En respuesta a nuta_6961133
Mira
yo te dire a basse mii experiencia..toy casada y hacer el amor con mi essposso es lo mas increiblee.. porke nos amamoss ,porke nos deceamoss..porke exisstee placer en todos los sentidos.. en mi kasso el amor d mi vidaa,mi esposoo sii sabe moversse y muuuuuuuuy bien.. pero no se trata solo k el sepaa..porke unaa tambien debee dirigir el baile un pokoo... te dire algo., cuando tenia cassi el año d casada ( hoy ya tengo 9 ) puess ya sabess siempre passa k cuando ya tienes una vidaaa resuelta.una familia , nunca falta k lleguee el ex y empiesse a mover tu mundoo.. en fin, pues tuve una aventuraa., y me di cuenta k el sexo era muy rico pero algo faltabaa .. lo vi en 3 ocasiones. las 3 veces tube sexo.. y aunque juee lleno d placer fue un sexo tan alocadoo y yo sabia k algo me faltaba cuando esstaba con el. y sabess me di cuentaa ke no es lo missmo aserlo simplemente por calentura, por placer.por simple atraccion.. ke aserlo con alguien k amaasss.. esso mi keridisima amigaa es lo mejor k puede existir.. sexo y amor. "HACER EL AMOR " nada se compara con eso.. podran aver aventurass podra existir esso,pues es rikoo,no digo ke noo. el sexo aserlo como seaa siempre es riko pero aserlo con amor,hacerlo con el corazon, cuando entregass tu alma eso amiga , esoo es lo mejor...
Creo que no me entendieron
me refiero a lo fisico, solo a los fisico, se que hacerlo con amor es lo mejor y eso, pero solo quiero saber lo fisico, es mejor con alguien se sepa moverse ?? y que tal si tu amor no se sabe mover?? osea solo eso