a Caperucita la Roja y se la cogió. De todas maneras aunque tenga que escribirte así como antes y ahora, no creo que el tema Amistad entre Hombre y Mujer sea o deje de ser distinto a que escriba Gueparda a que lo haga LoboCogioCaperucita. ¿O también cambia si cambio en nick?

¡¡Las cosas que hay que ver y leer!!

Gracias amigo. Un besín.

Por todo.

Elena.

No marees gueparda 2012
nada de amigo,soy mujer y muy señora,y no marees la perdiz con si eres o no eres di lo que sea pero da la cara sin esconderte detras de un nik, asi que meonos lobos caperucita y a mi si ke me la trae al pairo lo que seas, besitos amig........

A
an0N_968245499z
9/6/12 a las 11:21
En respuesta a neida_697663

Pues muy bien
me parece estupendo ,lo ke no se es lo que haces en estos foros,tienes mogollon de paginas de sexo y chat de esos,y piesa en darte una ducha de agua fria ,lo digo por lo de caliente ,sin acritud vale......

Estos compañera de foro, encuentran placer en intentar ofender a la mujer
No entran en busca de sexo, no es eso, saben como tú has dicho muy bien, que existen infinidad de Chat y Webs además de Foros de todo, TODO, TODO, donde se hacen contactos... ¿A qué entran aquí pues? Entran algunos porque son ... así de claro. Otros porque no sé parece que les falta valor y otros, la inmensa mayoría para INTENTAR VIOLAR, SÍ VIOLAR O VIOLENTAR CON PALABRAS EL ALMA DE LA MUJER QUE LES LEA, eso es lo que les causa placer... Sí, mujer, así es. ¿Increíble? ¡No sabes por lo que veo lo que pulula, ya no aquí en Internet sino por el Mundo entero...! Alguno seguro que al leer las respuestas airadas o dolidas u ofendidas de alguna mujer a leerles y responder, encuentra --- ¡¡Asómbrate!! --- el orgasmo buscado. Sí, parece incríble sí, pero así es.

Un besto.

Elena.

X
xiaoyu_5730969
14/6/12 a las 13:20

Hola
Hola Amira, totalmente de acurdo contigo, antes que nada, soy Jose, de Valencia España, casado, profesional, 40 años, con buen humor y también nuevo es este tipo de relación electrónica...
Si me permites, me gustaría conocer, charlas, escuchar y compartir opiniones, ideas, serias pero con buen humor, y establecer si es posible una realación de amistad sin cámaras de por medio, ni ciber sexo, ni nada de eso...
Gracias de ante mano y espero me aceptes y podamos hablar próximante...
saludos

A
abida_7237237
21/6/12 a las 19:12

Si se puede encontrar.
La verdad es que abundan de ese tipo (los que quieren cibersexo y esas cosas). Tenia años que no entraba a un chat, hace varios dias entre a uno y la mayoria que aparecen son unos idiotas. Si les dices que no quieres poner la camara entonces te preguntan si quieres una charla sexy, wtf!! Pero puedo decirte que si he tenido la suerte de encontrar personas sanas en el Internet. Es tan interesante empaparte de diferentes culturas a través de las vivencias de otras personas, personas como tu y como yo! Que te cuentan su día a día, sus penas, alegrias, etc. Es una forma muy especial de hacer amigos. Cuando pasan los años y notas como ha crecido la amistad y todas las cosas que hemos compartido (secretos, etc.) es realmente agradable. Asi que sique buscando que te aseguro que si hay buenas personas por estos medios, suerte!!

S
saira_8414691
22/6/12 a las 13:45

Es lo normal
No te preocupes porque es completamente normal, a mi me ha pasado que confiada le doy el mesenger, y luego cuando conecto la cam me encuentro hablando con la cabeza de abajo. Super desagradable. El 90% buscan sexo. Animo a ver si tienes suerte y encuentras al 10% restante.

M
melvin_9354337
22/6/12 a las 17:50

Juegos
en los juegos de las consolos si encuentras amistad nadie intenta liga ni nada de lo que hacen en los chats

A
an0N_649623299z
4/8/12 a las 4:33

Las amistades las seleccionas tu, la familia te la imponen y la vida te enseña.
no hay mensaje, ya esta todo dicho.

F
flavio_5865673
5/8/12 a las 2:43


sii ya cansan por eso no converso con hombres por chat,hay mujeres buenas personas, con algunas si,pero con hombres no,parece que solopiensan en sexo.si hay alguien interesado soloen charlar,avisennos

N
neida_697663
5/8/12 a las 12:17
En respuesta a flavio_5865673


sii ya cansan por eso no converso con hombres por chat,hay mujeres buenas personas, con algunas si,pero con hombres no,parece que solopiensan en sexo.si hay alguien interesado soloen charlar,avisennos

Chat
sabes reyna los hombres que entran aki solo es porque no tienen con kien ponerse a tono y como no tod@ entramos en el juego ,por si cae alguna,pero ya estamos todas bien enteradas de lo ke hay por estos lares asi ke procuramos no darles caña,aunke por supuesto hay alguna excepcion,pocas pero las hay.

F
flavio_5865673
6/8/12 a las 8:04
En respuesta a benali_6991637

Hola crayola
mucho gusto pienso igual que tu, yo soy gay y no me gusta la manera en que quieren conseguir sexo todos los hombres, me gustaria tener una linda amistad con muchas personas en la internet pero sin pasarse de lanza quieriendo que pongas tu cam y ensenies todo agregame saludos simitrio1_@hotmail.com


hey me agrada, te puedo agregar?

K
kelly_8680436
7/8/12 a las 14:31

Amistad entre hombres y mujeres
Hola Amira,


supongo que siendo un chat cuesta más tener amistades ya que la mayoría van a lo que van o te dicen que quieren amistad y luego plaf!!! te saltan encima. Es verdad que con algunos les conectas la cam y te das cuenta de que te han puesto el amigo de abajo para que les digas cosas... que vamos a hacer son así algunos...

Si alguién sabe de hombres que sólo busquen amistad en el chat que me lo diga.

Gracias

O
ornela_6936207
14/8/12 a las 17:45


siempre pasa nomas estan pensando en sexo

D
dalal_6483333
14/8/12 a las 21:09

A mi también
me ha pasado

A
an0N_571551399z
17/8/12 a las 19:09

Los amigos del chat
holaa, es verdad, es muy raro encontrar un amigo del chat con el que puedas tener una relacion de amistad, generalmente ellos quieren usar la camara , para lo mismo que te lo piden a vos. y cuando no les das ese gusto.. prontito dejan de ser amigos.
yo, en lo personal uso mucho el chat.. y me interesa conseguir gente con la que yo pueda compartir cosas, generalmente los uso de psicologos. cuando tengo algun problema.. espero a que me den algun consejo. y cuando noto que no son de mi utilidad, los voy descartando.
pero he sacado una conclusión: que los hombres usan el chat a la hora de masturbarse, y cuando lo ves conectado y le hablas ... y no te contestan... es porque ya estan ocupados haciendo eso mirando la cara de alguna chica o quien sabe...
pero a pesar de todo.. creo que solo uno o dos , pueden llegar a ser una especie de amigo, de esos con los que podrias llegar a ver en persona solo para tomar algo y tener una charla sana. y luego cada uno a su casa. pero claro.. si le llegaras a aflojar .. seguro que ahi te quieren enzartar!!

D
dalal_6483333
2/9/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_571551399z

Los amigos del chat
holaa, es verdad, es muy raro encontrar un amigo del chat con el que puedas tener una relacion de amistad, generalmente ellos quieren usar la camara , para lo mismo que te lo piden a vos. y cuando no les das ese gusto.. prontito dejan de ser amigos.
yo, en lo personal uso mucho el chat.. y me interesa conseguir gente con la que yo pueda compartir cosas, generalmente los uso de psicologos. cuando tengo algun problema.. espero a que me den algun consejo. y cuando noto que no son de mi utilidad, los voy descartando.
pero he sacado una conclusión: que los hombres usan el chat a la hora de masturbarse, y cuando lo ves conectado y le hablas ... y no te contestan... es porque ya estan ocupados haciendo eso mirando la cara de alguna chica o quien sabe...
pero a pesar de todo.. creo que solo uno o dos , pueden llegar a ser una especie de amigo, de esos con los que podrias llegar a ver en persona solo para tomar algo y tener una charla sana. y luego cada uno a su casa. pero claro.. si le llegaras a aflojar .. seguro que ahi te quieren enzartar!!

Estoy de acuerdo
con tu comentario

Q
qiuyan_6748189
5/9/12 a las 7:49

Pues si..
creo que en la red hay mucha mentira, y debes de andar con cuidado. No digo que te obsesiones, pero si q estes alerta. La gente abusa...

I
inese_9739591
6/9/12 a las 17:09
En respuesta a qiuyan_6748189

Pues si..
creo que en la red hay mucha mentira, y debes de andar con cuidado. No digo que te obsesiones, pero si q estes alerta. La gente abusa...

Muy cierto
Es que yo a veces quiero converesar con alguien del sexo opuesto saber que opina o piensa pero a veces parece que estos hombres para pensando en eso...y que lastima de verdad tantas relaciones bonitas se podrian encontrar pero algunos en vez de cerebro parece que tuvieran otra cosa, lamentable en realidad..

I
inese_9739591
6/9/12 a las 17:13
En respuesta a saira_8414691

Es lo normal
No te preocupes porque es completamente normal, a mi me ha pasado que confiada le doy el mesenger, y luego cuando conecto la cam me encuentro hablando con la cabeza de abajo. Super desagradable. El 90% buscan sexo. Animo a ver si tienes suerte y encuentras al 10% restante.

Por eso que no doy cam a nadie
Ah si quieres conocerme, preguntame algo mas..y mas adelante nos conocemos en persona..por que ya se que es lo que quiere me ha pasado por eso asi me insistan no pongo cam y mira que no soy fea..no se quien les ha mentido que uno quiere miras sus partes...en fin..pobres hombres..

I
inese_9739591
6/9/12 a las 17:23
En respuesta a haiou_591473

Esta conversación se ha ido por " peteneras "
Hola a tod@s.
Ante todo esta conversación no ha sacado de dudas ni a nuestra amiga amira ni a nadie que haya querido saber como terminaba la conversación. Y es que por lo que acabo de ver ha terminado como el rosario de la aurora. Me explico: Mira Amira cuando nos hemos metido en en chat, sea hombre o mujer, todos, absolutamente todos, buscamos algo. Buscamos relaciones, amistades o risas. Si yo quiero amistad, pues busco una mujer. que quiero reirme un rato y ovidarme de todo, muy sencillo, busco un hombre, a veces machito salido, pero me río un rato. Las mujeres afortunada, o desgraciadamente buscamos al amor de nuestra vida, pero para eso te encontrarás muchos machitos que solo quieren aliviar sus penas ya sabemos de que manera. Te diré que hay muchos que querrán que pongas la camara pero también los que quieran soo una buena charla. Soo hay que saber elegir. Yo he tenido charlas absolutamente deliciosas donde la conversación solo derivaba en risas. También nuestras vivencias, pero nada de sexo. Hay de todo. Aprende a elegir.
Un beso para todas mis foreras.

Si tienes razon
Te doy la razon, es verdad que la mayoria busca sexo y hablar de eso nada mas..enfermos de porqueria jajajaj pero si hay chicos que quieren charlar o te dicen quiero conocerte pero jamas me hablan de sexo me preguntan por mi por mi familia y ellos me cuentas sus cosas..vamos si hayy yo tengo unos tres amigos asii y son muy lindos con algunos me he conocido en persona con otros no, hay algunos que si quieren conocerme en persona pero me dicen cosas muy lindas y se nota que son chicos serios...solo hay que mirar bien a la primera que te hablen de pon tu cam o de sexo..eliminalos no te pierdes de nada bueno solo selecciona a los educados y decentes son poquisimos pero seguro x ahi derrepente conoces a alguien interesante..y si alguien quiere agregarme para conversar hombre o mujer solo escribame me encanta hacerlo y aconsejar..Gracias a todos y buena suerte..

Y
yunjie_7200504
9/9/12 a las :59

Pues ._.
ciertamente en eso tiene razon no me voy a negar XD pero no todos somos asi como ya lo dijo e.e el echo de que la lujuria sea uno de los principales deseos que el hombre comun deja ver a la luz del mundo ya que piensan que eso es ser un hombre o.o XD no digo que sea malo pero hay momentos para cada cosa ._. ,no quiere decir que todos seamos asi aun quedamos los pocos que respetan tanto mujeres como a los demas hombres n.n(aunque debo de admitir que tambien tengo mi lado pervertido e.e aun asi ese no es motivo para dejar el respeto por la mujer que es la principal base para mantener una amistad almenos una sana XD) bueno nos vemos cuidense y si por hay existe alguien que kiera segir una platica les dejo mi correo tomenlo quien kiera cuidense :KARASBLACK@hotmail.es

S
shijie_7956780
11/9/12 a las 2:19

Mi experiencia fue horrible
auch, entre a un foro en españa , mi idea era solo charlar y conocer algo de el viejo mundo y de gente normal para intercambiar platica , bueno , me boto una pantallita , lo raro es q siempre quieren ver tu foto y yo estoy en contra de eso bueno , pero por ahi conoci a un chico , yo no le enseñe mi foto pero el si ponia la suya y pues no estaba muy guapo pero tam poco muy feo, pero de el primer dia mas o menos como al 4to se la mande , y empezamos una charla muy bonita, la cual duro como 3 semanas , yo ya estaba muy encariñada e ilusionada, el me hablaba y yo habia planeado ir en verlo , pero un dia curiosamente por el msg, se inflitro gente en la conversacion q lo insultaban, despues de eso yo me quede muy espantada, pero al dia siguiente quedamos en charlar en cam, yo no tengo pero yo ya iba muy linda al cafe y pues antes de entrar , se inflitran en el msg, y pues le dicen cosas muy feas y lo insultan y le dicen q me diga la verdad , y pues las mujeres me dijeron q el ya habia tratado con migo y que el era tratante de blancas, el por supuesto lo nego y me hablo por telefono muy desesperado , de ahi españa , entonces yo despues de esa llamada tenia algunas locales que por supuesto no eran de ese continente y muchas perdidas que cuando contesto por que ya estaba muy enojada por tantas llamadas era el , con un numero local de aquii ???? auch, pues al dia siguiente empezaron las amenazas por parte de el ,que era una mujerzuelay que si hablaba o daba informacion las pagaria, yo me desoncecte en todo lo que pude, tam bien busco a mis contactos y los amenazo y la persona para alertarme de esto en msg no se como consigio mi nuevo mail y me alertaba de lo que podia suceder pues total, habia paneles afuerasentia que me seguian se dice q ellos buscan personas solas o en tramites de divorcio para tratar con ellas en europa,aun de escribir esto me da temor , como uno pensara q esta seguro o podra encontrar a alguien sincero. un saludo , donde estan las personas sinceras y de buenos sentimientos?

Q
qiu_7060771
12/9/12 a las 2:29
En respuesta a shijie_7956780

Mi experiencia fue horrible
auch, entre a un foro en españa , mi idea era solo charlar y conocer algo de el viejo mundo y de gente normal para intercambiar platica , bueno , me boto una pantallita , lo raro es q siempre quieren ver tu foto y yo estoy en contra de eso bueno , pero por ahi conoci a un chico , yo no le enseñe mi foto pero el si ponia la suya y pues no estaba muy guapo pero tam poco muy feo, pero de el primer dia mas o menos como al 4to se la mande , y empezamos una charla muy bonita, la cual duro como 3 semanas , yo ya estaba muy encariñada e ilusionada, el me hablaba y yo habia planeado ir en verlo , pero un dia curiosamente por el msg, se inflitro gente en la conversacion q lo insultaban, despues de eso yo me quede muy espantada, pero al dia siguiente quedamos en charlar en cam, yo no tengo pero yo ya iba muy linda al cafe y pues antes de entrar , se inflitran en el msg, y pues le dicen cosas muy feas y lo insultan y le dicen q me diga la verdad , y pues las mujeres me dijeron q el ya habia tratado con migo y que el era tratante de blancas, el por supuesto lo nego y me hablo por telefono muy desesperado , de ahi españa , entonces yo despues de esa llamada tenia algunas locales que por supuesto no eran de ese continente y muchas perdidas que cuando contesto por que ya estaba muy enojada por tantas llamadas era el , con un numero local de aquii ???? auch, pues al dia siguiente empezaron las amenazas por parte de el ,que era una mujerzuelay que si hablaba o daba informacion las pagaria, yo me desoncecte en todo lo que pude, tam bien busco a mis contactos y los amenazo y la persona para alertarme de esto en msg no se como consigio mi nuevo mail y me alertaba de lo que podia suceder pues total, habia paneles afuerasentia que me seguian se dice q ellos buscan personas solas o en tramites de divorcio para tratar con ellas en europa,aun de escribir esto me da temor , como uno pensara q esta seguro o podra encontrar a alguien sincero. un saludo , donde estan las personas sinceras y de buenos sentimientos?

Hola
si que cosas uno entra a un chat buscando hacer nuevos amigos..conocer gente nueva, pero a veces suelen salir unos locos que dan miedo...no digo que todos algunos son bien ...

M
maggie_9904965
12/9/12 a las 4:15
En respuesta a ornela_6936207


siempre pasa nomas estan pensando en sexo

Hahahaha. sexo
Eso es lo unico k puede pasar atras de ese monitor gigante y de personas k habeces ni conocemos :

Q
qiu_7060771
12/9/12 a las 17:01
En respuesta a yunjie_7200504

Pues ._.
ciertamente en eso tiene razon no me voy a negar XD pero no todos somos asi como ya lo dijo e.e el echo de que la lujuria sea uno de los principales deseos que el hombre comun deja ver a la luz del mundo ya que piensan que eso es ser un hombre o.o XD no digo que sea malo pero hay momentos para cada cosa ._. ,no quiere decir que todos seamos asi aun quedamos los pocos que respetan tanto mujeres como a los demas hombres n.n(aunque debo de admitir que tambien tengo mi lado pervertido e.e aun asi ese no es motivo para dejar el respeto por la mujer que es la principal base para mantener una amistad almenos una sana XD) bueno nos vemos cuidense y si por hay existe alguien que kiera segir una platica les dejo mi correo tomenlo quien kiera cuidense :KARASBLACK@hotmail.es

Jm...
si no todos son iguales..hay algunas personas con las que se puede entablar una conversación sana chevere , es mas se puede llegar hacer buenos amigos...solo que hay algunos que no entienden eso.

S
shijie_7956780
12/9/12 a las 22:57
En respuesta a qiu_7060771

Jm...
si no todos son iguales..hay algunas personas con las que se puede entablar una conversación sana chevere , es mas se puede llegar hacer buenos amigos...solo que hay algunos que no entienden eso.

Hay amiga es bien triste
auch , se seinte feo , que mala onda, a veces es el tiempo o lmuchas cosas , o el hecho de solo escribir, y hay loco y gustos para los locos, ya no son nomas las mujeres q buscan sexo si no las q buscan son personas profesionistas, con intenciones buenas y qque queremos solo una amistad, q chasco , jajaj y eso q dije q tenia 60 de edad, jiji

I
ismael_7291895
22/9/12 a las 3:09

Amistad
... Sí, pero es difícil encontrar.

SL2

S
shijie_7956780
22/9/12 a las 3:28
En respuesta a yunjie_7200504

Pues ._.
ciertamente en eso tiene razon no me voy a negar XD pero no todos somos asi como ya lo dijo e.e el echo de que la lujuria sea uno de los principales deseos que el hombre comun deja ver a la luz del mundo ya que piensan que eso es ser un hombre o.o XD no digo que sea malo pero hay momentos para cada cosa ._. ,no quiere decir que todos seamos asi aun quedamos los pocos que respetan tanto mujeres como a los demas hombres n.n(aunque debo de admitir que tambien tengo mi lado pervertido e.e aun asi ese no es motivo para dejar el respeto por la mujer que es la principal base para mantener una amistad almenos una sana XD) bueno nos vemos cuidense y si por hay existe alguien que kiera segir una platica les dejo mi correo tomenlo quien kiera cuidense :KARASBLACK@hotmail.es

Hay , no es malo eso que dices
lo malo es cuando le faltan el respeto a la raza humana y a los derechos de una persona, creo que cuando una persona esta de acuerdo con tigo y mientras no este tan mal no es malo, pero como siempre digo , lo malo siempre sale a luz a, y las intenciones de las personas tam bien, todas las personas tienes necesidades fisiologicas , bueno un saludo

I
inese_9739591
28/9/12 a las 19:47
En respuesta a elisei_6134712

Y os quejais de nosotros.
Muy buenas a todos, he leido vuestras contestaciones tanto de chicos como de chicas y algunas son graciosas como decir ue al final somos iguales. Pues bien os contare mi experiencia propia. He quedado en el ultimo año con 9 chicas para "tomar algo y hablar" tengo 34 años, soy sincero, claro y busco poder hablar con una mujer conocerte si es que te llega a gustar y el tiempo dira. Pues bien de las 9, ocho terminaron la noche buscando lo mismo ( y no es que no me guste, pero es como el chiste del rico que era tan rico tan rico que lo unico que tenia era dinero. y yo no busco solo sexo) y la otra no es que no quisiera es que solo tomamos una cocacola por que tenia 45 años y decia 33 por internet. Ni todos somos iguales ni buscamos solo eso.

Que pena
que te haya sucedido eso justo con las nueve, un poco extraño verdad..seguro que en sus fotos salen provocativas e insinuantes..jajaj fijense en esos detalles tambien para que despues no se quejenn..ahora fijate tambien tu les invitas a tomar algo como dices,, la mayoria que invitan a tomar es porque quieren algo mas,, ellas seguro solo buscan diversion y lo encontraran tomando algo..porque no pruebas mejor diciendoles te invito un café o un jugo mientras nos conocemos a ver si algunas aceptan no?? y no sean tan superficiales tampoco,,que hay chicas lindas, buenas y sanas..busca bien y la encontraras...suerte..

T
tifa_7342686
28/10/12 a las 3:14

Hola..
SIII..ESO ME A PASADO MUCHOOO,,,AVECES KIERO COMO HABLAR CONOCER GENTE DE OTRO PAIS,,PERO HAY PERSONAS K SALEN AHI TAN ... ,Y TAN LOCOS,,K ME DA RRABIA JAJAJJA,,Y ESO K ENTRO DICIENDO SOY CASADA Y SOLO BUSCO AMISTADES NADA DE INTERES JAJAJAJA,,Y NO ME PONIAN CASO..

L
loida_6099172
30/10/12 a las 17:49

Fe
Que piense en mi
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

B
belatz_9736251
31/10/12 a las 20:09

Hoy dia
es algo dificil encontrar amistades sanas

Q
qasir_6104641
5/12/12 a las 5:25

Bien? para hablar sin cosas de sexo
Buenas

Si gusta me envia un correo porque me gustaria hablar con alguien y mi correo sería:

diquiros05@hotmail.com

D
dona_5934884
19/2/13 a las 23:23

Necesito amistad de verdad
No encuentro sitios en internet para contar mis cosas a amigas en internet,necesito conocer a alguien que quiera solo una amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook