Foro / Pareja

Me aburro de mi novio

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 14:31
G
gilmer_5844269
7/1/12 a las 23:53

van dos años que lo conosco llebamos casi un año de relacion y yo soy una persona muy independiente, soy artista plastica y diseñadora me gusta estar metida entre colores y pinturas estar frente a la pc dibujando o mirando imagenes, lo conoci mediante un juego en el que me casi envicie, le tome mucho cariño y con el tiempo comenze a hacer las mismas cosas que el hace, pero ahora que ya pasaron casi dos años me he dado cuenta que me he oxidado en todas esas cosas en las cuales era una experta y eso me frustra mucho, el es muy cariñoso, atento, detalloso no es, pero siempre trata de hacerme sentir bien, si bien es algo conflictivo y explota en las discuciones, yo aun soy muy conflictiva incluso mas que el me gusta molestarlo y se que el es muy paciente, se rie y todo, pero otras veces quiero hacer mis cosas sola y no puedo, el quiere hablar conmigo todo el dia, quiere que este conectada al msn las 24hrs del dia si es posible y estar con el, pero yo no quiero, quiero pintar, dibujar, hacer mis trabajos del instituto pasar tiempo sola conmigo pero no me deja s: me consume demasiado tiempo.
ayuda no quiero acabar la relacion pero no se que hacer para evitar sentirme asi con el

Ver también

N
neiba_8634165
9/1/12 a las 14:31

Paciencia y comunicacion.
Al parecer lo amas aun porque quieres mejorar tu situación con el, y por lo que leo el quiere estar contigo siempre y tu necesitas tu "espacio", pues hablalo con el con pelos y detalles de lo que acabas de escribir (tu tiempo tu pasatiempo ) trata de ser lo mas clara posible para que el no se desaire.
El puede tener un problema de apego contigo y eso tiene que controlarlo el mismo "aprender a estar a gusto sólito sin fastidiar al otro y darte tus espacios para tu libre desarrollo".

La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
Eric Fromm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook