Foro / Pareja

Harto de ser rechazado, empezaré a pagar por sexo

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 3:33
M
moad_5846905
15/2/13 a las 17:40

Hola,
me presento, soy un joven español de 30 años.
No me considero feo ni con algún problema serio.
Soy atlético, sano y culto.
Sin embargo me doy cuenta que es casi imposible ligar, las chicas nunca se dejan ligar,siempre rechazan, he probado decenas formas distintas de ligar, incluyendo ser yo mismo, y siempre obtengo el mismo resultado. Que la chica rechaza y no quiere saber nada.

No quiero seguir viviendo en esta "abstinencia sexual" así que he decidido empezar a pagar por sexo, ya que es la única manera que la vida me ha enseñado que se puede tener sexo. (algun@ pensará que es triste, y obviamente yo preferiría obtenerlo de otro modo, pero lo que no puedo es seguir sin disfrutar de mi sexualidad por culpa de que las mujeres sean así de cerradas)

He estado mirando precios, y parecen caros caros.
Por otro lado me gustaría que las chicas prostitutas a las que le pague, no sean las típicas rancias, malhabladas y frías, sino que sean chicas interesantes que me dejen invitarlas a cenar, salir a bailar y todo eso, antes de tener sexo.
Pero sinceramente no sé si existen ese tipo de prostitutas. Por lo que estoy viendo, todas cobran por horas.
Me gustaría que alguien me dijera algún sitio o algo donde no sea tan caro y la chica pase el día o la noche contigo, algo más bonito, como una cita, aunque sea pagando, pero más agradable.

SI alguien sabe donde puedo encontrar algo así, por favor que me lo diga, se lo agradecería

Un saludo y que vaya bien a tod@s.

Ver también

I
itxiar_6087208
15/2/13 a las 18:51


Se juicioso, busca una pareja estable, depronto tu actual pareja ya no siente nada por ti, nisiquiera atraccion, arreglate, sé un chico fresco, cambia de pareja y veráz que todo cambia. suerte!!

A
aurica_5387148
20/2/13 a las 9:04


Tu corazón es el mejor sitio donde hallarás el amor q necesitas, está en nuestro interior y no lo vemos, ábrelo para obtener todo el amor q necesitas para ser feliz. No tienes necesidad de suplicar amor y mucho menos pagar por algo q te va a hacer sentir sucio y despreciable despúes, al hacerlo de esa manera no te hará sentir mejor. El sexo con amor es algo maravilloso, eres joven aún, espera que llegue a ti la persona indicada, no eres el único que se halla en esta situación, eres digno de ser amado y bueno para q te amen, no mendigues amor a nadie, ámate, respétate y valórate mucho. Estamos hambrientos de amor y necesitamos de él, cuando nos ofrecen migajas de ese amor, nos obsesionamos de tal manera q nos sentimos incapaces de vivir sin esa dosis diaria por pequeña q sea y permitimos q nos controlen la vida, todo eso nos pasa cuando desconocemos q tenemos una cocinita mágica en el corazón. Todo ese conflicto viene de tiempo atrás, cerramos nuestro corazón para no sentir amor q vive dentro de él. Nos asustó amar al creer q era injusto, porque duele, al fracasar al intentar ser lo bastante buenos y ser aceptados por alguién, está roto por amor tanto y es un riesgo q no quisimos tomar. Nos juzgamos tanto q nos resulta imposible amarnos nosotros mismos, y si no nos amamos, como podremos siquiera fingir q ese amor lo compartimos con otra persona. Nos volvemos egoistas porque nos sentimos necesitados, todo gira a nuestro alrededor, queremos q laotra persona conquien compartimos la vida este tan necesitada como nosotros, q alguien me necesite, a quien manipular y controlar y se preocupe por mi, esto no es amor, es egoismo y es una realidad q todos debemos cambiar. El amor no se compra, ni se mendiga, este no es tu momento, no te desesperes, ni te agobies, te llegará y verás lo maravilloso q va a ser. Cariño, nadie es feo, sigue siendo tu mismo siempre. Un saludo en la distancia...

A
akira_6217541
22/2/13 a las :56

Pagar por sexo
Y porue tienes el autoestima tan bajo.?
Pagar por sexo es prostitucion, y tu eres muy joven para estar en eso, revisate, algun problema debes tener en tu personalidad que te impide tener una buena relacion.
Te podia ser muy util si buscas el asesoramiento de un profesional (Psicologo).
Saludos y Suerte
Elsa Muros

I
intza_8073217
28/2/13 a las 15:13

No desanimes
Yo creo que estás dando desmasiada importancia a las cosas, de todas formas he pensado una cosa ¿Porqué no pruebas con las feromonas? Mi hermano está obsesionado con ligar, y se ha comprado un perfume de feromonas que, según el, va bastante bien.

Mejore que pagar por cada relación sexual, pagar por un perfume y conseguir las chicas que quieras. Además, si estás en buena forma física no creo que hay problemas.

Si quieres que te de información sobre el perfume de mi hermano dime, y le pregunto

D
duvan_7870609
26/8/13 a las 4:35

La mejor desision de tu vida
Y te felicito,no hagas caso de la gente ni de tu familia,que el amor llega en cualquier momento,FAKE,FALSO,yo espere de los 23 a los 28,a los 28 tuve sexo un par de veces ,y de los 28 a los 38 tambien espere,y nada,vivi con una mujer 1 mes y se acabo,y eso me afecto 4 años mas,total 19 años tirados a la ... basura,conservandome para nadie,esperar tanto para tirar 1 mes, y de ese mes solo 6 veces,y como si fuera poco me pase la vida defendiendo las mujeres a capa y espada,y en el camino solo encontre rechazos,todo por hacerle caso a los demas,ahora veo como desperdicie mi juventud inpunemente,sin disfrutar casi nada por no decir nada,para hoy haberme convertido en un misogino de mierda,un misogino parcial,cuando las feminas me piden un favor,pienso entre mi,esta a cuantos habra hecho sufrir,y respondo yo cobro hasta por dar la hora,mis tiempos de estar de buen samaritano se acabaron.
ya no cuento con otros 19 años para esperar mas,pagar por sexo sale mas barato,olvida a los que te critiquen y recuerdales que PROSTITUSION es resibir cualquier tipo de retribusion a cambio de favores sexuales,a lo cual no escapa el matrimonio,en el cual la mujer se vende por alojamiento y comida,es prostitusion individual,pero al fin prostitusion,tambien recuerdales que los hombres no podemos ponerle una pistola en la cabeza a las mujeres y obligarlas a que nos quieran o que tengan sexo con nosotros,por eso preferimos pagar.
ni se te ocurra buscar pareja en internet,en internet solo vales por tu foto,si no tienes cara de actor de cine,estas ...
mas facil,si la suerte te sonrie encontraras una prostituta que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.
primero averigua si en tu pais es legal o ilegal la prostitusion,si es ilegal,debes andar con cuidado,busca las scort o acompañantes,esas si se pueden llevar a sitios,la mayoria son universitarias y bilingues,es como alquirar una novia,pero vale la pena,pues al menos se dejan besar y abrasar,te dan trato de novios,es genial,importante,siempre llevar condones en el bolsillo,yo por mi parte voy a las avenidas por donde se paran,y les pregunto cuanto vales y punto final.Adelante,no desperdicies mas tiempo.si vuelves a este post dinos como te fue.Un abrazo

G
grant_8341026
6/9/13 a las 21:28

Dedicate a monje budista
oye viejo. no eres el unico virgen son muchos los que reclamamos por el derecho al sexo, pero que se le va a hacer. aunque duela decirlo, la sexualidad humana se ha vuelto cada vez mas segregacional. mujeres que por su genero tienen el sexo y el noviazgo asegurado y eso no es tema para ellas, pero si es tema para el hombre que tiene que hacer todo el gasto para conseguir una misera migaja. yo tambien he probado formulas que supuestamente a otros les resultan pero no me resultan, pero no doy el ancho. que sera?....el karma. es muy probable que esa sea una causa muy fuerte porque si eso de los rechazos sexuales y amorosos son ya una constante en tu vida y asi y todo nada te sale bien es porque como dicen por ahi no naciste para el sexo o amor o no tienes dedos para el piano. asi que trata de hacer un esfuerzo sobrehumano para olvidarte del sexo, practica meditacion dedicate a ermitaño o monje budista porque si sigues asi en este mundo veras mujeres y parejas besandose, acariciandose y abrazandose, provocandote rabia, pena, impotencia porque irremediablemente cuando salgas a la calle veras esas escenas que te hacen recordar lo inutil que eres en ese campo. no busques formulas ni pagues por sexo, nadie se ha muerto en estricto rigor por ser virgen directamente aunque si se han reportado casos de fracasados sexuales que se han suicidado porque cayeron en una depresion por culpa de un rechazo amoroso que fue un verdadero balde de agua fria, creyendo ciegamente que su formula de conquista es la adecuada pero el destino fue mas fuerte y eso es muy demoledor en la moral y esencia como ser humano y como hombre y cuando pasa por eso cuesta mucho tener resiliencia suficiente para asimilar la frustracion de coger una mujer y llevarla a la cama aun mas si esa mujer es la mujer de tus sueños.

viejo. la sexualidad es como la politica. de izquierda y derecha . mientra que los que abogan por seleccionar con pinzas a los posibles afortunados que cumplen con los perfiles bio y esterotipicamente para coger y noviar son de derecha. los que defienden el idealismo de sexo todos con todos en integracion y pluralismo son de izquierda. yo por ejemplo soy de izquierda sexual porque pienso que es injusto que las mujeres solo se dejen llevar por la primera imagen sin darse el tiempo de conocer mejor al postulante y te desechan sin probarte un beso siquiera o no te contestan mas el telefono. o te insultan dejandote mensajes de texto. eso me da rabia, yo he pasado por todo eso y tampoco se que mas hacer, pero es la mujer la que escoge al macho como, con quien, donde y cuando si es que lo decide asi. pero llega un momento que uno se cansa moralmente. asi que mejor reserva el dinerito para cosas mas productivas porque incluso hasta las prostitutas eligen a sus propios clientes. las mujeres son una perras desgraciadas feminazis ultraderechistas, regodeonas y exquisitas.

A
an0N_869360499z
5/12/13 a las 15:44

Decide lo que quieres
Si buscas una pareja, desde luego esta no es la forma. Si quieres tener sexo sin buscar una relación no me parece tan malo. Hasta le veo el morbo. Que alguien te pague por tener sexo contigo y además quiera cenar por ahí, hacer cosas, sin tratarte únicamente como un trapo de usar y tirar a mi me haría sentir deseada, picante, no me disgusta.
Ah, y pasa de los comentarios, haz lo que te apetezca y disfrútalo.
Besitos.

M
merita_7240955
27/2/16 a las 9:05

Hola!
Suscribete a badoo ahi encontraras de todo incluso una persona que te quiera bien te la recomiendo ciao

Y
yalal_9070884
28/2/16 a las 20:04

Ay madre
Es lo que tiene creer que una mujer es un cubo de rubik y no un ser humano, que seguramente no les caigas bien.
También es muy posible que no les caigas bien porque solo quieres follártelas, y buscas trucos raros para conseguirlo como si, efectivamente, fueran un cubo de rubik.
No creo que sea tu culpa concretamente pero menos lo es de las mujeres jajajaajja, como si fuera un derecho de los hombres que las mujeres tengan que satisfacer sus necesidades. Si una mujer no quiere ... contigo, no la eches la culpa (ni tampoco te la eches a ti mismo). Pero si no consideras a las mujeres seres humanos que te atraigan por algo mas que por su físico, efectivamente es tu culpa que no quieran ... contigo, y te lo mereces.
Solo hay dos tipos de tíos que follan, los que saben muchos trucos para follárselas generalmente haciendo uso del engaño, y los que simplemente son ellos mismos, no ven a las mujeres como cubos de rubik y por consecuencia se llevan bien con ellas y algunas quieren follárselos.
Lo que te pasa a ti es que ves a las mujeres como cubos de rubik y se te dan mal los trucos.

No es tu culpa ver a las mujeres como objetos misteriosos, es un pensamiento muy integrado en la sociedad.

A
abid_7458702
10/3/16 a las 18:30

Cua
Cuanto estas dispuesto a pagaf

M
marcin_9679221
10/7/16 a las 3:33

Animo!
ANIMO! hasta donde eres capaz de llegar, darlo todo sin pedir nada acambio, de que eres capaz, decidete a ser capaz de terminar en la carcel por sexo, solo asi le daras descanso a tu alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram