En respuesta a mahdia_5526811
Yo estoy igual..
Justamente estuve buscando lo mismo porque tengo una picazon terrible!.. hay un monton de ovulos que los compras en la farmacia y te los pones durante 7 dias y te curan pero muchos dicen que no podes repetirlos mas de 3 veces al año y algunos menos, tenes que leer muy bien el prospecto. yo tuve hace poco tiempo y ahora otra vez entonces buscando encontre que es bueno el ajo, el vinagre, el agua oxigenada, el yogurt, el bicarbonato y el aloe vera.. por ahora me tire vinagre, que me ardio bastante ya que rascandome me lastime un poco pero enseguida me calmo la picazon, a la noche me voy a poner un poco de savia de aloe vera a ver si cura... o sino el diente de ajo pero me da cosa metermelo haber si despues no me lo puedo sacar! jaja... igual dice que hay que pasarle un hilo pero fantaseo que si despues se me rompe el hilo y tengo que ir al medico para que me saque el ajo me muero!!!.. tambien con el yogurt pero es mas para recomponer la flora vaginal y luchen contra el hongo..digamos mas bien seria prevencion.. yo mucho yogurt no como dicen que ayuda comer mucho yogurt. Yo siempre me compro ginalcent o gynoempecid y me cura pero los use hace poco...sino tendre que ir al medico haber porque me agarran tan seguido aunque se que me va a decir que deje de usar toallitas diarias...
suerte!
analia
Vaya
lo del ajo me sorprendio pero casi mejor probar con el yogurt,a mi es cada vez que tomo antibiotico,los ovulos me van bien pero como sabes mucho es malo.asi que buscaba algo mas casero.