Foro / Pareja

Sin actividad o rechazado?

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 2:29
S
saiba_18449336
9/7/19 a las 21:48

Me llamo Nacho, soy de Mar del Plata (BsAs Argentina). Tengo 40 años, mi sra 46 y uace 12 que estamos juntos. Tenemos una niña de 4 años muy demandante e hiperactiva. Tengo un trabajo que me permite brindarle una buena educacion a nuestra hija. Mi sra hacce dos años que decidio dejar de trabajar para criar a nuestra hija. Yo me hago cargo de los  gastos de la casa, de los dos autos, del colegio y de la compra del mes del super. Voy a buscar a nuestra hija todos los dias, la llevo a los cumpleaños, la baño todos los dias, juego con ella cada dia al volver de mi trabajo todos los dias. Ella cocina y yo lavo los platos. Ella limpia los muebles y yo limpio el piso. O sea que soy un tipo que colaboro en todo. El tema es que hace mas de 6 meses (o mas) que no tenemos sexo. Hace 3 dias le pregunte xq no podiamos tener un momento de pareja ya que extrañaba no solo la intimidad sino tambien sentirla, acariciarla y besarla. Me respondio que no tenia ganas,que se sentia asexuada y que no sabe que es pero que no tiene deseos. Le respondi que respetaba su momento, que de mi parte no iba a insistir mas para no incomodarla y para no sentirme rechazado yo como hombre...y ahi quedo el tema.

Quisiera saber si uds han pasado situaciones asi, como lo han superado o que han heho o como lo estan atravesando. Me gustaria saber sus experiencias....

NOTA: no tengo intenciones de separarme y quienes no hayan vivido algo asi les pido que no opinen ya que solo me interesa saber de quienes realmente pasaron por esto o lo estan atravesando.
GRACIAS

Ver también

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 2:29

Pues, me tomo el atrevimiento de responder, aunque no he pasado por eso, pero si esto es un problema que viene ocurriendo de 6 meses atrás, es posible que tu esposa este viviendo la menopausia o en proceso, ello en algunas mujeres,  produce muchos cambios, como disminución del deseo sexual, problemas de lubricación, y ciertas molestias en general. Habla con ella, y trata de ser cariñoso, es posible que no quiera tener relaciones, pero pueden acariciarse y tocarse, tener intimidad. Yo estoy empezando a vivir estos procesos, muy desagradables, hay cambios de humor muy arrechos, que a veces lo que menos quieres es tener relaciones. Si tu esposa no vive esto, habla con ella, respetar su momento, no es dejarla tranquila y ya, ustedes tienen un problema, seis meses es mucho tiempo,  dile con honestidad   lo que sientes y deseas,  deben de buscar una solución sino se van a distanciar más, y te vas a sentir frustrado e infeliz.

Suerte. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram