Hola, tengo 27 años y me preocupa mucha mi madre, espero que sea el hilo adecuado para comentar esta situación. Venía aquí a comentar que mi madre sale con una persona que viendo lo que estoy viendo desde 2009 es una persona que vale muy poco la pena, pero mi madre está enamorada de él y aunque durante estos años la relación ha sido una montaña rusa y la primera vez que vi a ese señor no me dio buena espina, ahora 7 años después es que ni lo trago.
El caso es que es una persona que vive aún con su mujer aunque la relación dice él que está rota y con su hijo en otra vivienda y en estos 7 años no ha tenido huevos de dar el paso y separarse con tanto como quiere a mi madre (por una parte menos mal) es una persona muy celosa, desconfiada, controlador y hace daño muchas veces con sus palabras. Yo diría que es una persona tóxica, porque yo lo único que siento cuando viene a casa es un mal rollo tremendo entre las discusiones que se forman en casa y que el tío es más seco que un palo y está más vacío de sentimientos que un saco de cemento (cosa que mi madre no ve, porque lo quiere mucho y no se le ha caído la ''venda'' de los ojos después de tantas putaditas).
Este señor viene a casa, pernocta y se va cuando le interesa (teniendo un hijo le da igual desaparecerse de su casa 5 días como 15), pues bien como de nuestra casa donde entra un sueldo de mi madre, yo estoy desempleado y mi hermana estudia, se ducha sin cortarse con el agua, la televisión siento que es suya porque se ve siempre lo que el señor quiera ver, y le he tomado bastante manía a la tele en general por esto mismo. Si no está en casa cada 2 o 3 horas quiere tener a mi madre controlada haciéndole un toque y que mi madre le devuelva la llamada, ... y como mi madre tarde un poco más de la cuenta o se presenta en casa a los 5 minutos o le grita por teléfono y le dice a gritos, ''¿Dónde estabas? ¿Por qué no me lo coges? o entra en casa con una copia de la llave y nos soprende a todos o si no se queda un rato escuchando hasta que nos soprende... no sé como mi madre aguanta esto, lo habrá hecho 3 o 4 ocasiones en estos 7 años. Casi siempre prefiero no salir a ninguna parte por si le da por entrar o venir y si está con mi madre salir a la calle aunque sea a dar vueltas y vueltas a la manzana y andar tontamente hasta que se vaya, o llegar solo para estar el tiempo justo de acostarme. Aunque a veces no sé muy bien que sea mejor y me como mucho la cabeza.
Mi madre se ha vuelto una esclava de su ropa que se la lava y plancha toda, le maneja la cartilla bancaria a este individuo y es una persona muy dependiente y que da mucha tarea con unos 64 años aproximadamente que tiene, mi madre 54.
Y hoy se ha enfadado conmingo mi madre por no querer comer en un bar y tengo los ojos supercargados de llorar...
Hoy he tenido cita con una psicóloga y le he comentado el caso, poca solución me da... ya que la decisión de la relación es de mi madre y que lo único que tiene que velar es porque haya paz en casa.
Me recomiendan parar poco en casa y hacer actividades lúdicas. Y estoy rezando porque me salga un trabajo (aunque tengo miedo de ausentarme de casa porque de este tío no me fío) porque soy un chico de 27 años con muy poco espíritu, no tengo prácticamente amigos, soy muy introvertido y siento que la sistuación me merma y esto va a la deriva... porque como siga con ella no va a ser feliz y mi madre se merece alguien mejor, esto es muy triste
Espero que alguien arroje luz y sea el hilo correcto.