Foro / Pareja

Me sigue doliendo..consejos porfaaa!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:00
A
agnesa_9951408
25/7/08 a las 12:41

hola
miren hace una semana fue mi primera vez..fue dolorosa, sentia como una pared ay que no dejaba que pasara, y el pene no entro del todo.. la segunda entro entero pero seguia sintiendoo que tengo algo ay que cuando mi chico le da me duele..y la tercera siguio doliendome..
el caso es que estoy relajada..me apetece..y lubricada..nose que pasa..ya voy por la tercera y sigo sintiendo ese dolor..que puede ser? puede ser que el himen no se me haya roto?? mi chico le a intentadoo darlee aver si se rompe y podemos hacerlo sin dolor..pero sigue ahi...me molesta bastante..ya que no podemos disfrutarlo del todo...
espero que me ayudeis gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
axelle_8577803
26/7/08 a las 18:00

Pues
En mi experiencia a mi me dejo de doler hasta como por la 5 vez y fue que empece a disfrutarlo por que las primeras veces por mas que me sentia preparada es decir exitada y lubricaba seguia doliendome y si es por que tu vagina aun no esta acostumbra a las dimenciones del pene no es lo mismo que un dedo, pero tranquila relajate y pidele a tu chico que te tenga paciencia que lo haga a tu ritmo es decir tu dile que tan rapido y profundo quieres para que no sientas tanto dolor y tu vagina empiece a acostumbrarse despues de eso todo es placer.

A
axelle_8577803
26/7/08 a las 18:00
Mejor respuesta

Pues
En mi experiencia a mi me dejo de doler hasta como por la 5 vez y fue que empece a disfrutarlo por que las primeras veces por mas que me sentia preparada es decir exitada y lubricaba seguia doliendome y si es por que tu vagina aun no esta acostumbra a las dimenciones del pene no es lo mismo que un dedo, pero tranquila relajate y pidele a tu chico que te tenga paciencia que lo haga a tu ritmo es decir tu dile que tan rapido y profundo quieres para que no sientas tanto dolor y tu vagina empiece a acostumbrarse despues de eso todo es placer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook