Foro / Pareja

¿habeis hecho un trio alguna vez?

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 18:27
N
niceta_9574690
14/6/02 a las :45

Yo lo hice con mi novio y una amiga.
Me gustó pero nunca pudimos terminar. y luego tenía un poco de celos. ¿esto es normal?
Alguna lo ha hecho?

besos.

Ver también

P
pamaga24
14/6/02 a las 11:59

Porque no terminasteis?a que te refieres?
me gustaria saaber porque no terminasteis.Tambien te digo que a mi me gustaria hacerlo y a mi chica tambien,pero no sabemos como buscar a la tercera persona.Gracias,besos.Espero respuestas

M
morad_6166150
14/6/02 a las 12:24
En respuesta a pamaga24

Porque no terminasteis?a que te refieres?
me gustaria saaber porque no terminasteis.Tambien te digo que a mi me gustaria hacerlo y a mi chica tambien,pero no sabemos como buscar a la tercera persona.Gracias,besos.Espero respuestas

Trios
Me interesaría el asunto de los trios, mandame un mail y hablamos moriscal@hotmail.com

N
niceta_9574690
14/6/02 a las 18:25
En respuesta a pamaga24

Porque no terminasteis?a que te refieres?
me gustaria saaber porque no terminasteis.Tambien te digo que a mi me gustaria hacerlo y a mi chica tambien,pero no sabemos como buscar a la tercera persona.Gracias,besos.Espero respuestas

Respuesta a pamaga24
veras,nosotros lo intentamos unas tres veces,quizas alguna más.Procurabamos cenar juntos en casa, e ir entonandonos con unos vinitos etc..
Cuando nos metíamos en la cama,todo bastyante bien, siempre con cuidado por que si te centras mucho en la tercera persona, tu pareja se puede sentir desplazada.Mi novio se ponía muy nervioso y nos tocaba hacer pequeños parones para que el no se corriera solo mirándonos, y cuando venía el plato fuerte, mi amiga se largaba y nos dejaba en el mejor momento.No te imaginas lo que eso mosquea, así que cuando sucedió varias veces lo dejamos estar.
Ahora seguimos con la fantasía pero tampoco encontramos una persona que esté dispuesta a ello.

N
niceta_9574690
14/6/02 a las 18:27
En respuesta a morad_6166150

Trios
Me interesaría el asunto de los trios, mandame un mail y hablamos moriscal@hotmail.com

Contacto
estaremos en contacto y hablaremos del tema.
besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram