Foro / Pareja

Hablando de falsa amistad...consejos

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 1:02
R
rhea_9674168
4/2/05 a las 5:35

Vaya que duele una falsa amistad...me recuerda algo triste...hace 3 años MI MEJOR AMIGA ANDUVO CON MI EX, tenia 4 meses de cortar con el, y con ella le lloraba,le contaba cuanto le extrañaba y ella al parecer "me escuchaba", derrepente paso esto...
El hablo conmigo siempre fue sincero... se lo agradezco
En cambio ella...
Solo actuo...sin pensar en nuestra amistad...
su traicion dolio...duele...duele aun.
Ahora ellos no andan ya...
el me busco y me pidio perdon...
Yo lo perdone...a pesar de todo siempre me lleve bien con el...
Incluso el andando con ella... al menos el si fue sincero...
Se que me pidio perdon por sentirse bien con el mismo...
y aunque tuviera otra intencion...
YO YA NO SOY LA MISMA...
Lo olvide...me costo trabajo...pero lo logre...
Solo le agradezco el haberme hecho una mujer fuerte...
Ella jamas me volvio a mirar a los ojos...
se que algun dia por la hermosisima amistad que vivimos juntas...
Regresara... tal vez a pedir perdon...
y yo con gusto la perdonare pues no soy nadie para juzgarla... pero nada seria lo mismo por que ya no seria mi mejor amiga....digamos ni siquiera mi amiga...
Nunca me quede sola...siempre tuve a mis demas amigos conmigo...
les agradezco nunca haberme dejado caer...
Ahora me siento segura de mi misma, me siento plena, soy muy muy feliz
Solo quiero aconsejarle a la demas gente, que siempre hay momentos en los que sientes que el mundo se viene sobre ti...que ya no vale la pena vivir, te sientes aturdida por todo lo que pasa a ti alrededor...pero sabes que?
Es una maravilla darse cuenta que despues de todo esto, existen muchisimas mas cosas buenas por las cuales seguir adelante...Muchisimas cosas que estan ahi por una razon...que a lo mejor no vemos por querer aferrarnos a algo del pasado, si hay que regresar al pasado que sea solo para aprender y no para estancarnos ahi nuevamente, muchas puertas se cierran es verdad, pero a veces por estar mirando tanto tiempo esta puerta que se cerro, no vemos LA QUE SE HA ABIERTO ANTE NOSOTROS.

Estas frases son mis favoritas:

"Cuando una persona realmente desea algo, el Universo entero conspira para
que realice sus sueños"
Paulo Coehlo

"Nadie esta a salvo de las derrotas.Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotadp sin saber siquiera por que se esta luchando" Paulo Coehlo

Asi que si han perdido a un gran amor, o a aquel AMOR QUE CREIAN EL "amor de su vida" simplemente piensen que DIOS LOS QUIERE TANTO QUE LES QUITA LO QUE NO LES SIRVE.
Espero les haya servido
SALUDOS
Chaparrita2906

Ver también

R
rhea_9674168
12/7/05 a las 23:45

Hace ya tiempo...
Que escribi este post...tal vez nadie lo leyo pero me parece importante mencionar como las cosas caen sobre su propio peso, y de que manera todo regresa a su principio...
Tal es el caso de esta historia q conte hace tiempo.
Mi ex, mi mejor amiga, el dolor, la aceptacion, la resignacion,., el olvido etc etc.
Ellos siempre cortaban y volvian, hace cerca de 1 mes cortaron definitivamente y mi ex me ha buscado...asi como lo leen, le ha dicho am is amigas q piensa mucho en mi, q se dio cuenta lo que dejo, incluso planeo sus vacaciones cerca de donde yo voy a estar...
Perola vdd de las cosas es que el tiempo paso, y yo soy otra persona, y por primera vez en mi vida se perfectamente lo que quiero, y no lo quiero a el, seria regresar a un pasado q me costo trabajo olvidar, Gracias a Dios soy una persona feliz, y segura de si misma, no me hace falta nada, me confunde esta situacion por que ya son como 3 años q el y yo cortamos y nuestra relacion fue muy bonita, pero la gente cambia, y espero el lo entienda, espero que jamas me diga nada, y si lo llega a hacer, con toda la madurez q alcance yo a tener le dire q "Lo kiero, pero me kiero mas a mi, q puede seguir pensando en mi, pero q no espere ser correspondido, que lo quise mucho en su momento, pero las cosas cambian, q si el quiere podemos ser amigos...
Tal vez a nadie le importe todo esto, pero tenia que decirlo de alguna manera y a kien lo lea...
1000 GRACIAS

T
thayna_6275924
13/7/05 a las 2:22
En respuesta a rhea_9674168

Hace ya tiempo...
Que escribi este post...tal vez nadie lo leyo pero me parece importante mencionar como las cosas caen sobre su propio peso, y de que manera todo regresa a su principio...
Tal es el caso de esta historia q conte hace tiempo.
Mi ex, mi mejor amiga, el dolor, la aceptacion, la resignacion,., el olvido etc etc.
Ellos siempre cortaban y volvian, hace cerca de 1 mes cortaron definitivamente y mi ex me ha buscado...asi como lo leen, le ha dicho am is amigas q piensa mucho en mi, q se dio cuenta lo que dejo, incluso planeo sus vacaciones cerca de donde yo voy a estar...
Perola vdd de las cosas es que el tiempo paso, y yo soy otra persona, y por primera vez en mi vida se perfectamente lo que quiero, y no lo quiero a el, seria regresar a un pasado q me costo trabajo olvidar, Gracias a Dios soy una persona feliz, y segura de si misma, no me hace falta nada, me confunde esta situacion por que ya son como 3 años q el y yo cortamos y nuestra relacion fue muy bonita, pero la gente cambia, y espero el lo entienda, espero que jamas me diga nada, y si lo llega a hacer, con toda la madurez q alcance yo a tener le dire q "Lo kiero, pero me kiero mas a mi, q puede seguir pensando en mi, pero q no espere ser correspondido, que lo quise mucho en su momento, pero las cosas cambian, q si el quiere podemos ser amigos...
Tal vez a nadie le importe todo esto, pero tenia que decirlo de alguna manera y a kien lo lea...
1000 GRACIAS

Hola chaparrita
Las experiencias de la vida son las que nos van haciendo mas fuertes..

sabes? seguro que si fue muy feo que quién tu amabas lo perdieras y en los brazos de la que creias tu amiga, con quien llorabas y le hablablas de el..

y seguro que fue muy doloroso y fuerte para ti en un principio... pero sabes? tmb es bueno que hayas vivido eso porque luego de la caida cuando te compones y te levantas, te levantas mas fuerte, mas segura , mejor y mas preparada que antes...

Y ya para cuando tu te levantaste con nuevos aires y mas fuerza entonces es cuando las cosas toman justo el lugar que merecen... tu frente a un nuevo mundo donde ni ella ni el figuran..y ellos si estan bien o mal no importa porque no te afectara...

Aveces necesitamos vivir esas experiencias, que en un principio si son muy dolorosas pero triplemente enriquecedoras.

un beso y muchas felicidades.



R
rhea_9674168
14/7/05 a las :54

Agradezco...
tu punto de vista...toda mi vida he pensado que vale mas una buena amistad a un mal amor, fue mi mejor amiga, ksi vivia en su ksa, ella vivio en la mia, conocia mis debilidades, estuvo y estuve cuando mas la necesite, jamas en la vida tuvimos algun problema, era la amistad perfecta, almas gemelas, yo jamas lo haria, por mas que me gustara el chico en cuestion, y me ha pasado 2 VECES y jamas dejo una amistad por un amor, mis amigos para mi son lo mas importante, no la juzgo, no soy nadie para hcerlo, sus razones obvias tuvo que tener, le gusto, se gustaron, perfecto...pero por que con mentiras? por que me tuve que enterar por otro lado? ...pienso q si ella hubiera sabido como hacer las cosas todo seria distinto y tal vez en estos momentos tendriamos esa amistad todavia, en cuanto a el...
siempre me hablo con la vdd, desde el momento en q la empezo a mirar con otros ojos, lo espere mas de ella que de el, y me decepciono hasta lo mas profundo de mi ser, tenia 16 años y las mentalidades a esa edad son distintas pero conmigo la hipocresia no va, es algo que no tolero...fue mi primer amor, y como tal guardo un bonito recuerdo, a NADIE le deseo pasar por lo que yo pase a esa edad, sufri una de las peores depresiones de mi vida...
Es ahi donde yo veo la COHERENCIA... a lo mejor tienes que vivirlo para q entonces me puedas entender, pero tu comentario como cualkier otro es bienvenido.
Gracias
Saludos.

R
rhea_9674168
14/7/05 a las 1:02
En respuesta a thayna_6275924

Hola chaparrita
Las experiencias de la vida son las que nos van haciendo mas fuertes..

sabes? seguro que si fue muy feo que quién tu amabas lo perdieras y en los brazos de la que creias tu amiga, con quien llorabas y le hablablas de el..

y seguro que fue muy doloroso y fuerte para ti en un principio... pero sabes? tmb es bueno que hayas vivido eso porque luego de la caida cuando te compones y te levantas, te levantas mas fuerte, mas segura , mejor y mas preparada que antes...

Y ya para cuando tu te levantaste con nuevos aires y mas fuerza entonces es cuando las cosas toman justo el lugar que merecen... tu frente a un nuevo mundo donde ni ella ni el figuran..y ellos si estan bien o mal no importa porque no te afectara...

Aveces necesitamos vivir esas experiencias, que en un principio si son muy dolorosas pero triplemente enriquecedoras.

un beso y muchas felicidades.



Asi es:
Siempre eh pensado que la cosas pasan por una razon y nos ayudan a no cometer los mismo errores, aprendi mucho de esa situacion tan es asi que si tuviera la oportunidad de volver a nacer la volveria a vivir con todo y sus ratos malos, x q no sabes como aprendi, me volvi fuerte, segura, me senti mas mujer una vez que logre superar ese terrible depresion q sufri x q lo hice, y fue muy doloroso, pero gracias a Dios nunca estuve sola, siempre hubo alguien a mi lado... y hoy poy hoy le agradezco muchisimo a toda esa gente...incluyendote a ti por contestar y tomarte la molestia de leer mi historia
Saludos!!
Chaparrita2906

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest