Foro / Pareja

Le gusto pero me ha rechazado

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 11:02
A
azida
23/4/04 a las 10:23

Hola

Me gusta un chico de internet de hace tiempo,hablamos a diario y nos vemos por la cam y tenemos mucha complicidad, el caso es que el otro día le insinue que me gustaba y le dije aquellas cosas buenas que veía en él.Él se quedó parado,y tb me dijo que le gustaba pero no me dijo más,enseguida me sacÓ el tema que no quería perder mi amistad por culpa de esto .Y yo me quede pensando, que por que iba a perderla? sí nos gustabamos los dos no?el caso es que le dije que sino le gustaba pues que me lo dijera que no me engañara, y me dijo que si que había sido sincero conmigo y que si le gustaba.Yo lo noto con miedo por eso,porque vamos decirme eso no lo veo muy lógico porque mi amistad no la pierde,pero es que él ha salido con una chica anteriormente que le dejó y no me paraba de repetir que es un rollo porque siempre acaba igual todo en el amor,que te dejan las tias, y yo que se yo ya le dije que no todas eramos iguales etc pero no se que hacer! que hariais? que pensais? que pensais que le pasa? le gusto? un abrazo

Ver también

A
azida
23/4/04 a las 10:49

Gracias...
No ,si es de Barcelona como yo , si supongo que tendrá miedo es que sino no le veo sentido....si me ha dicho que le gusto.Sé que las relaciones a distancia son complicadas pero el vive en mi ciudad.Vaya! pues ya somos dos, yo tb mi ex lo conocí por internet, y a los 3 añitos patada al culete! pero que haremos, la vida sigue! jajaja

gracias guapo!besitos!

A
azida
23/4/04 a las 11:02

Jajaja
gracias lo tendré en cuenta, a ver si le apetece quedar y nos vemos y todo se andará.Pues si , ese es el punto de " quedadas" sitio centrico.Que bonito!ayyyyy que me viene la nostalgia....Pues si,donde empieza una historia, termina tambien, porque mi historia con mi ex empezó en plaza cataluña y acabo ahí.pero bueno....

cuidate tu tb! besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest