Foro / Pareja

Me gustas mucho vs te quiero

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 17:46
R
rim_8567981
12/3/07 a las 13:09


Holaaa

Pensais que es lo mismo me gustas mucho que te quiero? que preferis..

A mi pareja por ejemplo nunca le oí decirme te quiero, siempre me dice me gustas mucho, aunque se que lo de decir te quiero o te amo son solo palabras que se las lleva el viento si no las acompañamos de hechos...y en este caso el lo ha demostrado muchas veces con hechos, y esta pendiente de mi, pero a veces necesitaria oir esas palabras...que opinais??

Es cierto que a los hombres les cuesta tanto expresar sus sentimientos en palabras?? al contrario que nosotras..

Ver también

N
neelam_9094484
12/3/07 a las 13:27

Personalmente...
creo que eso es un topico, habra chicos que en seguida digan te quiero y chicas a las que les costara un mundo...Personalmente, creo que lo mejor es que te lo demuestren aunque no lo digan. Mi ex me decia te quiero al mes de estar conmigo y al final me entere que estaba con otras 2 xicas...

Si el te lo demuestra y te dice que le gustas mucho, lo mejor que puedes hacer es ser feliz ya que estas con alguien que te cuida y te trata bien. Si no te lo dice sera porque no le sale, le cuesta expresarse, no le da la importancia que le das tu...Tu se lo has dicho a el?? como ha reaccionado?? Si es un tema que te preocupa, hablalo con el.

saludos.

G
grazia_6168820
12/3/07 a las 13:40

...
Me da la impresión y puedo estar MAS QUE CONFUNDIDA, que es cierto que a los hombres les cuesta decir esas dos palabras mágicas: TQ...

No se muy bien porq es, incluso cuando ya llevas años, si estas con uno de los que le cuesta le cuesta y le cuesta decirlo, hay que sacárselo con sacacorchos.

En definitiva, lo bueno está en que te lo demuestre con hechos. Ya que a mi los que dicen TQ a la primera de cambio, me hacen sospechar que bajo la piel de cordero hay un lobo escondido y me hacen desconfiar...

Los hechos son mas firmes que las palabras, con hechos te puede estar diciendo constantemente que te quiere, o con miradas, o con un abrazo o un beso de esos que te pillan por sorpresa y no esperas.

Te doy la razón, que a veces gusta oirlo... pero si un dia le pillas desprevenido y le susurras que le quieres cuando esté medio dormido... tal vez te responda con las dos ansiadas palabras: Yo tambien.

Besos y pasa buen dia.

Sweetmai

R
rim_8567981
12/3/07 a las 13:52

Puesss....

ahora que lo pienso, somos igualitos, yo le demuestro con hechos que le quiero al igual que el a mi. Yo creo que a los dos nos han hecho demasiado daño en relaciones anteriores y quiza tengamos miedo a decir esas palabras porque luego de escribir esto y leer vuestras opiniones lo pense y yo tambien nunca se lo he dicho, me da miedo por mi y por el, y si se asusta jajajaja (pero lo he pensado, y ya se que no es lo mismo, y que no le puedo recriminar nada, ya que yo tampoco lo hago).

Pero al igual que me gustaria oirlo algun dia, a ellos tambien, digo yo...

Pensais que los chicos se pueden asustar si te oyen decir te quiero??

Aunque me gustara oirlo algun dia y decirselo tambien, no lo cambio por lo que me demuestra con hechos ...

F
fely_8272255
12/3/07 a las 16:19

Gustar y querer, no es lo mismo.
Helo, soy de opinión que gustar y querer no es lo mismo, el querer es un sentimiento que crece atraves del tiempo, el gusto es espontaneo, se puede sentir gusto por cualquier cosa, mas no se quiere a todas la cosas.
ojala y me de a entender. mas el gusto puede desaparecer en cualquier momento , mas el querer , no tan rápido.

bye.

C
charaf_6108472
12/3/07 a las 17:46

Q va
no nos cuesta, para mi te quiero y me gustas es lo mismo, bueno por lo menos escrito en un sms! decirlo cuesta un poco mas, pero lo quereis oir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir