Foro / Pareja

Gustas un cafe?

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 8:44
A
asghar_9009133
13/7/05 a las 3:47

Te invito a pasar y con un movimiento de la cara me dices que no...

insisto y tu te niegas a la vez que ambos sonreimos...pues nos sentimos raros...yo en una ciudad desconocida y tu disfrazada de agente secreto con ese abrigo tan largo y esas gafas oscuras que no hacen otra cosa que acaparar mi atencion...

Te digo...Solo un cafe?

y entonces la balanza se inclina hacia dentro de la habitacion dejando el num. 202 de cara al pasillo...

te quito las gafas y te veo fijamente... y aprecio en silencio el verme reflejado en tus ojos marrones que son lo unico que existe en este instante...a la vez que me invade el enervante aroma de tu ser... haciendome sentir que respirar no sera lo mismo despues de ti...


Desabrocho tu abrigo y este cae al suelo... dejando ver tu figura envuelta en ese vestidito rojo que un dia prometiste y que ahora compensa por miles cada segundo que he pensado en ti...

Me acerco lentamente y sin cruzar palabra alguna me inclino y te beso muy despacio sintiendo tus labios en mis labios, probandote de a poco y entrelazando mi lengua con la tuya en un beso que se vuelve infinito y a la vez fugaz pues una eternidad en tu boca se va como un suspiro...

Apago la luz y dejo las cortinas abiertas dejando que las luces de la gran ciudad filtren sus estelas a ese decimo piso donde de la mano te guio sentandome sobre la cama y sentandote sobre mis piernas sin dejarte de besar...

mis manos se aprenden tu silueta y mientras los besos se vuelven mas intensos acaricio tus senos por encima del vestido y siento como te estremeces y muerdes mis labios...

mi mano izquierda te rodea por la espalda y bajando los tirantes de tu vestido acaricia tus seno izquierdo desnudo y palpitante...
mi boca bebe tu boca y mi mano derecha acaricia tu entrepierna hasta sentir la humedad de tu sexo...

Mis ojos se posan en tus senos y mi lengua da una primer pasada por esos endurecidos pezones que parecen tener la medida exacta de mi boca...los lamo despacio y froto con la punta de mi lengua tu aureola endureciendola y exitandola con cada chupada...

Te siento al borde de la cama y me deshago de tu vestido para luego deslizar tu tanga a lo largode tus piernas hasta que tocan la alfombra del suelo...

Pongo una almhoada bajo tus caderas y te inclino hacia atras mientras que mis manos van desde tus senos hasta tus tobillos una y otra vez y mi lengua pasa por tus muslos separandolos con cada incursion...

me detengo y te beso intensamente las ingles dejandote pequeños chupetones del tamaño de mis labios como huella intima de mi deseo...

Tu sexo se ve riquisimo....depiladito, con tus labios inchaditos y brillando por la humedad...acerco mi boca y te beso muy despacio mientras mi lengua gira alrededor de tu clitoris haciendolo crecer envuelto en mis labios...te lamo rico y despacio cambiando el ritmo de los lenguetazos para hacerte gozar pero no acabar, me gusta ver como muerdes las sabanas y te estremeces mientras yo no te dejo llegar...

desnudo me tumbo a tu lado... y mientras tu te pones de costado mirando hacia la ventana...yo me pongo tras de ti y pasando tu pierna derecha sobre la mia me acomodo y despacio deslizo mi glande1 abriendome paso por tu mojado sexo1, sientiendo como cada centimetro de mi se funde contigo mientras mi mano derecha jala tu cadera ritmicamente hacia mi tratando de embestirte hasta el fondo,pero tus nalguitas1 no me dejan llegar y eso me hace embestirte con mas fuerza al tiempo que tu volteas y me besas gimiendo y pidiendome que no me detenga...

te embisto salvajemente y froto tu clitoris1 con mis dedos hasta que siento como contraes tu vulva1 y me haces correrme1 como nunca antes me habia corrido1, vaciando en ti hasta mi ultimo aliento...

Caigo agotado y bañado en sudor... mientras tu me abrazas...

charlamos un poco de nada y un algo de todo...

mientras las manecillas del reloj se acercan a las 11...

ahora...se que te tienes que ir...

pero ya habra tiempo...

para tomarnos otro cafe...

Ver también

A
asghar_9009133
13/7/05 a las 23:14

.

A
angele_721752
13/7/05 a las 23:30

Mmmmmm...
queee ricoos tus cafes.....me derrito pensando en como seran tus invitaciones a cenar...

aayy! que me pones malita... besos corazon!

A
asghar_9009133
13/7/05 a las 23:49
En respuesta a angele_721752

Mmmmmm...
queee ricoos tus cafes.....me derrito pensando en como seran tus invitaciones a cenar...

aayy! que me pones malita... besos corazon!

Mira...
Que tambien te falta el postre...


Besitos selen

I
ico_6292645
14/7/05 a las 2:34

Andaaa
que te puedo decir, eres EL MEJOR, que bàrbaro, sabes describir perfecto , tan sutil y excitante a la vez

seguro que hoy por la noche aceptarè no solo un cafè azucarado y con crema ...sino tambièn un postrecito jijiji

un beso guapetn , sigue dandonos regalitos y graaaaaandes ayudas para relajarme

Paola

A
asghar_9009133
15/7/05 a las 18:03

...


Sosbesosbe corazon

A
asghar_9009133
15/7/05 a las 18:05
En respuesta a ico_6292645

Andaaa
que te puedo decir, eres EL MEJOR, que bàrbaro, sabes describir perfecto , tan sutil y excitante a la vez

seguro que hoy por la noche aceptarè no solo un cafè azucarado y con crema ...sino tambièn un postrecito jijiji

un beso guapetn , sigue dandonos regalitos y graaaaaandes ayudas para relajarme

Paola


Pau ke la cena sin postre no es cena...

besos.

S
suelen_5611864
19/7/05 a las 8:44

Una delicia
Muy lindo.............................................-...................................................-...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram