Foro / Pareja

Perdón a mi pareja y madre

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 16:39
M
mylene_6207782
7/11/16 a las 13:35

Hola chicas esta es mi primera nota y lamentablemente es muy vergonzosa, primero soy una mujer bien tonta de 24 años que no valora nada.... lose ayer me Di cuenta de eso, tengo una pareja muy buena, es amable un muy buen esposo, una madre maravillosa que me ama infinitamente y yo pésima hija trató de disfrutarla pero no me nace :/ le tengo rabia por las cosas que en su momento me hizo, pero eso es pasado lo sé, antes era super buena hija cumplí 19 y no de que paso que me volví una idiota soy hija única amo a mi mama infinitamente pero no de como cambiar esa actitud mala.... mi esposo ayer me aguanto ebria rompiendo un celular con un ataque de ira horrible.... me da pena el siempre a cambiado todo los puntos negativos a puesto esfuerzo siempre me dice cambie mis cosas malas sólo por ti y yo sintiéndome pésimo porque terminó haciendo daño ayer no de me paso era otra persona me siento tan culpable tan mal no puedo ni mirar a mi marido a la cara de la vergüenza quiero ser una buena hija y esposa quiero hacerlos felices 

Ver también

T
tsveta_8019700
19/2/17 a las 16:39

Busca ayuda terapia salva tu vida y se feliz por ty y por ellos. Por que cuando menos lo pieses ya estaran lejos de ti sin forma de recuperarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram