Haber os explico un poco mi situacion
hace algun tiempo me lie con un chico con el que yo ya habia estado antes, siempre le he desmostrado que he estado ahi y cuanto mas se lo e demostrado mas ha pasado de mi, que ha pasado? que ha llegado otro chico a mi vida y yo ya pasaba del anterior ( no solo porque me vino el otro chico sino porque me canse de que pasara tanto de mi) al ver que yo no le hacia caso ni nada ha empezado a llamarme a tal pero claro ahora soy yo la que pasa de el, y el nuevo chico pues nose... como que me da una de cal y otra de arena, el domingo me enrolle con el, me lo pase estupendamente con el, luego me mando un sms super bonito pero claro tambien ponia esta frase... tengo ganas de quedar contigo a solas para demostrarte muchas cosas... al dia siguiente hablamos y muy bien tambien le dije que si iba a venir alguna dia a verme y me dijo que por supuesto, que teniamos algo a medias el y yo, ayer le di un toque y no me cnt y hoy no he sabido nada de el en todo el dia, y claro ahora es cuando pienso, que hago? paso de el para ver si dandose cuenta de que paso y me puede perder muestra mas interes? me refiero porque con el otro chico paso eso... nose estoy muy confundida, que piensan?
Mostrar más