Foro / Pareja

Haber que opinais...

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las :57
J
juncal_7280637
12/6/07 a las 22:22

creeis que cuanto mas pasas de un tio mas le interesas? esque cada dia estoy mas convencida de ello, que cuanto mas le desmuestras que le interesas a ese chico, mas pasa de ti y cuanto mas pasas de el mas te busca... que opinais¿

Ver también

A
an0N_653297099z
12/6/07 a las 22:29

Que...
Que suele ser cierto si...de hecho a mi ya me ha pasado en varias ocasiones y justo cuando lo das realmente por perdido y no das senales van y aparecen.A los chicos les gustan las cosas dificiles de ganar ,si se lo pones muy facil pierden todo el interés.Es tonto pero suele ser asi.

M
mae_9384282
12/6/07 a las 22:41

Puede
que sea así o puede que falle la forma como lo demuestras. ¿Cómo se lo demuestras?

J
juncal_7280637
12/6/07 a las 23:40

Haber os explico un poco mi situacion
hace algun tiempo me lie con un chico con el que yo ya habia estado antes, siempre le he desmostrado que he estado ahi y cuanto mas se lo e demostrado mas ha pasado de mi, que ha pasado? que ha llegado otro chico a mi vida y yo ya pasaba del anterior ( no solo porque me vino el otro chico sino porque me canse de que pasara tanto de mi) al ver que yo no le hacia caso ni nada ha empezado a llamarme a tal pero claro ahora soy yo la que pasa de el, y el nuevo chico pues nose... como que me da una de cal y otra de arena, el domingo me enrolle con el, me lo pase estupendamente con el, luego me mando un sms super bonito pero claro tambien ponia esta frase... tengo ganas de quedar contigo a solas para demostrarte muchas cosas... al dia siguiente hablamos y muy bien tambien le dije que si iba a venir alguna dia a verme y me dijo que por supuesto, que teniamos algo a medias el y yo, ayer le di un toque y no me cnt y hoy no he sabido nada de el en todo el dia, y claro ahora es cuando pienso, que hago? paso de el para ver si dandose cuenta de que paso y me puede perder muestra mas interes? me refiero porque con el otro chico paso eso... nose estoy muy confundida, que piensan?

J
juncal_7280637
13/6/07 a las :16

Lo subo
up up ...

J
juncal_7280637
13/6/07 a las :57

La verdad
que yo tambien lo veo asi que como dices tu HOY POR HOY no quieren nada serio, pero podria darse el caso que con el tiempo se enamorara de mi si yo le sigo el juego?creo que no pierdo nada por intentarlo... que opinas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest