En respuesta a alegra_5140762
Popp10
Creo que no supe explicarme bien. Mi pregunta va encaminada a esas personas que creen por amor se debe aguantar algo. Les doy un ejemplo: tengo una amiga que lleva mucho tiempo con su novio pero el a veces le demuestra mucho desisteres y les explicare porque, ellos una vez terminaron y el le rogo muchisimo para volver con ella pero ella por decirlo de alguna manera lo desprecio e hizo que el estuviera mucho tiempo rogandole y rogandole y el se canso, luego ella lo busco y continuaron su relacion pero ahora el le se siente como "humillado" porque ella hizo que el le rogara mucho y entonces cuando tienen alguna discusion el le dice pues bueno si quieres dejamos las cosas aqui y ella tiene que buscarlo y rogarle porque el le dijo q asi el algun dia llegaba a equivocarse pues jamas la buscaria porque el una vez lo hizo y fue muchisimo, y ahora mi amiga sufre porque es ella la q siempre tiene que tomar la iniciativa para arreglar sus cosas y ella siente q es a la unica q le importa la relacion y que el se ha desinteresado mucho. Sera q el ya no la quiere o que creen que pudo pasar ahi? Ella aguanta esto de su novio pq se siente culpable de q ella una vez lo desprecio mucho y ademas ella lo ama bastante. Ayudenmee para ver de que forma yo puedo aconsejarla a ella.
Ni idea
no entiendo esas relaciones... hablas de rogar, desinterés, aguantar, soportar, humillación, siempre, nunca, sufre....culpable
nena, que cada cual arregle su vida... yo paso de ese tipo de relaciones...