En respuesta a kaotar_5702853
Curiosidad.
Creo que todas las mujeres hemos sentido la curiosidad en algún momento. Todas mis amigas la han tenido, yo que soy hetero la tuve y mis amigos heteros también se preguntaron en su momento como sería el sexo con otro hombre. También tengo amigos gays que tuvieron curiosidad por saber como sería una relación sexual con una persona del sexo opuesto, jajaja, es normal. Personalmente nunca me he acostado con una mujer, solo se quedó en curiosidad, normal cuando además los hombres no suelen conocer como obtenemos placer, se piensan en general que con el mete-saca nos vale a nosotras lo mismo que a ellos
, solo cuando eres su pareja y ya te conocen y hay confianza y complicidad saben como hacerte sentir un orgasmo, sin embargo una mujer que te haga el amor sabe donde y como tocarte porque ella misma es mujer, lo hará bien a la primera. Ya te digo, yo creo que solo tienes curiosidad pero si te quedas más tranquila, besa a una mujer, a una amiga, eso no va a ser infidelidad a tu novio, solo un beso, como si fuese una broma que hacéis porque estáis de fiesta o cualquier escusa parecida, si sientes algo sexual por un simple beso entonces puede que a lo mejor seas bi, depende de lo que sientas cuando te estés besando y lo que se te pase en ese momento por la cabeza, puede que se te venga a la cabeza la imagen de tu novio y entonces comprendas que a quien quieres y deseas verdaderamente es a él, eso ya lo tendrás que deducir tú misma. Suerte.
Curiosidad
Hola Clemares89,
De entrada gracias por la respuesta.
En mi caso nunca había tenido deseos lésbicos !! vamos , más allá de las típicas curiosidades a los 13/14 años cuando vas descubriendo tu sexualidad. Los deseos aparecieronhace unos tres años y, de momento, se han quedado.
Por otra parte, no me hace falta hacer la prueba del beso para saber que mi deseo con las chicas es real. Tengo amigas les y bi (conocidas estos últimos años) y se que con ellas puedo llegar a un grado de excitación muy fuerte sin llegar al contacto físico y se seguro que si hubiera contacto disfrutaría mucho. Lo que pasa es que no quiero ese contacto físico como no lo quiero con ningún hombre que no sea mi novio por mucho que por algún hombre también pueda sentir excitación.
La verdad es que no se si me he explicado muy bien porque he escrito rápido desde el trabajo !! 
Saludos
Eleni
Mostrar más