Foro / Pareja

Me aburro a la semana de mis Relaciones.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 13:12
F
farhad_2983379
20/9/18 a las 4:50

Resumiendo, tuve una relación de un año y medio con una chica, me sentía muy enamorada muy de todo, pero por cuestión de familia me toco acabar la relación por que no aceptaban que estuviera con una chica. Después de eso tuve una relación con un chico de 6 meces.. Y desde que empezamos me ponía cacho, y desde eso trato de estar con alguien pero me aburro con nada, si son melosos, si me hablan mal, de una corto por que no lo soporto... Me aburro a la semana y siempre lastimo a la persona así me demuestre sus sentimientos. Así me demuestren que me quieren, me aburro y lo máximo que he durado son tres semanas. ¿Que tengo? ¿Que me pasa? Ayudará por favor.

Ver también

M
meng_7833319
20/9/18 a las 13:12
En respuesta a farhad_2983379

Resumiendo, tuve una relación de un año y medio con una chica, me sentía muy enamorada muy de todo, pero por cuestión de familia me toco acabar la relación por que no aceptaban que estuviera con una chica. Después de eso tuve una relación con un chico de 6 meces.. Y desde que empezamos me ponía cacho, y desde eso trato de estar con alguien pero me aburro con nada, si son melosos, si me hablan mal, de una corto por que no lo soporto... Me aburro a la semana y siempre lastimo a la persona así me demuestre sus sentimientos. Así me demuestren que me quieren, me aburro y lo máximo que he durado son tres semanas. ¿Que tengo? ¿Que me pasa? Ayudará por favor.

Creo que lo que te pasa es que no has encontrado una persona que te guste de verdad. Para empezar una relación con alguien primero deberías conocer bien a la persona, tomarte tú tiempo y no intentar forzar nada. A lo mejor te cuesta más enamorarte pero algún día llegará esa persona que se convertirá importante para ti. Además, si te gustan las mujeres deberías volver a estar con una porque los demás no tienen derecho a decirte lo que debes hacer con tu vida ni con tu orientación sexual. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir