Foro / Pareja

Hace 3 días mi novia sufrió una violación

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 3:36
A
an0N_814852499z
2/3/08 a las 14:22

Hola. Es la primera vez que escribo, pero en estos momentos me encuentro tan desesperado que me he decidido a hacerlo. No conozco este foro de antes, pero espero que me vayan guiando. Creo que la gente lo emplea para desahogarse y se aconsejan unos a otros ¿verdad?

Yo soy un chico de 24 años y, como decía antes, me encuentro totalmente abatido. Hace sólo 3 días, mi novia (con la que llevo 2 años de relación) ha sido víctima de una violación. Ahora ella se encuentra ingresada en el hospital, debido a que la agresión fue bastante violenta, y tiene hemorragias debido a desgarros...en fin, y más cosas.

He ido a verla varias veces, pero entre que la tienen algo sedada y que tampoco me dice nada, simplemente se pone a llorar...no sé qué hacer.

Yo tampoco sé qué decirle ni qué hacer. Cuando llego allí no me salen las palabras, y entonces le cojo la mano, y ella me corresponde, pero enseguida se le vuelven a llenar los ojos de lágrimas. No sé qué hacer, de verdad.

Ella tiene mi misma edad: 24 años. Una violación es siempre terrible, pero es que para ella ha tenido que serlo especialmente, ya que ella era virgen. Como indiqué antes, llevamos 2 años de relación y aún no habíamos mantenido relaciones sexuales completas.

Me imagino que este suceso puede hacer mucho daño a nuestra relación. Yo no querría que esto hiciese que nosotros terminásemos.

Si alguien lee mi mensaje y puede decirme algo...se lo agradezco.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

A
an0N_990874699z
2/3/08 a las 16:40

Hola
Lo siento mucho por lo que te ha sucedido.
Ahora eres tu el que tiene que tener dos dedos de frente y llevar la situacion porque tu novia no va a tener ganas de nada.

Armate de valor, ten paciencia, y no te extrañe si en estos dias siente algo de rechazo hacia ti porque a mucha gente le pasa.
Dejala que se recupere, esto habra sido un gran palo para ella, que vaya al psicologo que supongo que el propio medico la ayudara, y es cuestion de tiempo, de que la apoyes mucho, que ella vea que esta a tu lad.
Mucha suerte

U
ur_9807469
8/8/08 a las 18:44

Hola
Hace un par de meses atras mi novia casi sufre una violacion pero le quedo secuelas de esa mala experiencia y esas veces tambien no sabia q decirle solo q "ya paso, q hay q dejarlo en el olvido" bueno queriendo darle animos, pero yo tambien me sentia mal por no poder estar en ese momento y protejerla... en tu caso lo unico q te puedo decir es q le des su espacio para q ella pueda asimilar lo q paso y asi ella tendra q tomar la decicion de seguir con su vida y vos detras ella apoyandola como has estado haciendo.
te deceo lo mejor aunq no te conozca pero esta experiencia es lo q nos une, ten mucha fe y suerte
saludos....

I
isam_8412128
16/8/08 a las 23:53

Fuerza, ánimo
Son muchas las palabras que te podría decir Leo. Yo estoy viviendo una situación parecida, aunque no igual. Hay dos vertintes de problemas que surgen ahora. Uno, los de tu novia. Ante ellos, tienes que adoptar una posición firme; compréndela, hazla sentir que aún la quieres, que no está "sucia" porque le haya ocurrido eso. Muchas mujeres lo sienten así, y hay que hacerlas comprender que siguen siendo tan valiosas y bellas como antes, que las seguimos queriendo igual.

El segundo problema, tienes que tener mucho cuidado con ésto. A los chicos se nos llena la cabeza de imágenes y sufrimos lo que sufrieron ellas, pero desde nuestro punto de vista. Compréndete a tí mismo también. Es una situación difícil para tí igualmente. No dejes que se te llene el corazón de rabia e impotencia, si no de lo contrario. Piensa en todo lo bonito que has pasado con tu novia, pues eso te servirá a tí también de puente, para alcanzar el momento en que todo vuelva a ser como antes.

Si era la primera vez que tu novia tenía relaciones, hazla sentir que eso no impide que la quieras igual. Que ella sigue siendo igual de especial, igual de bella, igual de valiosa...

En fin compañero. Yo también he llorado por mi novia. Y es duro para nosotros también, en términos diferentes, por supuesto. Pero recuerda que ahora tú tienes la llave de vuestra relación. Date tiempo, paciencia, y mucha mucha comprensión.

Un fuerte abrazo tío,

Miguel

G
gener_8113342
29/8/08 a las 3:36

Mmmm
bah macho comprension comprension .....los ... !! busca al que la violo y metele pepinos y piñas por el culo despues podrias cortarle los mismisimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir