Foro / Pareja

Hasta cuando me seguira doliendo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:09
M
melika_9337443
1/9/10 a las 19:08

hola chicas.. no esk sea una experta en sexo .. lo he hecho 7 u 8 veces y me sigue doliendo!! el inconveniente esk no disfruto pero esk encima de k me duele esk el chico con el que me estoy yendo ultimamente la tiene grande.. y claro entre que estoy un poco cerrada y k la tiene grande me duele y el se da cuenta xk doi cmo saltos en la cama y me dice k lo siente.. hasta cuando me va a doler? xk realmente no disfruto del todo

Ver también

D
delio_8994461
1/9/10 a las 23:00

Mmm..
mm, te contare mi experiencia espero que te sirva,
llevo aproximadamente 5 meses teniendo relaciones con mi pareja,
hasta el momento ella era virgen, y la primera vez fue doloroso para ella,
las siguientes ocasiones siguió siendo "lento", y le continuaba doliendo, porque igual lo tengo un poco "grande", pero todo ha mejorado porque dejo que ella lleve el ritmo, me acomodo ella, primero trato de excitarla lo mas que pueda, y procedo,
ella me dice, despacito, despacito,
o dele con todo,
y así se le ha ido quitando, ahora ya cuesta menos, se lubrica mas fácilmente, y disfrutamos mucho mas,
aunque en un par de ocasiones me ha dicho (con picardia) que luego del acto,
"le cuesta sentarse"
quizá, deberías llevar tu el ritmo, para q ella se acostumbre a el, de a poquito,
y sin darte cuentas disfrutaras... (eso creo )
pero lo

M
melika_9337443
2/9/10 a las 18:09
En respuesta a delio_8994461

Mmm..
mm, te contare mi experiencia espero que te sirva,
llevo aproximadamente 5 meses teniendo relaciones con mi pareja,
hasta el momento ella era virgen, y la primera vez fue doloroso para ella,
las siguientes ocasiones siguió siendo "lento", y le continuaba doliendo, porque igual lo tengo un poco "grande", pero todo ha mejorado porque dejo que ella lleve el ritmo, me acomodo ella, primero trato de excitarla lo mas que pueda, y procedo,
ella me dice, despacito, despacito,
o dele con todo,
y así se le ha ido quitando, ahora ya cuesta menos, se lubrica mas fácilmente, y disfrutamos mucho mas,
aunque en un par de ocasiones me ha dicho (con picardia) que luego del acto,
"le cuesta sentarse"
quizá, deberías llevar tu el ritmo, para q ella se acostumbre a el, de a poquito,
y sin darte cuentas disfrutaras... (eso creo )
pero lo

Es que..
yo pienso que es por eso mismo, x el tamaño y porque no he tenido muchas muchas relaciones todavia.. cuando yo llevo el ritmo es mejor porque cuando me duele paro pero si es al revés puff.. él no sabe cuando me duele y no veas. y cuando acabamos a mi tambien me duele sentarme y rozarme o lo que sea hasta que al dia siguiente ya se me suele quitar. graciaS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram