Foro / Pareja

Me aburro.

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 13:34
A
an0N_804764099z
8/7/02 a las 23:01

No se cual es la razon pero no m atrae nada la penetracion,me aburro,no m lo monto bien y es porque no sabemos.Tambien es, creo, xq m paso toda la penetracion pensando en no quedarme embarazada,en q no se salga el preservativo,en terminar y llenar este d agua para comprobar q no esta roto.Sim embargo con el sexo oral disfruto muchisimo.Otra cosita q queria decir es q mi novio tarda muchisimo en llegar y yo me canso mucho¿es esto normal?.En fin q en resumen me da pereza hacer el amor,y m asusta,xq si ahora m da pereza yo no se q va a pasar cuando tenga 40años.
Decidme como puedo disfrutar d el,q debo d hacer,en q pensais mientras lo haceis,xq la verdad se respira un aire frio en el ambiente.Quizas sera xq con mi chico llevo un año y pocas veces lo hemos intentado y no tenemos soltura,pero al hablarlo cxon mis amigas a ellas le fueron d maravilla desde el 1 momento.
Podre disfrutar de la penetracion alguna vez?,a mi chico lo traigo desquiciado.
¿Como se desarrola vuestra relacion sexual??
Las mias todas son un fracaso.Espero q m ayudeis,xq creo q esto puede acabar con mi relacion.
BESOS..

Ver también

L
lorien_5385791
9/7/02 a las 5:21

Me pasaba igual
cuando comence con las relaciones mi novio no me podia penetrar el dolor era tremendo, nada que hacer.luego de que preacticamente yo tuve que abrir camino con un dedo porque ya pensaba que lo tenia completamente cerrado el me pudo penetrar.

Obviamente la cosa no quedo ahi, tal como lo dices con la masturbacion (no me hacia oral en ese entonces) lo pasaba genial, con orgasmo y todo (despues de que el aprendio como hacerlo, los dos no sabiamos mucho), pero a la hora de la penetracion con la idea del embarazo y un poco de dolor pero satisfaccion nada, ni un poquito, yo pensaba que siempre iba a ser así.

Luego de mis sustos y para tratar de estar mas tranquila FUI AL GINECOLOGO POR PASTILLAS. ahi me tranquilice un poco, ya no sentia dolor pero agrado tampoco. luego de aumentar la actividad como al tercer mes empece a disfrutar y ahora aunque no consigo un orgasmo por pura penetracion cada vez me acerco más y cada vez lo disfruto mejor.

Fijate en las letras mayusculas, anda al doctor, y tranquilizate, prueba varias posturas, ya verás que la cosa irá mejorando.

Un saludo.
Nabiki

I
ieva_8032732
9/7/02 a las 8:52

Hola
Hola Bilba, como estas??, espero que bien..
Yo creo que como tu misma dices, en el momento del sexo, estas pensando mas en quedar embarazada, en el condon, que en el placer que puedes sentir y hacer sentir a tu pareja, yo creo, que debes utilizar otro metodo anticonceptivos, como pastillas o inyectables, que quizas son más seguras que el condon,. porque asi como vas ahoraa no lograras disfrutar de lo maravilloso de eesos momentoss.. Cuando estes en esa intimidad con tu pareja, utilizando otro método, ya veras que te sientes mucho mas segura de disfrutar, y por favor, no arruines esos momentos pensando mas en el miedo de quedar embarazada, tienes que dejarte llevar por lo especial del momento, porque con un metodo seguro, NO HAY RIESGO...
Yo creo que lo que esta pasando ahora es normal, porque no hace mucho que empiezan a tener relaciones, y aun estan conociendose mutuamente, conociendose en la intimidad, por eso yo creo que aun ambos deben darse tiempo, pero en el momento en que esten juntos deben relajarse totalmentee, y estar predispuestos psicologicamente a disfrutar, porque parece que tu te predispones sin quererlo a pensar que no disfrutaras, entonces no disfrutassss, y TE ABURRRESSS.. Quizas en ese momento debes pensar, concentrarte tu y tu pareja en el placer que se prodigan el uno al otro, todo lo que lo quieress,, como te gustaaa,, como te exitaaa,, DEJATE LLEVARRR POR EL MOMENTOOO, no lo arruines pensando cosas tontass..
Puede que a tus amigas les fue bien desde el primer momento, pero no todos somos iguales, y no vivimos las mismas experiencias, asi que no te preocupes, que eso no significa que no disfrutaras el sexo, PORQUE SI TE LO PROPONES YA VERAS COMO DISFRUTASS...
Me parece que debes hablar de todo esto con tu parejaa,, debes contarle todo lo que sientess, y que él te cuente todo lo que piensa él, ya veras como así en la cama se comunican muchoo mejorr,, ademas tambien considero que debes contarle eso de que se demora mucho en terminar y tu te cansass, quizas él pueda correrse más rapido,, o tu puedas exitarlo mucho antes de que te penetre, entonces asi acaba mas prontoo, pero conversalo con él, sean 100% sincerosss, que solo asi podran superar el aburrrimiento que hoy sientes, ya veras como con comunicacion las cosas mejoran...
NO debes pensar que tus relaciones son un fracaso, POR SINO LOS SERAN, recuerda lo poderosa que es la menteee, y como puede influir en esos momentoss, asi que por favor, conversalo muy cariñosa y sinceramente con tu novio, y quitate esas ideitas tontas de la cabeza en ese momento, que con un metodo seguro no hay riesgo y te puedes relajar totalmenteee...
Yo te deseo lo mejor lo mejor del mundo, y que puedas superar esto muy muy pronto, con el cariño y comprension de tu pareja, que si se aman, ay veran como ponen ambos de su parte para superar este momento, QUE NO TIENE PORQUE SER UN FRACASO, no pienses eso por favorr,, besosss,...

T
taha_5321232
9/7/02 a las 13:34

Has probado..
Deberias probar el sexo telefonico...es una version que dispara los sentidos y a la vez ayuda en la vida real..
Podemos hacerlo juntos..
Alex.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook