Foro / Pareja

Soy mucho mas grande (que opinais)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 23:55
P
pooja_5935679
18/9/03 a las 22:22

Bueno creo que el titulo habla por si solo, yo le llevo 10 años; se que es mucho que no deberia de ser pero que puedo hacer si me gusta tanto.

No andamos ni nada de eso, solo nos conocemos y platicamos, de hecho el me da clases de piano, pero a mi me encanta, y muchas veces pienso Cielo, estas loca es casi un niño; pero ustedes que opinan
alguien ha vivido algo semejante, como paso?

Gracias por sus mensajes amigas las necesito tanto

Ver también

N
nati_5603838
19/9/03 a las 2:27

Pues si te ayuda....
la historia de mi amiga...

mira ella tiene una pareja a la cual le lleva mas de 4 años, en tu caso la diferencia es mas larga, pero continuo, ella tiene ya con el 3 años pero llevan una relacion de perros en donde ella ha tomado el papel de mama mas que de novia y vive con el temor de que algun dia el encuentre a alguien mas joven y lo cela y terminan y vuelven.

Esto no quiero contartelo para que te desanimes, si por el contrario total que mas da, solo para que de darse las cosas entre el y tu no cometas los errores de mi amiga y goces de tu relacion.
ok. Saludos

Y
yawen_9580585
19/9/03 a las 2:29

Eso no es nada!!!
mira, yo creo q eso son topicazos! y qué si eres 10 años mayor?! que viva la vida!!!! y si tu a él también le gustas?????pues genial! además si fueras un hombre ni nos lo planteariamos verdad? Así que tu haz lo que creas mejor para tí, que porque sea unos años más joven no quiere decir nada. Si yo estuviera en tu situación pensaría así, que hay que mirar las cosas un poco más a lo positivo, porque quién nos dice a nosotras que el amor de tu vida tiene que ser de tu misma edad o mayor y vivir en tu ciudad o cosas así? Es un convencionalismo! quién te dice a tí que no vive en otra ciudad, en otro país o tiene 10 años menos. que la vida te da sorpresas y hay q saber disfrutarlas!

Muchos besos y que te salga todo muy bien!

P
pooja_5935679
19/9/03 a las 2:30

Amiga pero dime como saber si si le gusto.
Te platico mejor quiza asi me puedas ayudar.

tengo mas de dos años que no salgo con nadie, quede muy afectada de mi antigua relacion, pero ahora lo veo y siento padre, en fin que no deberia de ser pero asi es, y ahora es que el bueno me habla de usted, me trata con mucho respeto pero aveces pienso que si le puedo gustar un poquito.
creeme no quiero parecer una vividora pero quisera saber como hacerle para ver por donde voy y que terreno estoy pisando.

Me puedes ayudar gracias

P
pooja_5935679
19/9/03 a las 23:55

Ya lo hizo!!!!
hoy lo vi rapido, nos pusimos de acuedo para el sabado (mi clase piano) y solo le dije entonces asi quedamos a las 6:00
y el me dijo "claro" ya no te puedo deber mas clases, yo me quede de a 6, nunca ma habia hablado de tu, y la verdad me dio gusto solo le dije "ya no mas clases perdidas", y luego le dije bye, de hecho ya nos habiamos despedido antes.
Imaginate amiga que estoy contenta añorando que llegue el sabado y que pueda ver si va a ser asi siempre o solo fue un resbalon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram