Foro / Pareja

Aburro a las mujeres

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 8:26
Y
yalile_19551283
6/3/20 a las 3:23

Soy un chico con 19 años y estoy en la universidad, el gym, les hablo bonito a las mujeres, las molesto, me hago el serio, soy normal de cara y por más que intento tener una novia que así sea para 1 día no puedo, y todos mis amigos ya tienen o han tenido y yo sigo en una inmensa soltería, he intentado de varias maneras pero me resulta imposible. 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
6/3/20 a las 3:51

Necesitas leer libros sobre seducción y mostrate como un chico con valores, que sabe qué quiere de la vida, que no le gusta la rutina, y que respeta pero también se hace respetar.

Lee libros de poesías, te ayudará a sensibilizarte y a entenderlas mejor.
 

M
marli_753950
6/3/20 a las 3:51
Mejor respuesta

Necesitas leer libros sobre seducción y mostrate como un chico con valores, que sabe qué quiere de la vida, que no le gusta la rutina, y que respeta pero también se hace respetar.

Lee libros de poesías, te ayudará a sensibilizarte y a entenderlas mejor.
 

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:50
En respuesta a yalile_19551283

Soy un chico con 19 años y estoy en la universidad, el gym, les hablo bonito a las mujeres, las molesto, me hago el serio, soy normal de cara y por más que intento tener una novia que así sea para 1 día no puedo, y todos mis amigos ya tienen o han tenido y yo sigo en una inmensa soltería, he intentado de varias maneras pero me resulta imposible. 

Y ahora se entiende el por qué.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:26

Me has aburrido a mí y el post era corto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir