Foro / Pareja

Hay alguen de salamanca q me saq de fis, me aburro de estudiar!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:59
C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:04

estoy asta los .... de estudiar.
Todas las de mi univesrsidad estan estudiando o ya an acabado y se an ido pa casa y esto es un rollo.
Soy una chica maja, jejeje

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 21:30

Lo se
Se a q te refieres.
YO estoy asta lo egges y eso q no tengo, tengo 25 años y sigo estudiando sin saber muy bien para q algo q n me gusta ni nada,
¿Como puede una estudiar algo q no legusta? No lo comprendo!
Bueno como estas lejos brindo por ti comn mi calimochito si no te importa.
A gracias por decir q no soy brusca, ya lo e leido y te habia contestado, y nuevamente gracias, es duro ser asi, je je

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 21:51

Pues..... no lo tengo claro , je je je
Estoy en farmacia, en 1. queria hacer medicina y no medi la nota, y pense: eH estoy puede q este relacionado con lo q estudie y me sirva!, pero q ... me vale más acer cursos especificos q esto.
Bueno q te explico, mi ilusión desde pq era ser medico forense, como soy un pqña baga, no alcanze el objetivo, asi q ize un grado superior de anatomia patologica y citologia (ayudante de forense y citotecnico) y pense q farma me verdria bien para analisis y descripcion de entoxicaciones, envenenamientos, inmunologia y laboratorio, pero una vez metida y buscando con mas calme, sin el frenesi del momento, lo q yo esperaba son unas meras asiganturas de eleccion de 4 y 5 año, por lo q no me sirve, asi q voy intentar acabar lo q e empezado (sin ningun exito) y centrarme en lo mio q me encanta.
Y vos q aceis?

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 22:25

Puede ser
lo de fisi ya me han dicho q esta bien pero yo setoy en grado y no tengo nada mas q quimica, fisicoquimica, tecnicas y tal y ace seis año q no doy de esas cosas y botanica.. meor no hablemos q ellos mismos dicen q ni profesores particulares ni ... q no v a aprobar nadie por han tenido q poner el de recuperacion muy facil y q nos ...
Esto es una broma, mucha uni de salamanca pero ni lo miimo de , de.... vah! me enerbo de pensarlo.
Y por q curso vas, y donde y esas cosas?

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 22:28

Ja ja ja
Ya se , ya se.....
Eso es lo bueno de aqui q eres libre pa acer o no acer cosas q no arias en tu casita.
YO no soy tan directa, pero oye como todas elijo, je je
esos 25 q les tuviera eh? poz yo, je je

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 22:41

Tienes razon en eso
la verdad es q por fies, pues como en todos lados, pero yo me refiero a una libertad q como mujer no sieno en mi ciudad natal, aqui nadie te conoce, puedes hacer lo q quieras si te quieres trar a un tio, pues te le tiras nadie dice nada, es una gozada

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 23:03

Mas o menos
en salamanca la an utilizado de coballa
Si q tengo histori( de la farmacia) ingles no , gracias a dios, y bioquimica la tengo este año, pero lo de primero y segundo junto, nose es un caos, cada dos por tres te cambian las cosas, es un lio, y sin avisar q es lo peor. aqui la peña de cuarto se ha tenido q matricular este año de cuarto y quinto para q al tenerlas suspensas les dejen el plan anterior, vamos una burrada, ni las aprueban y encima se quedan sin beca para el año proximo despues de aber tenido q pagar una burrada este año.
Lo q dices tu , no tienen ni ... idea, al menos los q empiezan conmigo tienen la carrera de 5 años, aunq no te dejan ni respirrar, estas ya no en el nstituto sino en primaria, controlandote la terea q aces diariamente, ls sitencias en todo... etc.
Lo e cojido una mania q no sabes.

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 23:31

Si me da =
Ya te e dicho antes (o eso creo) q lo voy a dejar, a tros con esos rllos q yyo ya no estoy pa trotes.
Pues nada si eso asta mañana, y un beso tb majatona.q descanse bien o lo q sea q vayas a acer, je je je.

S
sorin_7085121
16/6/09 a las 13:59

Hola!
Hola,Vandalicus,pienso lo mismo que tú sobre la marcha Salmantina,pero antaño no fué así,molaba un montón,cuando iba a un sitio que se llamaba Charol,en Pozo Amarillo,o a las Cavas o por la parte vieja El Laso.!que tiempos!
Ahora todo a cambiado por lo visto.Chao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir