Foro / Pareja

Mi pareja o mi estudio.??

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 5:19
Y
yinuo_776319
1/2/18 a las 4:51

Hola chicas. Ayuden por fa.
Lo que pasa es que hace un mes me deje de mi exmarido por una infidelidad mia. Y durante el tiempo separados le insisti para regresar. Y el me decia que estaba muy lastimado y que ya no queria nada conmigo.
Entonces el dia de ayer me dijo que regresaramos pero si dejaba yo mi estudio. Tenemos un bebe de 11 meses, entonces no se que hacer .?
Ayuden mi esposo o mi estudio..?

Ver también

O
omeima_5804000
2/2/18 a las :27

Xq querría que dejes de estudiar? ? De seguro para que dependas sólo de embarazo y agarrarse de eso ... A no ser que lo hayas engañado con un compañero o algo por el estilo ahí si es entendíble! !

O
omeima_5804000
2/2/18 a las :29

Quise poner .. Que dependas sólo de el perdon nose xq se me puso embarazo perdon !!

Y
yenai_776544
2/2/18 a las :52
En respuesta a yinuo_776319

Hola chicas. Ayuden por fa.
Lo que pasa es que hace un mes me deje de mi exmarido por una infidelidad mia. Y durante el tiempo separados le insisti para regresar. Y el me decia que estaba muy lastimado y que ya no queria nada conmigo.
Entonces el dia de ayer me dijo que regresaramos pero si dejaba yo mi estudio. Tenemos un bebe de 11 meses, entonces no se que hacer .?
Ayuden mi esposo o mi estudio..?

Sí te gusta lo aue estudias y no quieres dejarlo suda de él. No debería ponerte ninguna condición si de verdad te quiere, y no puedese tener una relación en la que te quitan libertad. Primero se empiwza por obligarte a dejar los estudios y acaba por obligarte a dejar otras cosas de tu vida que a ti te hacen feliz...Y no hay nadie más importante en la vida que tu misma y nadie puede tomar decisiones por ti, y menos el

S
siria_5939923
2/2/18 a las 2:18

el estudio no hay duda, porque de ese dependerás y podrás salir adelante sola, pero si abandonas los estudios por el, lo que haces es depender de él y no te sentirás realizada ...

W
wander_6521671
2/2/18 a las 3:47

Si los cuernos se los pegaste con alguien ligado a tus estudios es normal que el tema que lo vuelvas hacer y por eso te lo pide.

Y
yinuo_776319
2/2/18 a las 5:17
En respuesta a omeima_5804000

Xq querría que dejes de estudiar? ? De seguro para que dependas sólo de embarazo y agarrarse de eso ... A no ser que lo hayas engañado con un compañero o algo por el estilo ahí si es entendíble! !

Si exacto fue con un compañero. Por ello me pide esa condicion. Pero si regreso con el me da miedo desepcionar a mi mamá ya que ella me ayuda en mis estudios.

Y
yinuo_776319
2/2/18 a las 5:19
En respuesta a wander_6521671

Si los cuernos se los pegaste con alguien ligado a tus estudios es normal que el tema que lo vuelvas hacer y por eso te lo pide.

Si asi fue. Y vio una foto besandome con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir