mi relación de pareja...por llamarla de alguna manera, porque bien a bien no se sabía que clased e relación teníamos ese chico y yo, terminó. Yo tengo 31 años, él tiene 38. Nos entendiamos de maravilla, en la cama era genial, nos divertiamos y lo pasabamos muy bien...pero surgió un problema para él...el comprobar en el día a día, que mi vida es algo más que el trabajo y las salidas con los amigos y amigas, que mi vida es algo más que salir a cenar, se sorprnedió por un dato que ya conocía de antemano, soy madre, de una niña de tres años a la que quiero incondicionalmente, el único ser al que quiero más que a mi misma.
Yo comprendía que él tenía que tener momentos para sus historias, sus amigos...no me gustan esas relaciones de estar todo el día encima de otro, así que esperaba la misma comprensión por su parte, tengo una nena, soy su madre y su padre, y responsable de ella, y aunque cuento con ayuda de mi familia, mi hija es mía y responsabilidad exclusivamente mía. Por esos sus demandas, sus exigencias de tenerme exclusivamente para él, sus malas caras cuando comprende que la niña debe ir conmigo a veces, que es mi hija, no un perrito o un gatito que das de comer, achuchas y sacas de vez en cuando.... enfrió ese sentimiento especial que nos unía...
Y ya van dos chicos, dos, que cuando comprenden que soy un lote (mama y niña, como la crema y el champú) dan largas y desaparecen...con esto no quieor pensar, me niego a creer, que todos los hombres son así...alguno habrá que entienda mi sutuación....
somplemente quería dejar constancia y una breve sensación de desahogo con estas palabras
Gracias por leerme