Foro / Pareja

Auxilio... me aburro de las realaciones!!!...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 18:24
S
sury_8517987
4/12/15 a las 23:51

En un principio pensé que era mi pareja quien estaba equivocada, quien con sus actos hacia que me aburriera y me alejaba... pero ahora me doy cuenta que no es así... soy yo!!!!... no lo puedo creer... me ha vuelto a pasar... hace ya nueve meses que tengo novio... en un principio yo era la que andaba pendiente de el, sufría cuando no me escribía... lo atosigaba, y todo... luego de seis meses de relación el dio un cambio drástico, se volvió lindo, atento, romántico, detallista y todo... me escribía todo el día, y yo obvio era la mujer mas feliz del mundo!!!... por fin... el me amaba tanto como yo a el... luego, cambie de trabajo... eso nos impidió vernos tan seguido así que antes de empezar con el nuevo empleo me puse de acuerdo con el, iría una vez por semana a mi casa, se quedaría a dormir (como lo hacia siempre), y de ahí nos veríamos el sábado.... sin embargo en el primer martes de esta nueva rutina, mi madre se puso mal, y cuando el llego tuve que decirle que se fuera... se molesto, nos peleamos y dijo que no le daba el tiempo a la relación, fueron dos días horribles en los que yo lloraba por el, y el estaba molesto conmigo, al tercer día me escribió y me dijo que no podía vivir sin mi, que lo disculpara, yo feliz lo disculpe, sin embargo... a la mañana siguiente fue como si me hubieran apagado un interruptor, no tenia ganas de verlo, ni de hablar con el.... simplemente prefería que se hubiera molestado tanto que me dejara para siempre... lo vi después de casi tres semanas...y mientras el se desvivía por atenciones abrazos y besos... yo lo único que quería era llegar a mi casa y descansar... y lo mas importante... ya no verlo!!!!... no lo resisto, siento que me estorba.... le veo todos los defectos.... me crispa los nervios.... y bueno... como digo esto ya me paso antes... muuuchas veces...... ayúdenme consejos de que hacer... y como explicarle a el lo que me pasa... que ni yo se que es????

Ver también

A
an0N_911426399z
5/12/15 a las 14:57

Me identifico
hola, me identifico totalmente contigo,

una vez tuve una pelea muy fuerte con mi pareja, en la cual él se enfado y yo lo pase super fatal , no había segundo que no estuviese llorando, Al final el me perdono , pero yo ya no sentía lo mismo , si..lo seguía queriendo...pero me pasaba igual que a ti.
pero es simplemente porque lo pasastes muy mal , yo pensaba que para que sufrí si ivamos a volver a estar igual, de que me sirvió estar tan mal , sufrir tanto para que ?, el me perdono vale, pero y lo que yo pase donde se quedo?
y en el fondo realmente tenia miedo de volver a estar loca por él por si volvíamos a pelearnos para no volver a sufrir.

El miedo con el tiempo y con esfuerzo se pasa.

Piensa si realmente el vale, si realmente lo amas.

S
sury_8517987
10/12/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_911426399z

Me identifico
hola, me identifico totalmente contigo,

una vez tuve una pelea muy fuerte con mi pareja, en la cual él se enfado y yo lo pase super fatal , no había segundo que no estuviese llorando, Al final el me perdono , pero yo ya no sentía lo mismo , si..lo seguía queriendo...pero me pasaba igual que a ti.
pero es simplemente porque lo pasastes muy mal , yo pensaba que para que sufrí si ivamos a volver a estar igual, de que me sirvió estar tan mal , sufrir tanto para que ?, el me perdono vale, pero y lo que yo pase donde se quedo?
y en el fondo realmente tenia miedo de volver a estar loca por él por si volvíamos a pelearnos para no volver a sufrir.

El miedo con el tiempo y con esfuerzo se pasa.

Piensa si realmente el vale, si realmente lo amas.

Pero me ha pasado seguido
el tema, es que uno, la discusión no fue por mi culpa, y dos... pues no se... no es la primera vez que me pasa, parece ser un patrón común en mis relaciones, después de un tiempo me aburro y se desencadena o por un pleito o simplemente porque no pasa nada..

A
an0N_631156499z
10/12/15 a las 18:24
En respuesta a sury_8517987

Pero me ha pasado seguido
el tema, es que uno, la discusión no fue por mi culpa, y dos... pues no se... no es la primera vez que me pasa, parece ser un patrón común en mis relaciones, después de un tiempo me aburro y se desencadena o por un pleito o simplemente porque no pasa nada..

...
Quiza no todo el mundo está hecho para vivir en pareja. No es una obligación. Quizá tu camino no esta hecho pars estar atado al de nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir