Foro / Pareja

Hace un par de meses....

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las :05
A
an0N_650681499z
30/8/08 a las 19:26

mi relación de pareja...por llamarla de alguna manera, porque bien a bien no se sabía que clased e relación teníamos ese chico y yo, terminó. Yo tengo 31 años, él tiene 38. Nos entendiamos de maravilla, en la cama era genial, nos divertiamos y lo pasabamos muy bien...pero surgió un problema para él...el comprobar en el día a día, que mi vida es algo más que el trabajo y las salidas con los amigos y amigas, que mi vida es algo más que salir a cenar, se sorprnedió por un dato que ya conocía de antemano, soy madre, de una niña de tres años a la que quiero incondicionalmente, el único ser al que quiero más que a mi misma.
Yo comprendía que él tenía que tener momentos para sus historias, sus amigos...no me gustan esas relaciones de estar todo el día encima de otro, así que esperaba la misma comprensión por su parte, tengo una nena, soy su madre y su padre, y responsable de ella, y aunque cuento con ayuda de mi familia, mi hija es mía y responsabilidad exclusivamente mía. Por esos sus demandas, sus exigencias de tenerme exclusivamente para él, sus malas caras cuando comprende que la niña debe ir conmigo a veces, que es mi hija, no un perrito o un gatito que das de comer, achuchas y sacas de vez en cuando.... enfrió ese sentimiento especial que nos unía...

Y ya van dos chicos, dos, que cuando comprenden que soy un lote (mama y niña, como la crema y el champú) dan largas y desaparecen...con esto no quieor pensar, me niego a creer, que todos los hombres son así...alguno habrá que entienda mi sutuación....

somplemente quería dejar constancia y una breve sensación de desahogo con estas palabras


Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_650681499z
30/8/08 a las 23:24

Leerte me da esperanzas
Mi hija aún es peuqeña, y como su padre se desentendió de ella, pues soy yo la que está pendiente de todo. Es lógico por tanto que a veces tenga que sacrificar algún momento de ocio, por estar con ella... O que surjan inconvenientes y tenga como prioridad lo que le ocurra...

Bueno, aún no em he desencantado del género amsculino (aunque a veces pienso dios, jajja soy medio masoquista) pero espero que en algún momento llegue una especie de principe azul...o verde, tampoco voy a ser exigente

Gracis por leerme!

Un saludo

N
nawel_8546619
31/8/08 a las :05

Jo que mal agüero
mira, no soy muy grande para comprender todo lo que te pasa, y alomejor no soy la mas indicada para decirte esto, pero mira querida, tener una niña es una responsabilidad muy grande.
y como tu muy bien dices no es ni un perrito ni un gatito, los chicos con los que salgas tienen que entender, que tienes que tener tiempo para el y para tu niña, ademas si le gustan los niños mejor que mejor querida, ademas esa persona especial que seguro que esta en algun lado, le encantara estar cntigo y con tu pekeña, mira si a mi me pasara eso con un chico, lo entenderia perfectamentee, estaria con el y si de verdad quisiera al hombre, el niño o niña seria lo demenos, por que tambien lo querria como si fuera mio...

asi que querida
espera que seguro que llegara el hombre ideal que cuidara de ti y de tu pekeña

muchos bsoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir