A mi me paso
A mi me paso algo muy muy parecido... Yo acababa de salir de una relación y el me gano durante dos meses con muchas palabras bonitas, detalles, se preocupaba, era súper cariñoso y según el me quería mucho.... Y cuando yo empece a estar cada vez más a gusto y medio comprometerme con ciertas cosas, empezó a estar frío, me dijo que se había agobiado y después de dos minutos de conversación telefónica en la que le dije que no hacia falta que me diese explicaciones, desapareció. A los dos días le escribí para preguntarle si no me iba a hablar nunca mas y me dijo que si me hablaría... Pues hace ya cuatro meses que no se nada de el. Mi consejo es.. No tengas esperanza, el ha elegido no estar contigo así que intenta hacer tu vida y olvidarlo, es lo mejor aunque se que cuesta, yo estuve un mes bastante tocada pero sabes que? Al final siempre llega alguien, y al final te demuestras a ti misma que no merecía la pena y te llevas la lección aprendida, que los que llegan y te dicen tan pronto esas cosas, no son de fiar. Quiérete y valórate. Animo.