Foro / Pareja

Hacer un trio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 1:20
N
nuane_9905035
3/11/08 a las 13:38

Hola buenas,soy nueva aquí y me gustaria saber que opinais de lo q os voy a contar a continuacion.
Hay un hombre q me atrae y resulta que él tiene su pareja pr son liberales no?,él me estuvo comentando pues q yo le gustaba muxo y yo desde un primer momento le dije que a mi solo me atraia él(para q no pensara nada de trios), resulta q ahora estoy teniendo curiosidad en el tema este de hacer un trío, en principio este hombre y yo tenemos el pensamiento de quedar para tener relaciones,y nose,le estoy dando muxas vueltas a lo de hacer un trio,x curiosidad y x tener una experiencia nueva, yo a él no le he dixo nada de esto y tb x lo que él me comentó a ella no le importaria hacer un trio conmigo(pr claro,en principio yo le dije q me gustaba él y solo él),a mi ella pues no me gusta,mas bien xq no me atraen las chicas pero ella es guapa y tiene un buen cuerpo,pr gustarme no me gusta.
Lo que estoy pensando es...en principio tener relaciones con él y luego ya pues si eso plantearme lo hacer el trio con su pareja,pr primero hacerlo con él y luego ya...pues nose.
Tb pienso q me da fatiga,supongo q será x no haberlo exo nunca no?pr nose,ellos tienen bastante experiencia y yo nada!!!
Ustedes q opinais????gracias.

Ver también

J
jannat_9737225
4/11/08 a las 12:21

Dejate llevar
Hola querida amiga debes tener muy claro q solo es sexo es disfrutar y hacer disfrutar tienes una ventaja ninguno de los dos estan sentimentalmente unidos a ti como para desarrolar algun daño colateral si no estas preparada. Solo sera una experiencia gratificante y nueva. Piensa q ella es otra persona mas q te dara plcer.
Pruebalo te sorperendera.

I
ina_6926506
4/11/08 a las 20:50

Experiencia nueva
Amiga no hay mucho que pensar, si tienes la curiosidad y la oportunidad de llevarlo a cabo, yo digo que adelante, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente.

E
emily_10019816
5/11/08 a las 20:19

Hacer un trio
MUY BUENAS TARDE,!!!! AMIGA DEJAME ACONSEJARTE, YO SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA, Y UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS EXCITANTE KE HEMOS TENIDO, FUE HACER UN TRIO CON UNA AMIGA MIA, LO HEMOS REPETIDO Y CADA VEZ ES MEJOR, PIENSO QUE SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, Y LO K BUSCAMOS ES PLACER AL MAXIMO, ESTOY DE ACUERDO CON SEGUIRLO HACIENDO. SALIMOS JUNTOS A BAILAR, COMPARTIMOS Y NOS TENEMOS MUCHA CONFIANZA, ES MUY SANA LA RELACION K HEMOS COSECHADO, APESAR DE TODO, YO NO SOY BIX, NUNCA PENSE K ESTARIA CON UNA MUJER, Y TE CUENTO K SE PASA MUY BIEN, TE LO RECOMIENDO, SERA UNA DE LAS COSAS MAS EXCITANTE EN TU VIDA, NO TE ARREPENTIRA. PA' LANTE... :

E
emily_10019816
5/11/08 a las 20:24

La mejor experiencia sexual
HELLO, A TODAS LA KE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA EXPEERIENCIA DE UN TRIO, SOLO TOMEN EN CUENTA LAS PERSONAS CON KIENES SE INVOLUCRAN, K SEAN SANAS Y SIN VICIOS. ES LLO UNICO DESPUES DEJENSE LLEVAR POR EL PLACER Y LA EXCITACION, ES LO MAXIMOOOOOO DISFRUTENLO, NUNCA LO HAGAN SI NO SE SIENTE SEGURAS ESO SI NO...............

F
fanta_9871937
7/11/08 a las 1:20

Te cuento mi experiencia...
Mi pareja y yo buscamos a otra chica para cumplir su fantasía, la cuestion es que ella en la vida había hecho algo así pero nos aseguró que si y en el momento fue una decepción total para mi pareja... como sugerencia te digo que debes tener cierto nivel de confiranza con ellos dos, algo de experiencia o informarte más o menos de lo que vas a hacer y cual será tu papel en ese momento; esto por que puede ser que ellos tengan ya mucha experiencia y tu no entonces te podrás sentir fatal o quedar mal ante ellos, ah otra cosa tampoco a mi me atraen las mujeres...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir