Foro / Pareja

Me aburro un poco cuando hago el amor

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 17:38
H
hasnia_8757043
9/2/07 a las 5:03

hola, se que esto les va a parecer raro,hace 9 años que estoy casada y no disfruto plenamente del sexo con mi marido, partiendo de que siempre tomo yo la iniciativa aunque a veces es obvio que el quiere hacerlo, espera a que yo ataque,disfruto mucho durante la penetracion, pero en los juegos previos, se precisamente lo que va a suceder, es rutinario, el no habla del tema, parece estar bien y yo no se como encararlo, no quisiera ofenderlo y herir su masculinidad, yo lo deseo, es un hombre muy atractivo, pero me encantaria que le ponga mas pasion al sexo precio a la penetracion, la rutina me aburre, y antes que alguien se le ocurra no quiero buscarme otro, ya lo hubiera hecho, solo deseo que me orienten como decirle a el lo que me pasa sin herirlo. gracias.

Ver también

G
greter_8589456
9/2/07 a las 19:06

Aburrimiento
Hola, tienes tanto tiempo casada y no le has expresado esto a tu esposo? te estas haciendo daño! tanto a ti como a èl, lo mejor que puede existir en una pareja es el disfrute de hacer el amor y sobre todo que tengas una gran confianza con tu esposo. Si te cohibes en decirle lo que sientes, èl jamàs se enterarà de lo que esta pasando y se quedara tranquilo.
Te aconsejo q le manifieste tus inquietudes y por supuesto encontrar el mejor momento para hablar con èl y ser lo mas especifica, hazle sugerencias de como quieres que hagan el amor, como por ejemplo lugar, manera de empezar, entre otras para que asi rompas la rutina y lo entusiasmes a darte ideas tambien.

Suerte..

J
jese_5695253
10/2/07 a las 4:56

Solo invento
se me ocurre el siguiente juego, junten sus cuerpos desnudos y no lleguen a la penetración, hagan un masaje del clitoris con la punta del pene muy suave y cadensiosamente. proponselo y hazlo prometer que no te va a penetrar, pero provocalo como si realmente quisieras que el lo hiciera salvajemente. cuando comienze a mostrar signos de que ya no aguanta mas frenalo y recuerdale que prometió. y siguelo provocando hasta que seas tu la que no aguante y entonces ya abandonate y cuando termines vienes y nos cuentas como estuvo
;-D

N
neila_8991289
10/2/07 a las 17:38

Guiale
guiale tu durante la relacion pidele q haga algo... si sabes cuadno decirselo, no creo que hieras su masculinidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir