Foro / Pareja

Como puedo aguantar a mi cuñada?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 12:47
I
iran_988811
25/4/18 a las 11:43

Hola, llevo 6 años con mi pareja y la verdad que con él todo va bien, el problema es su hermana, desde el primer día uso un tono despectivo conmigo luego la cosa mejoro pero un año se encontro con mi madre que tiene el mismo negocio que una familiar de su pareja y le solto pullitas como por ejemplo es que ella tiene más trabajo ( por cierto mi madre no sabía que era mi cuñada y se enteró después de la conversación) y logicamente mi madre me lo conto y yo no entendía nada por que pensaba que le caía bien. Se caso y yo me senti fatal ese dia me dejaron de lado totalmente (culpa de mi pareja también) se que no es mi dia pero es que ella me ponía unas caras... Bueno aún me hace algún que otro despreció que me toca aguantar y ahora nos vamos de viaje y se van a venir ella y su marido ( se nos han acoplado) y solo de pensarlo me da ansiedad y no se que hacer para aguntar. Que me aconsejais?? Soy hija unica y me hubiera gustado tenerla como una hermana o llevarnos bien creo que por eso aún me afectan mas las cosas.

Ver también

E
elis_6443803
25/4/18 a las 12:47

No podras aguantarla nunca porque por lo visto es un poquito asquerosa y no te traga. Lo unico es intentar pasar de ella y ponerle buena cara aunque por dentro te den ganas de matarla. Saldras ganando con esa actitud y asi ella no podra decir nada malo de ti. 

E
elis_6443803
25/4/18 a las 12:47

No podras aguantarla nunca porque por lo visto es un poquito asquerosa y no te traga. Lo unico es intentar pasar de ella y ponerle buena cara aunque por dentro te den ganas de matarla. Saldras ganando con esa actitud y asi ella no podra decir nada malo de ti. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir