Fuerza, ánimo
Son muchas las palabras que te podría decir Leo. Yo estoy viviendo una situación parecida, aunque no igual. Hay dos vertintes de problemas que surgen ahora. Uno, los de tu novia. Ante ellos, tienes que adoptar una posición firme; compréndela, hazla sentir que aún la quieres, que no está "sucia" porque le haya ocurrido eso. Muchas mujeres lo sienten así, y hay que hacerlas comprender que siguen siendo tan valiosas y bellas como antes, que las seguimos queriendo igual.
El segundo problema, tienes que tener mucho cuidado con ésto. A los chicos se nos llena la cabeza de imágenes y sufrimos lo que sufrieron ellas, pero desde nuestro punto de vista. Compréndete a tí mismo también. Es una situación difícil para tí igualmente. No dejes que se te llene el corazón de rabia e impotencia, si no de lo contrario. Piensa en todo lo bonito que has pasado con tu novia, pues eso te servirá a tí también de puente, para alcanzar el momento en que todo vuelva a ser como antes.
Si era la primera vez que tu novia tenía relaciones, hazla sentir que eso no impide que la quieras igual. Que ella sigue siendo igual de especial, igual de bella, igual de valiosa...
En fin compañero. Yo también he llorado por mi novia. Y es duro para nosotros también, en términos diferentes, por supuesto. Pero recuerda que ahora tú tienes la llave de vuestra relación. Date tiempo, paciencia, y mucha mucha comprensión.
Un fuerte abrazo tío,
Miguel