En respuesta a ksenia_5465883
Hola
Yo creo que el tiene razón con lo que te dijo, acaba de salir de una relación, parece que no la ha pasado bien con su relación anterior y no quiere tener más problemas, quiere estar en paz con una mujer que lo entienda y no le haga problemas.
Yo también suelo descargar mi enojo con las personas que más quiero y después me arrepiento mucho, pero no lo hago a propósito. Son cosas que pasan.
Yo pienso que lo mejor sería que hablen en persona y le digas la verdad, que reaccionaste mal porque habías discutido con tu ex y estabas esperando verlo y pasó eso, o sea.. tu dile la verdad y el seguramente lo entenderá.
Aclarale que tu no eres así, de tener reacciones violentas o agresivas, que fué justo ese día que estabas teniendo una mala experiencia, pero que no se va a repetir, etc.
Un saludo y espero que salga todo bien.
Si puedes, responde a mi tema también, ya que yo también paso por un mal momento y necesito consejos sobre que camino seguir.
Mi post es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f137934-_pareja1-Necesito-un-sabio-consejo-de-mujeres-y-hom-bres.html
Hola pensativa
me gustaria responder a tu problema pero no he entendido que es...es otro foro?