Foro / Pareja

¿se puede aguantar el deseo lésbico eternamente?

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 6:51
Y
yelena_6193303
15/9/11 a las 21:57

De entrada me presento,
Soy Elena , tengo 27 años y hoy es mi primer día en este foro que me ha enseñado una amiga para mirar cosas de la dieta Dukan y ya he visto que hay otros foros interesantes.
Os quiero comentar mi caso porque entiendo que no es demasiado normal. Tengo novio desde los 16 (sí, hace once !! y hasta hace tres años me consideraba Heterosexual. Fue en esa época cuando me empezaron a atraer algunas chicas y buscando explicaciones conocí a varias chicas les y bi con las que me he hecho muy amiga.
Ahora se que no puedo considerarme hetero al 100% pero no se si debería considerarme bi. Medio en serio medio en broma, me considero hetero al 90%.
El tema es que aunque me atraen sexualmente algunas chicas, sólo siento deseo y excitación por ellas pero nada parecido al "amor" pues sigo enamorada de mi chico.
He tenido muchas ofertas (esto me ha quedado un poco chulilla para tener una relación sexual plena con una mujer pero siempre me he negado porque no quiero ser infiel a mi novio. Llevo así tres años "hablando" con amigas bi y les a las que deseo pero sin llegar a pasar de algún "Jugueteo". El tema es que pronto daré el paso de casarme con mi novio (creo que ya nos toca) y si no he querido serle infiel con una chica de novios menos lo querré de casados pero me planteo si me será posible estar toda la vida amando y manteniendo relaciones con un hombre y con el deseo permanente de probarlo con una mujer.
¿Alguna ha vivido una situación parecida? ¿A alguna le vino el deseo lésbico en alguna etapa de su vida y luego le desapareció? ¿créis que es posible aguantar así toda una vida?
Un saludo a todas
Elena

Ver también

K
kaotar_5702853
16/9/11 a las 12:17

Curiosidad.
Creo que todas las mujeres hemos sentido la curiosidad en algún momento. Todas mis amigas la han tenido, yo que soy hetero la tuve y mis amigos heteros también se preguntaron en su momento como sería el sexo con otro hombre. También tengo amigos gays que tuvieron curiosidad por saber como sería una relación sexual con una persona del sexo opuesto, jajaja, es normal. Personalmente nunca me he acostado con una mujer, solo se quedó en curiosidad, normal cuando además los hombres no suelen conocer como obtenemos placer, se piensan en general que con el mete-saca nos vale a nosotras lo mismo que a ellos , solo cuando eres su pareja y ya te conocen y hay confianza y complicidad saben como hacerte sentir un orgasmo, sin embargo una mujer que te haga el amor sabe donde y como tocarte porque ella misma es mujer, lo hará bien a la primera. Ya te digo, yo creo que solo tienes curiosidad pero si te quedas más tranquila, besa a una mujer, a una amiga, eso no va a ser infidelidad a tu novio, solo un beso, como si fuese una broma que hacéis porque estáis de fiesta o cualquier escusa parecida, si sientes algo sexual por un simple beso entonces puede que a lo mejor seas bi, depende de lo que sientas cuando te estés besando y lo que se te pase en ese momento por la cabeza, puede que se te venga a la cabeza la imagen de tu novio y entonces comprendas que a quien quieres y deseas verdaderamente es a él, eso ya lo tendrás que deducir tú misma. Suerte.

Y
yelena_6193303
16/9/11 a las 15:58
En respuesta a kaotar_5702853

Curiosidad.
Creo que todas las mujeres hemos sentido la curiosidad en algún momento. Todas mis amigas la han tenido, yo que soy hetero la tuve y mis amigos heteros también se preguntaron en su momento como sería el sexo con otro hombre. También tengo amigos gays que tuvieron curiosidad por saber como sería una relación sexual con una persona del sexo opuesto, jajaja, es normal. Personalmente nunca me he acostado con una mujer, solo se quedó en curiosidad, normal cuando además los hombres no suelen conocer como obtenemos placer, se piensan en general que con el mete-saca nos vale a nosotras lo mismo que a ellos , solo cuando eres su pareja y ya te conocen y hay confianza y complicidad saben como hacerte sentir un orgasmo, sin embargo una mujer que te haga el amor sabe donde y como tocarte porque ella misma es mujer, lo hará bien a la primera. Ya te digo, yo creo que solo tienes curiosidad pero si te quedas más tranquila, besa a una mujer, a una amiga, eso no va a ser infidelidad a tu novio, solo un beso, como si fuese una broma que hacéis porque estáis de fiesta o cualquier escusa parecida, si sientes algo sexual por un simple beso entonces puede que a lo mejor seas bi, depende de lo que sientas cuando te estés besando y lo que se te pase en ese momento por la cabeza, puede que se te venga a la cabeza la imagen de tu novio y entonces comprendas que a quien quieres y deseas verdaderamente es a él, eso ya lo tendrás que deducir tú misma. Suerte.

Curiosidad
Hola Clemares89,

De entrada gracias por la respuesta.

En mi caso nunca había tenido deseos lésbicos !! vamos , más allá de las típicas curiosidades a los 13/14 años cuando vas descubriendo tu sexualidad. Los deseos aparecieronhace unos tres años y, de momento, se han quedado.

Por otra parte, no me hace falta hacer la prueba del beso para saber que mi deseo con las chicas es real. Tengo amigas les y bi (conocidas estos últimos años) y se que con ellas puedo llegar a un grado de excitación muy fuerte sin llegar al contacto físico y se seguro que si hubiera contacto disfrutaría mucho. Lo que pasa es que no quiero ese contacto físico como no lo quiero con ningún hombre que no sea mi novio por mucho que por algún hombre también pueda sentir excitación.

La verdad es que no se si me he explicado muy bien porque he escrito rápido desde el trabajo !!

Saludos

Eleni

N
nataly_6903095
16/9/11 a las 20:51

Mi opinion
Yo creo que eres bisex, pero ahora solo te atraen ciertas chicas sin sentimientos..lo quieres a él a tu novio, pero la curiosidad de saber como es eso que que tb te gusta te corroe..personalmente creo que casarse a tus 27 es muy pronto..yo tengo 30 y me considero una jovenzuela para casarme..no es cosa de que "toque o no toque"..ahora mismo estas con esa duda y ten por seguro que tarde o temprano probaras, lo necesitas, pero siempre advierto y según mi experiencia..si lo haces no tiene vuelta atrás, es algo que se siente de una forma tan intensa que no hay comparación, yo he estado sexualmente con 1 chico 6 años y con una chica mm 2 meses..y esos 2 meses fueron los mas intensos en mi vida, sensaciones nuevas, complicidad, un sexo increíble..etc..es decir..ahora al ver a un tio solo veo un tio..no me llama, pq el mete y saca, la simplicidad y toda la vida junto a ellos es fácil, pero muy simple.
no te cases aun¡¡..y no pruebes a la fuerza, pero ya sabes..engancha

E
ekram_8605480
6/2/14 a las 2:57

Tres años después
Hola! Después de tres años, ya te habrás casado imagino... pero bueno, yo lo leí ahora, y después de todo quisiera preguntarte si pudiste resolver ese conflicto de alguna manera? O lo hablaste con tu novio?
A mi me pasa algo similar, pero no es deseo carnal, de por ej, chuparle las tetas, y menos meteria mis dedos adentro de ningun lado... pero si siento cierto erotismo bastante intenso, y también tengo novio hombre! Y bueno, estoy en la misma situación que vos me parece, si pudiste resolver algo, agradecería que me lo contaras! muchas gracias!

N
noeli_7283567
15/6/16 a las 6:51
En respuesta a yelena_6193303

Curiosidad
Hola Clemares89,

De entrada gracias por la respuesta.

En mi caso nunca había tenido deseos lésbicos !! vamos , más allá de las típicas curiosidades a los 13/14 años cuando vas descubriendo tu sexualidad. Los deseos aparecieronhace unos tres años y, de momento, se han quedado.

Por otra parte, no me hace falta hacer la prueba del beso para saber que mi deseo con las chicas es real. Tengo amigas les y bi (conocidas estos últimos años) y se que con ellas puedo llegar a un grado de excitación muy fuerte sin llegar al contacto físico y se seguro que si hubiera contacto disfrutaría mucho. Lo que pasa es que no quiero ese contacto físico como no lo quiero con ningún hombre que no sea mi novio por mucho que por algún hombre también pueda sentir excitación.

La verdad es que no se si me he explicado muy bien porque he escrito rápido desde el trabajo !!

Saludos

Eleni

Sexualidad
La sexualidad a través de los siglos ha tratado de ser explicada y clasificada, se le han dado connotaciones Morales, religiosas y culturales. Pero en realidad no hay realmente límites ni clasificaciones reales del deseo. Es posible que estés más interesada en un trio si amas a tu novio o pareja y aún tienes deseos con estar con una mujer, puede ser que quieras experimentar más tu sexualidad y no tiene nada de malo, excepto por los riesgos de que afloren sentimientos que puedan quebrar la relación. En los tiempos de hoy, sobretodo en América Latina es muy difícil establecer una familia con esta clase de relaciones sexuales que no son comprendidas con la sociedad... si es al que de verdad quieres hacer, tal vez sea lo mejor discutirlo con tu pareja y tomar una decisión conjunta. Es algo muy íntimo y personal. Espero haberte ayudado y ayudará otras con esta visión. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest