Foro / Pareja

Hay 3 tipos de amante!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 6:47
H
hope_7342201
5/4/10 a las 10:36

Hay 3 tipos de amante!!!!
hola, hay tres tipos de amante y solo una tiene la culpa al igual que el marido, a la cual si se lo tienes que hacer pagar , para que aprenda a no meterse contigo, no por tu marido porque en fin hombres hay un monton, si no porti, para que no se vuelva a vurlar de ti ni de ninguna otra.


Amante n 1:

Es aquella que al igual que la esposa es engañada ,porque no sabe nada de la existencia de ésta, ya que con el ombre que esta ,no le ha dicho nada de que esta comprometido, y el ombre es culpable de todo porque es un cerdo chobinista que engaña a dos mujeres....
pero te aseguro que si la amante se entera de que este tiene su mujer e hijos, esta lo dejara ,aunque lo quiera mucho y le duela, porque tiene dignidad, ahora si es mala persona seguira con el....

Amante n 2:

es aquella a la cual el ombre la busca y ésta aun teniendo en cuenta que tiene mujer he ijos, no respeta eso le sigue el juego y decide ser su amante....pero no molesta a la mujer y solo quiere ser la amante.

Amante n 3

Aquella la cúal sabiendo que un hombre tiene una relación y decide interponerse entre ella , aparte de romper un relacion , molesta a la mujer, la insulata ,se burla de ella.... en fin cosa asi.
Dime o decidme ¿en este caso, sólo el hmbre tiene la culpa??
a mi me parece que la tienen los dos y mas ella o por =
¿Entonces? ¿En este caso , sigue solamente teniendo la culpa el marido infiel? ¿ o la tienen los dos?

Esa es la verdad y no como ustedes dicen que solo el hombre tiene la culpa. Es verdad que cuando se forma una pareja ambos deciden respetarse. Pero hay algunas que dicen que solo el te prometió respetarte y que la amante no tiene ninguna obligación a hacerlo. Eso no es asi todas las personas ,merecen respeto. Si quieres que te respeten respeta.Asi que la amante también tiene toda la obligación de resperat a la casada , no por casada sino por persona..
Asi que bueno en en ciertos casos no es asi, la amante tambien tiene culpa al = que el hombre.
En fin esos son en mi opinión los tres tipos de amantes que hay, hay muchos mas, pero esos son los que mas destacan.

Ver también

X
xiuyun_9861951
6/4/10 a las 6:09

Fui amante tipo 1.pero ojo hay una 4
Y TE DIGO 4 PORQUE ESA NO LA EXPONES EN TU PLATICA,LA QUE AUN AMANDO SE ALEJA LA QUE LO ALEJA ,LO HUMILLA POR COBARDE LA QUE ,RECUERDA EN CADA CHARLA MENSAJE O CONVERSACION X CEL,QUE TIENE A OTRA PORQUE PARA MI ELLA ERA LA OTRA, FIJATE QUE GRADO DE ESTUPIDEZ PODEMOS LLEGAR A SER LOS SERES HUMANOS ,O A QUE GRADO PODEMOS AMARNOS A NOSOTROS MISMOS ,RENUNCIAR .YO RENUNCIO A L COBARDE,YO RENUNCIO AL NECIO YO RENUNCIO AL HOMBRE QUE DICE AMARME CON TODA SU VIDA, AL QUE ME OFRECE 1 O 2 HORAS AL DIA ,AL QUE ME DIERA LA GRAN OPORTUNIDAD DE SER UNA ILUSA ,PARA ILUSA YA TIENE, TE FALTO LA NUMERO 4 ,CONSIDERELA LA MAS PELIGROSA ,PORQUE NO TEME PERDER AUN AMANDO

I
ilyana_6003722
6/4/10 a las 6:42


MEJOR IMPOSIBLE!!!!
SALUDOS MADRETERESA.

Z
zora_9777668
6/4/10 a las 7:13

Madreteresa que te puedo decir
De las escala del 1 al 100 tienes 100% por tu respuesta. Nada más que añadir...

H
hope_7342201
6/4/10 a las 11:30

Muchas gracias a todas!!!!!
Hay puntos que estoy de acuerdo con vosotras, pero eso de vengarze de la amante es cosa de cual, y es nuestra manera de reaccionar ante una situacion de infedilidad,mmm.. no se, bueno si yo algunas ves decidiera vengarme de la amante de mi marido, claro cuando la tubiera, primera tendria que saber como paso y porque se dio, y depende del grado de culpabilidad que tenga ella, solo depende de eso ,( porque aunque no la querais admitir, algunas amantes tambien tienen la culpa, ambos el infiel, y la amante) es como yo reaccionaria, no sé es cosa de cada cual. A lo mejor ni me vengo de ella, porque todo depende de como se den las cosas y como sea cada persona. Pero una cosa ,no lo haria por mi marido, porque el perro que aprende a tragar mierda, seguira hasta el de su muerte, jaja ( es un decir) si no por mi misma porque no soportaria que nadie me venga a molestar en mi paz y tranquilidad, osea por mi misma. Porque hombres hay u monton, guapos o feos , pero los hay.

besitos y cerezas para todas.

I
isatou_8604444
8/4/10 a las 3:38

Mira la amante no tiene nada que ver
Las amantes solo son responsables de aceptar tener una relacion con un hombre casado...y su decision y punto...

Tu marido tiene la responsabilidad de todo lo que pasa contigo...

Te cuento la amante de mi esposo llamaba a casa para insultar y decir todo clase de cosas y la tonta no sabia que no habla conmigo, si no con mi mama, mi madre nunca me dijo nada, un dia mi esposo dejo abierto su correo y yo encontre cartas eroticas, fotos en pose segun ella sexis, segun mi opinion asquerosas... me imagine por el servidor que trabajaban juntos, la llame a su trabajo me insulto, me dijo de todo que yo no le da el divorcio que utilizaba a mis hijas para que no me dejara....y por su puesto yo le cante unas cuantas frases.... me imagino que llamo a mi marido y se lo conto...
Cuando mi marido vino a casa le conte que lo habia llamado, pero que la recepcionista se equivoco y me comunico con una loca que me acusaba de nose cuantas tonterias que si yo no le daba el divorcio a su amante... pero en fin se equivo y el me dijo guuuuaauuuuuuuuu, a saber quien era esa loca....

el domingo me dijo tengo que salir con mis amigos quedamos de vernos y le pregunte quienes y me dijo su nombres, yo los llame y los invite a cenar en casa a todos, cuando el volvio yo sali a recibirlo con mucha alegria, y le dije tengo una sorpresa para ti....ver su cara en ese momento no tiene precio....

Tampoco reclame, ni dije nada, cuando el decia voy a salir yo siempre esta lista, y le decia vamos pues, si decia voy a la ferreteria...yo decia si si vamos necesito unas cosas para la casa y le hice la guerra a la amante, y no creas era mas vieja que el,y que el es mayor me lleva 6 años, pero de algo estoy segura no era joven, no es bonita, pero algo bueno tiene esa vieja sabe como hacer feliz a un hombre en la cama....

Años despues mi marido me conto todo, como comenzo esa relacion, y el sabia que yo conocia todos los por menores y me dio las gracias por luchar por el, no te digo que no es un desgraciado, lo fue, pero yo no soy una mujer de beber alcohol o fumar, no me llevo con ese tipo de personas, no me muevo en los lugares que el lo hace...y no creo que lo haga, pero si aprendi moverme muy bien en la cama...y mi mama me dio una gran leccion me dijo que nadie te puede quitar lo que es tuyo, y si alguien te quita a tu marido es porque ese hombre nunca fue tuyo...

Si el permite que la amante te insulta es el que no la pone es su lugar...piensa pero piensa inteligentemente, y no le des el gusto de verte mal...yo no se lo di y sabes llore mucho, no podia creerlo el hombre que yo amo me engaña....duele y tu orgullo, te sientes lastimada, pero levanta la cabeza...y olvidate de la otra mujer pasale la factura a el.

I
ilyana_6003722
8/4/10 a las 6:47
En respuesta a isatou_8604444

Mira la amante no tiene nada que ver
Las amantes solo son responsables de aceptar tener una relacion con un hombre casado...y su decision y punto...

Tu marido tiene la responsabilidad de todo lo que pasa contigo...

Te cuento la amante de mi esposo llamaba a casa para insultar y decir todo clase de cosas y la tonta no sabia que no habla conmigo, si no con mi mama, mi madre nunca me dijo nada, un dia mi esposo dejo abierto su correo y yo encontre cartas eroticas, fotos en pose segun ella sexis, segun mi opinion asquerosas... me imagine por el servidor que trabajaban juntos, la llame a su trabajo me insulto, me dijo de todo que yo no le da el divorcio que utilizaba a mis hijas para que no me dejara....y por su puesto yo le cante unas cuantas frases.... me imagino que llamo a mi marido y se lo conto...
Cuando mi marido vino a casa le conte que lo habia llamado, pero que la recepcionista se equivoco y me comunico con una loca que me acusaba de nose cuantas tonterias que si yo no le daba el divorcio a su amante... pero en fin se equivo y el me dijo guuuuaauuuuuuuuu, a saber quien era esa loca....

el domingo me dijo tengo que salir con mis amigos quedamos de vernos y le pregunte quienes y me dijo su nombres, yo los llame y los invite a cenar en casa a todos, cuando el volvio yo sali a recibirlo con mucha alegria, y le dije tengo una sorpresa para ti....ver su cara en ese momento no tiene precio....

Tampoco reclame, ni dije nada, cuando el decia voy a salir yo siempre esta lista, y le decia vamos pues, si decia voy a la ferreteria...yo decia si si vamos necesito unas cosas para la casa y le hice la guerra a la amante, y no creas era mas vieja que el,y que el es mayor me lleva 6 años, pero de algo estoy segura no era joven, no es bonita, pero algo bueno tiene esa vieja sabe como hacer feliz a un hombre en la cama....

Años despues mi marido me conto todo, como comenzo esa relacion, y el sabia que yo conocia todos los por menores y me dio las gracias por luchar por el, no te digo que no es un desgraciado, lo fue, pero yo no soy una mujer de beber alcohol o fumar, no me llevo con ese tipo de personas, no me muevo en los lugares que el lo hace...y no creo que lo haga, pero si aprendi moverme muy bien en la cama...y mi mama me dio una gran leccion me dijo que nadie te puede quitar lo que es tuyo, y si alguien te quita a tu marido es porque ese hombre nunca fue tuyo...

Si el permite que la amante te insulta es el que no la pone es su lugar...piensa pero piensa inteligentemente, y no le des el gusto de verte mal...yo no se lo di y sabes llore mucho, no podia creerlo el hombre que yo amo me engaña....duele y tu orgullo, te sientes lastimada, pero levanta la cabeza...y olvidate de la otra mujer pasale la factura a el.

Creo que nosotros mismos
tenemos la responsabilidad de lo que pasa con uno, si yo decido aceptar ser amante es mi responsabilidad, si como infiel yo decido seguir igual es mi responsabilidad( hombre o mujer) si como conyuge decido aguantar , seguir, luchar , dejarle etc. es mi responsabilidad. Solo nos tenemos que pasar factura nosotros mismos, a veces me asusto de lo que somos capaces cada uno como ser humano en el buen y mal sentido de la palabra. Lo cierto es que no debemos humillar a nadie, ni mucho menos pensar en venganza, no se gana absolutamente nada. Coincido con que hay varios tipos de amantes y varios tipos de esposas(os) y varios tipos de infieles, Se vea como se vea en una relacion de 3 siempre hay alguien lastimado, creo que tienes razon al decir que hay que pensar inteligentemente, eso aplica para todo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram