Hola a todas,
es la primera vez que escribo en un foro y hoy he decidido contaros mi historia, una historia me mentiras, traiciones, enemistades, desamores y pasion.
para contextualizar un poco el tema, resulta que yo llevaba mas de 3 años con mi novio, un chico dulce, atento que siempre me ha tratado como una reina, sin duda alguna el hombre que mas me ha amado en mi vida y que a pesar de ser hombre... lo demostraba todos los dias, asi que era plenamente feliz, pero... queridas amigas! si un pq razonable, siempre he tenido la necesidad de ser infiel a mis parejas, parece que cuanto mas infiel soy, mas amo a mi chico.
asi que mi vida se ha basado en aventuras sexuales con otros hombres mientras estava con mi novio, si lo se, no esta bien hacerlo, y menos decirlo... pero hay que ser sincera!
hace unos meses conoci a un chico, agradable y algo misterioso, que me volvio loca nada mas conocerlo... todo empezo tipicamente, hablamos, quedamos con los amigos y surgian las tipicas miraditas, etc, nada fuera de lo comun, pero para mi sorpresa maxima, un dia me vi que sin quererlo y sin saber como estaba completamente enamorada de este.
el era increible conmigo, aun sabiendo que yo tenia novio, estuvo a mi lado y se gano mi confianza mi amor i mi locura, me llamaba todos los dias sin exepcion, recibia miles de sms re lindos a todas horas,un sin fin de detalles que me enamoraron decididamente... a su lado el tiempo perdia sentido. fue algo magico. asi que hice lo que jamas pensase que haria. deje a mi novio y el, que es de otro continente, se fue de vuelta a su hogar, cruzo el charco y se fue desconsolado, vacio y trsite...
yo no os quiero ni contar lo que me costo dar ese paso... no recuerdo haber llorado tanto en mi vida.
el tema concluye en cuanto mi novio se va y yo quedo desconsolada en brazos del otro, este ultimo canvia su actitud de repente.
parece distante, y sin duda se ha sacado la mascara para dar paso a su verdadero yo: un tio ruin, mentiroso y manipulador.
ayer, una de mis mejores amigas me confeso que le consta que el esta con otra chica, jugando a dos bandas... no era de extrañar, en realidad, si yo lo hacia, pq el iva a ser menos?
pero aqui estoy ahora, embarazada de el, habiendo perdido al amor de mi vida por un capullo integral que me la esta pegando y arrepentida diariamente de lo que hize...
en este punto no se que hacer, seguramente seguir adelante, pegarle patada al chico este que no merece ni mis lagrimas ni mi tiempo y hacerme cargo de lo que se me viene.
hay que ser fuertes chicas, muy fuertes.