Hola
Me gusta un chico de internet de hace tiempo,hablamos a diario y nos vemos por la cam y tenemos mucha complicidad, el caso es que el otro día le insinue que me gustaba y le dije aquellas cosas buenas que veía en él.Él se quedó parado,y tb me dijo que le gustaba pero no me dijo más,enseguida me sacÓ el tema que no quería perder mi amistad por culpa de esto .Y yo me quede pensando, que por que iba a perderla? sí nos gustabamos los dos no?el caso es que le dije que sino le gustaba pues que me lo dijera que no me engañara, y me dijo que si que había sido sincero conmigo y que si le gustaba.Yo lo noto con miedo por eso,porque vamos decirme eso no lo veo muy lógico porque mi amistad no la pierde,pero es que él ha salido con una chica anteriormente que le dejó y no me paraba de repetir que es un rollo porque siempre acaba igual todo en el amor,que te dejan las tias, y yo que se yo ya le dije que no todas eramos iguales etc pero no se que hacer! que hariais? que pensais? que pensais que le pasa? le gusto? un abrazo