Foro / Pareja

¿me ha rechazado por ser mucho más mayor que yo o por miedo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 15:14
E
elaia_6443487
16/8/16 a las 14:31

Trabajo en el extranjero y en mi empresa conocí a un hombre español.

Al principio, entablamos una relación cordial puesto que los dos éramos los únicos españoles aquí. Con el tiempo, él empezó a invitarme para tomar un café o comer juntos en el trabajo pero yo, tonta y con los ojos puestos en otro chico, aceptaba sin mucho interés.

Hace poco, sin embargo y para mi sorpresa, descubrí que me gustaba y empecé a tener interés en él. Yo veía que algo pasaba pues también me buscaba, pero no fue hasta hace unos dias escasos en una de nuestras quedadas, cuando se decidió a besarme y a decirme que, efectivamente, le gustaba desde hacía mucho tiempo. Durante dos días él estuvo atento conmigo, no paraba de besarme y abrazarme y de repente, después de que se nos fuera un poquito de las manos y pasáramos a mayores, todo se tornó frio por su parte.

Me reconoció que había tenido novia durante casi media vida y que desde hacía dos años no había vuelto a besar ni sentir interés por otra chica, rechazando a toda fémina que se acercara a él. Sin embargo, me dijo que para él había sido extraño, que no podía explicármelo pero que no podia intentarlo, usando entre otras cosas, la diferencia de edad como excusa ( hay muchos años de diferencia entre nosotros).

Yo le dije que estaba bien, que olvidara todo e hiciese como si no hubiera pasado nada y que esperaba que encontrara lo que estaba buscando.

Sin embargo, aquí estoy, y necesito vuestro consejo chicas...

¿qué le ha podido pasar para estar tan decidido y luego recular y echarse para atrás tan bruscamente? ¿Acaso tenía miedo o me ha dicho que no puede porque necesita espacio para pensarlo? ¿Cómo debería actuar a partir de ahora con él en el trabajo? ¿Debería ignorarle o simplemente hacer como si nada pasó y saludarle con un hola cuando le vea?

Muchas gracias

Ver también

E
elaia_6443487
16/8/16 a las 15:14

No es así del todo...
Gracias por tu respuesta, ha sido un bofetón de realidad en toda la cara...

Yo he visto con mis propios ojos cómo rechazaba a otras y no dudo de eso, además que él es ya mayorcito para esos juegos de buscar sólo un polvo. Lo que no entiendo todavía es si aún tiene en su cabeza esa relación con su ex (con la cual estuvo a punto de casarse) y le ha entrado miedo porque sé de buena mano que le he gustado, empezar una relación o ha sido una locura/error sin más. Él no me sabe dar una respuesta concreta y no sé ni qué hacer cuando me lo cruce por el trabajo...alguna idea sobre eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram