Foro / Pareja

Grandes errores... ¿grandes soluciones?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:14
S
svetla_8593407
28/5/09 a las 11:55

Hola a todas,
es la primera vez que escribo en un foro y hoy he decidido contaros mi historia, una historia me mentiras, traiciones, enemistades, desamores y pasion.
para contextualizar un poco el tema, resulta que yo llevaba mas de 3 años con mi novio, un chico dulce, atento que siempre me ha tratado como una reina, sin duda alguna el hombre que mas me ha amado en mi vida y que a pesar de ser hombre... lo demostraba todos los dias, asi que era plenamente feliz, pero... queridas amigas! si un pq razonable, siempre he tenido la necesidad de ser infiel a mis parejas, parece que cuanto mas infiel soy, mas amo a mi chico.
asi que mi vida se ha basado en aventuras sexuales con otros hombres mientras estava con mi novio, si lo se, no esta bien hacerlo, y menos decirlo... pero hay que ser sincera!
hace unos meses conoci a un chico, agradable y algo misterioso, que me volvio loca nada mas conocerlo... todo empezo tipicamente, hablamos, quedamos con los amigos y surgian las tipicas miraditas, etc, nada fuera de lo comun, pero para mi sorpresa maxima, un dia me vi que sin quererlo y sin saber como estaba completamente enamorada de este.
el era increible conmigo, aun sabiendo que yo tenia novio, estuvo a mi lado y se gano mi confianza mi amor i mi locura, me llamaba todos los dias sin exepcion, recibia miles de sms re lindos a todas horas,un sin fin de detalles que me enamoraron decididamente... a su lado el tiempo perdia sentido. fue algo magico. asi que hice lo que jamas pensase que haria. deje a mi novio y el, que es de otro continente, se fue de vuelta a su hogar, cruzo el charco y se fue desconsolado, vacio y trsite...
yo no os quiero ni contar lo que me costo dar ese paso... no recuerdo haber llorado tanto en mi vida.
el tema concluye en cuanto mi novio se va y yo quedo desconsolada en brazos del otro, este ultimo canvia su actitud de repente.
parece distante, y sin duda se ha sacado la mascara para dar paso a su verdadero yo: un tio ruin, mentiroso y manipulador.
ayer, una de mis mejores amigas me confeso que le consta que el esta con otra chica, jugando a dos bandas... no era de extrañar, en realidad, si yo lo hacia, pq el iva a ser menos?
pero aqui estoy ahora, embarazada de el, habiendo perdido al amor de mi vida por un capullo integral que me la esta pegando y arrepentida diariamente de lo que hize...
en este punto no se que hacer, seguramente seguir adelante, pegarle patada al chico este que no merece ni mis lagrimas ni mi tiempo y hacerme cargo de lo que se me viene.
hay que ser fuertes chicas, muy fuertes.

Ver también

A
alois_8443692
28/5/09 a las 15:46

Cosechaste
lo que sembraste la vida te cobro la jugada, te la cobro al mismo precio, porque dices pegarle la patada al chico este no merece ni mis lagrimas ni mi tiempo, si te topaste con la horna de tu zapato tu alma gemela, tu fuiste infiel por mucho tiempo y le fuiste a una persona que no merecia esto.
ves como la vida si cobra las jugadas que hace uno, lo bueno es que tu ex podra encontrar una mujer que lo respete y lo ame, aqui el unico que salio ganando fue tu ex.

y sobre tu embarazo pss aqui es donde debes de tratar de cambiar tu forma de ser, madurar, ser sensible y sencilla, porque el hijo que viene en camino necesita a una mama madura y por el tu tienes que cambiar, porque si no va a seguir tus pasos y al ultimo va a cometer tus mismos errores y ahi si va a ser doble la jugada, y si mandas a volar a tu novio pss en otra relacion recuerda la leccion de que todos cosechan lo que siembran, para que en una proxima relacion puedas entregar algo que nunca has entregado un amor real y lo mas importante de todo el respeto.

cuidate y mucha suerte.

S
svetla_8593407
1/6/09 a las 14:14

Gracias!
Gracias por tu intervencion.
seguire adelante con mi bebe y le dare todo el amor que no pude darle al hombre que de verdad amaba.
y tan solo decir, que aunque parezca una chica mala, malisima por todo lo que he hecho con mi chico... no siempre es todo tan malo o tant bueno.
Siempre me ha costado confiar en un ''hombre bueno'' supongo que por algun trauma de la infacia... asi que todas mis relaciones sentimentales siempre has sido frustradas por mi caracter siempre a la defensiva y com pies de plomo.
enfin.
gracias por tus consejos y tus animos, soy fuerte y se que seguire adelante.
solo queria compartir mi historia para conscienciar a otras mujeres para que no cometan los mismos errores que yo.
un beso fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir